Tokyo Revengers

CelestialXV

Pues a mí este anime me encanta (no soy mucho de ver anime), mira si me gustó que me puse con el manga al día y vaya mal si hice ahora cuando veo la serie no tiene tanta gracia....

LadyTenTen

Mira que el opening me parece genérico y sin mucha sustancia, pero los endings están muy bien.

1
ratedx

se sabe cuantos capis son esta temporada?

1 respuesta
LadyTenTen

#153 ¿Esta temporada? Seguimos en la misma; no se de dónde salió el rumor de que el episodio de la semana pasada era una season finale.
La serie va a tener un total de 24 episodios, por lo que terminará sobre el 19 de septiembre.

1 respuesta
ratedx

#154 bueno, me refiero a eso, la temporada como tal xd

Demonlike

No se si iría aquí o en el hilo del manga, pero este viernes se estrena el live-action de Tokyo revengers en Japón. Si no va aquí agradecería que @LadyTenTen lo moviera o borrara.

1 2 respuestas
LLoskka

#156 QUE? donde y como puedeo conseguir mas informacion ! nya?

Ostia @LadyTenTen demuestra tu sabiduria

LadyTenTen

#156 Si eso, cuando pueda verse en occidente (ya sea porque la compra Netflix o similares, siendo de Warner Bros no se lo que pasará) o salga en BD creas un hilo para que la comentéis. Mientras tanto, no pasa nada si la anuncias aquí.

imsack

¿Alguien puede decirme a que capitulo del manga corresponde el capitulo 13 del anime? Que quiero seguir leyendo a partir de ahi. Gracias.

1 respuesta
WaffleRaffle

#159 El capi 36 es el final del episodio 13, así que léete ese o pasa ya al 37.

1
Mira_ese_OGT

Poco se habla de la banda sonora, me está pareciendo de lo mejorcito.

1
Usopp

Otra cosa no, pero se pasan volando los capítulos y te deja con ganas de más, deseando ver lo que pasa

1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
2
LLoskka

Lo he sentido hasta yo xd

Aizakku
spoiler
Mira_ese_OGT

Que mal rollo

spoiler
GeGe
spoiler
Aizakku

Como se acaba de liar todo en un momentín eh?

Si de algo me tengo que quejar de esa serie es de los 3 minutos de copypaste del final del capítulo anterior.

Sparda86
spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
3
LadyTenTen

No se como se lo monta Morikubo Shoutaro para acabar dando voz

spoiler
Usopp

#169

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Diooooosss y nos dejan así hasta la próxima semana, vamos calentando...

1 respuesta
LLoskka

#173 mete la miniatura en spoiler o algo

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#174 realmente en la imagen no se ve nada raro, salvo algunos personajes que no se ven durante los primeros capítulos, no se si es motivo eso de ponerlo, si ya en muchos openings del primer cap salen montones de cosas relevantes xD

ArcSTAR
spoiler
Farumfer

¿Soy yo o este capitulo estaba dibujado como el culo?

1
LadyTenTen
spoiler
Draigcorv
spoiler
Seyriuu

¿Qué tal está la serie? ¿es rollo shonen tipo jujutsu kaisen o cómo va el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags