Touhou Music Versus

B



GANADOR EN #711

Resultado tercer y cuarto puesto
Resultados segunda ronda
Resultados primera ronda

Mensaje completo y normas
osk1

Cómo te atreves a hacernos esto Kei?

1 respuesta
B

#2
Porque os amo

-Power

#1 Te faltan todos los trabajos de ZUN, cuéntalos or you are already dead. Muerte dentro -> https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=en&hl=en&key=0AlmItD3DHMKkdGFja0xqVVg0WkQ0NGtPcUxTLUhCVFE

Also esto es muy hardcore -> No se vota el tema original, ni tampoco alguno de sus remixes. Se vota todo en conjunto.

1 respuesta
B

#4
He puesto los tres más destacados: Greenwitch in the sky y los dos de Rinnosuke.

¿Para qué voy a poner todos los demás temas si nadie los va a votar? Además mucho son versiones de lo anterior a PC-98 que he cogido los temas más destacados.

Nuevamente esta es una votación para que la gente vea los temás más famosos, no para ponerlos TODOS. Lo he dicho en #1

1 respuesta
-Power

#5 Mírala a los ojos y dile que no:

1 respuesta
B

#6
Hay varios temas de Marisa que he tenido que omitir a pesar del dolor de mi corazón. Aunque parezca mentira en esa lista solo está lo más mainstream xD

De todas maneras en #1 también he dicho que si queréis añadir alguna canción en concreto a la disputa decidlo y lo añadiré

1 respuesta
-Power

#7 P-pero este no es de 2hu :_

Es de sus strange works. Also si necesitas una mano o un penis count me in.

1 respuesta
B

#8
Nah, entra dentro del universo de Gensokyo. A mí con eso me vale xD

La ayuda principalmente es para cuando yo esté missing o se me pase (que no creo que mucho). Y de paso para ver si me he saltado alguna canción importante o alguna la he puesto dos veces.

1 respuesta
-Power

#9 Ahora la ayuda la necesito yo. Espero que te hagas responsable por darme ganas de escuchar todo lo de la lista a la vez.

1
Chanrul

El video de Touhou 101.... me muero.. .jajajaja xD

MavenBack

Yes plz, ahora pongo alguna

Kiwii-chan
-Power

#1 Los 1vs1 los decides random o lo coges a mano?

1 respuesta
B

#14
Random en un principio.

Luego intentaré hacer una lista resumida y me decís si la preferís o no.

B
Lista reducida

Nada más que un tema por personaje. 5 canciones como máximo por juego quitando Touhou 8 porque de ahí cojo las canciones de Reimu y Marisa (que no dejan de ser versiones de temas de juegos anteriores, pero esa versión es la más decente). Quito los juegos que son un número principal, excepto por los temas de Iku y Tenshi que a mi forma de ver están ahí en lo más alto. Preferencia a los temas de los personajes sobre el del nivel, excepto con Desire Drive, Ghost Lead y otras que me parecen mejor los temas del nivel que el jefe.

Si preferís esta lista corta para no tardar tantísimo tiempo decidlo. Si pensáis que debería ser más corta aún o que algún tema sobra y otro falta también. Penis.

2 respuestas
MavenBack

#16 Poor China :<

1 respuesta
-Power

#16 Make it stop

¿Puedes dormir por la noche?

B

#17
Implying she can win at all.

Hay muchos temas, sobre todo de la época pre-98, que me ha dado pena quitarlos :_

1 respuesta
-Power

#19 Coincido en que la primera es muy larga, pero pasar de 206 a 54 es un poco hardcore (de 3 meses y medio a 26 días si vamos a una cada dos días). Igual funcionaría mejor decidiendo primero el tiempo total que quieres que dure y extendiendo la lista partiendo de ahí.

1 respuesta
B

#20
Como veáis. He intentado hacer la lista lo más corta posible para que así la gente pueda añadir los temas que quiera tho.

Si queréis añado yo una o dos más por juego, o decidís vosotros que temas queréis ver dentro. La idea es que las canciones que estén se vayan a votar y no haya canciones que se vayan a llevar -3 manitas porque aunque sean buenos temas nadie los tenga en consideración.

1 respuesta
iosp

#21 como han dicho.
Hagamos primero la corta, si sale bien y es aceptado (por los cuatro de siempre) nos metemos con la larga.

Also, se te ha olvidado algo en la corta.

B

Kana's theme y Ellen's theme añadido a la lista reducida.

Decidme si queréis más temas.

1 respuesta
iosp

#23 dude

1
MavenBack

This threads needs more lullabys

1
B

Doll of Misery, Lullaby of Deserted Hell y Hellfire Mantle añadidas.

Cualquier canción que no sea de Touhou 11 tendrá prioridad a partir de ahora antes de añadirse.

iosp
MavenBack

Broken moon lo metes o te enfrentarás a mi dick

1 respuesta
iosp

#28 deja de poner temas de mierda.

iosp

Fuck you y tu inusual criterio.

Usuarios habituales