Tokyo Revengers

K

Yo si os gusta la serie os recomiendo la serie de juegos Yakuza.

1 respuesta
WAYOOOO

#91 xD las bandas estas de moteros y thugs son como juegos de críos para la yakuza.

De hecho ya en el mismo Yakuza te dedicas a limpiar a esta chusma como si fueran mierda.

darksturm

Hay paron o algo?

edit: acabo de ver que sale en 40 minutos...

#94 ya habia editado antes xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#93 Nop, los episodios de Tokyo Revengers suelen salir siempre sobre las 21:00

Usopp

Siempre deja con ganas de más, se nota que es más

spoiler
1 respuesta
darksturm

#95 el problema de este capi es que quiza se corta en el peor momento xD, pero bueno nada mal tampoco

C

Vale que físicamente sea un mierdas pero me parece que usa muy poco su experiencia de adulto en general y podria defenserse algo mas en una pelea digo yo no? xdds

por lo demas imagino que es anime de 12 caps que no acaba el manga asique habrá que ponerse con el cuando acabe el anime.

1 respuesta
WaffleRaffle

#97 Va a tener 24

1
Aizakku
spoiler
Marconce

Hay hilo del manga?

1 respuesta
WaffleRaffle

#100 Sí -> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tokyorevengers-652911

1 respuesta
C

#101 por que cap del manga iria el anime?

1 respuesta
WaffleRaffle

#102 Por el 18

1
LLoskka

Que bueno este ultimo XD

spoiler
himuragz

Joer, empecé el anime hace 2 días y ya me lo he liquidado, creo que esperaré a que acabe la temporada y me pasaré al manga, me encantaaa xD

dynamic

Lo recomendáis?

4 respuestas
Katyusha

#106 Si.

1
LadyTenTen

#106 No es muy destacable que digamos, pero entretiene.

LLoskka

#106 Si, muy mucho.

himuragz

#106 SÍ!

Katyusha
spoiler
Sanjuadri
spoiler
1
LadyTenTen

Mira que a veces es estúpido el guion. Entretenido (te lo pasas bien), pero estúpido igualmente.

spoiler

Me da un poco de rabia que sea lo último que se emite los sábados, porque muchas series de esta temporada le hacen sombra (Vivy, Odd Taxi, Dynazemon, Fruits Basket, Fumetsu, Megalo Box 2, Godzilla S.P, Bishounen T. por su trabajo dirección) y seguro que la disfrutaría mas si fuese de las primeras que veo a lo largo de la semana, sin poder compararla con los pesos pesados.

1 respuesta
JaviStar

#113 Pues me esta encantando a mi, me parece un cierre cojonudo a la semana, pero eso, para opiniones culos.

1
Marconce

El anime va a cerrar justo al acabar el último arco medianamente decente que tiene, desde ahí va cuesta abajo

Aizakku

soy yo o este capítulo hubo mucho plano de censura del manji?, metían algunos planos bastante innecesarios si no fuera por eso

1 respuesta
darksturm

#116 Yo es que esta serie la veo en animeflash, que hay cero censura ahí

1 respuesta
Aizakku

#117 acabo de comprarar las escenas y madre mía que cantoso

1 respuesta
himuragz

Pues a mí me está molando un huevo. No veo la hora de que llegue la semana que viene

darksturm

#118 Yo es que conforme veo algun capi sin censura trata de pensar en como cojones van a tapar ciertas cosas que estan en planos constamente, me parece una locura xD, estoy por ponerme algun capi censura a ver como de bestia es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags