Toradora!

Shandalar

#805 mejor incluso que Yuushibu

1
TRON

Ojalá se resfríe.

jepeme

Yo también seré siempre de Minorin, Taiga me caia mal desde el principio, aunque al final sí que me gustó. Minorin de sujetavelas nada, que si pasó lo que pasó fue porque ella vio llorando a Taiga y le rechaza por ella.
Para mi el mejor momento de la serie:

1
B

La mejor es Kitamura, como me pone con esas gafitas y ese culo respingón.

el_sabio

q curioso q minorin al comienzo molaba y taiga solo un poco y al final minorin ya ni aparecer en la serie importaba y taiga recontramolaba

bueno lolis everywhere :qq:

1 año después
CaldoFran

Me acabo de ver la serie y me ha flipado! No habia tenido un hype tan tocho en un anime romántico desde Love Hina! Rebuscando un poco he encontrado este video (que seguro que no es la primera vez que lo ponen, pero me ha parecido sublime)

K

Desde que escuché decir a Kalathras que es de sus animes favoritos tengo intención de verlo :D

2 respuestas
tloud

#817 Quién ?

1 respuesta
arthas_23

#818 Youtuber. Era un mensaje para participar en concurso, pero ya le han baneado

1 respuesta
Katyusha

#819 ¿Que concurso?

1 respuesta
arthas_23

#820 vete a saber, imagino que para hacer el número de post minimo. me referia al mensaje de #817, sin más

Por no desvirtuar el tema, mira que no soy de tsunderes, pero ojito a la peazo de serie

1 año después
Kitous

Lo de mejor historia de amor jamás contada,estais de coña, ¿no?Está muy bien la serie

spoiler

Entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero yo no la pondría ese título ni de lejos, y eso que tampoco he visto tantos animes del pelo como habréis visto algunos por aquí.
P.D: Mientras debatís si Kaiga o Minorin, yo voto a Ami. Exijo una votación. XD

6 meses después
Kilra

Hoy la he acabado ya que la empecé por curiosidad al verla en Netflix, me ha gustado bastante, aunque el final ha sido algo decepcionante, siempre de Minorin, btw

1 1 respuesta
SeYc

#823 Te remito a #440

2
tloud

No entendéis nada como nos sentimos los Amifags con esta serie

1 1 respuesta
Kitous

Yo voy a muerte con Ami, aunque al principio es una subnormal, dicho de paso. Comprendo a los partidarios de Minorin, pero Taiga...la peor elección posible.

2
DerbreD

La presidenta del consejo estudiantil >>>> resto de personajes femeninos

Aizakku

#825 ami vs la presi.

Coman2Sueco

vi #1 me quede de piedra cuando vi que era de 2008, esta serie la vi por aquel entonces, han pasado 11 años desde que vi esta serie madre del amor hermoso como pasa el tiempo recuerdo que la misma autora de esta obra escribio otra novela ligera que tambien fue animada es algo mas adulta ya que los protragonistas de esta obra son universitarios y la verdad la disfrute pero no como Toradora, de Toradora me comentaron que esta finalizada en una novela visual en plan final Disney vaya

2 respuestas
SeYc

#829 Si, donde Taiga

spoiler
4 respuestas
Aizakku

#830 Y como se llama esa ''secuela'' de Toradora? y donde la puedo ver?

DerbreD

#830 Creo que se refiere a Golden Time

1 respuesta
SamaWoodo

#832 No, en la VN de la PSP de Toradora, este final se continúa como dice #830 .

La segunda obra que escribió y luego animaron sí que es Golden Time, aka, Tada Banri.

1 respuesta
DerbreD

#833 Estoy diciendo que creo que #829 se refiere a Golden Time, por eso citaba a #830

2 respuestas
SamaWoodo

#834 Si si, se me ha ido la pinza y se me olvidó editar, mil perdones xD

Coman2Sueco

#834 exacto ambos estais en lo cierto lo que no se si con Golden Time paso lo mismo que con Toradora por que si se de forma mas directa que tambien Golden Time tiene algo en psp pero no se si revela algo del futuro de los protragonistas en plan Toradora la cual desconocia que lo del VN era de psp

26 días después
xReddyx

Le hice rewatch y me dejó un sabor bastante amargo esta serie, aunque eso sí es disfrutable

1 respuesta
Kitous

#837 Supongo que la vez que la viste si te gustó como para volver a verla, tus gustos habrán mutado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags