Tokyo Revengers

ArcSTAR

#180 Absolutamente nada que ver en ninguno de los sentidos.

1 respuesta
Seyriuu

#181 un poco de descripción de qué va la serie/que voy a ver?

1 respuesta
LadyTenTen

#182 La sinopsis está en el primer post.
Pero vamos, se resume en: prota inútil con retraso mental viaja en el tiempo y se mete en lios de bandas de adolescentes para evitar una serie de muertes en el futuro.

Del palo de "Desaparecido".

3
Aizakku
spoiler
Hiro-Kai

No quiero hablar mucho sobre los últimos caps porque voy al día del manga y quizás suelto algún que otro detalle que no toca. Pero sólo digo una cosa: Si os mola lo que habéis visto hasta ahora, recomiendo encarecidamente leer el manga. Es infinitamente mejor. Al fin y al cabo el anime lo hicieron con un presupuesto bajo por tal de que no tenían altas expectativas. Hasta que dio el boom.

Confiemos en que la segunda season (Si es que no lo hacen todo del tirón), sea mucho mejor!

2 respuestas
ArcSTAR

Los de Liden Films son gente muy rara, lo mismo te animan Hanebado que era espectacular, que te hacen la puta mierda de Berserk de 2016. Tokyo Revengers ciertamente no destaca en nada en lo visual.

1 respuesta
WaffleRaffle

#186 He ahí del por qué lo que importa de un proyecto es una buena programación y su staff, no el estudio encargado.

Secundo lo de #185

JaviStar

#185 He visto paneles del manga, y sinceramente, visualmente es la misma mierda, aparte de algun dibujo aparte, en general lo visual es igual. Esta claro que en el anime, podrian hacerlo mucho mas fluido y tal, pero bueno que no veo porque leer el manga de momento, almenos en mi caso.

1 respuesta
Majravilla

#188 Pero que dices

1 3 respuestas
WaffleRaffle

#189 No debe soportar esa fuente, busca de otra página.

Edit: vale, ya.

1 respuesta
Majravilla

#190 Si, parece que se fuma la fuente de la wikia

JaviStar

menos dibujos sueltos, cosa que en el anime tambien hay algunos dibujos que molan, en general el dibujo es lo mismo que el anime, ni destaca ni nada por encima de la media.

Marconce

#189 El dibujo de tokyo revengers es un completo downgrade de shinjuku swan, el manga anterior del autor

JaviStar

#189 tu solo te autorespondes, la patada de Maiki, se esta partiendo mal el cuello y la cadera, mira si proporciona bien el autor xD

NiBeLHe1M

Acabo de ver el primer capitulo sin muchas expectativas y aun asi ha conseguido decepcionarme. Supongo que puede mejorar y de ahi que la serie se este haciendo popular, pero lo que se plantea en principio da bastante pereza.
Otro protagonista inutil de mierda y otra tematica de viajes en el tiempo que se intuye como mediocre o superficial.

1 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
2
2 comentarios moderados
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Aizakku

Alguno sabe por que cap del manga queda este episodio del animu?

1 respuesta
WaffleRaffle

#200 Por el final del 58.

1
1 comentario moderado
Draigcorv

#202

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Draigcorv

#204

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#197 Critico el primer capitulo que es lo que he visto, pero la proxima vez te pido permiso. Gracias.

1 respuesta
WaffleRaffle

#205

spoiler
LLoskka

Esta serie tiene más giros que la madre que lo parió.

Solo falta que salga onizuka

Pd: battle royale coñoo

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#209 Por supuesto que despues del primer capitulo puedes intuir o directamente valorar algunos aspectos de la serie. Y con eso no niego (y lo señalo en el post) que pueda mejorar en el futuro. Sin embargo, a mi la base me ha parecido suficientemente mediocre como para que sea dificil verme otro capitulo.

De cualquier forma, si te apetece, puedes señalar en que puntos mi sensacion no es acertada. Yo lo que he visto es un anime bastante mediocre, con un tipo de protagonista que destaca por ser idiota e inmaduro, una calidad de animacion bastante pobre y una tematica con viajes en el tiempo que dificilmente puede ser profunda o tener un interes especial.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags