Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

B

Que tengáis que enviarme un privado no significa que me dejéis el tema olvidado :_)

Dahop

Me parece correcto.

1
Suwak0

No se si se ha puesto, pero bueno, me gusta como suena.

1
B

Ya he recibido un buen montón de votos pero por si acaso aviso que hoy es el último día para los rezagados.

B

La lucha por el tercer y cuarto puesto acaba aquí. El resultado de la votación tenemos al perdedor con 3 votos y al ganador con 8 votos. También hay un voto en blanco.

El ganador del tercer puesto del Touhou Music Versus de Media Vida es...


Yuyuko

why:

cuz yuyuko >


Aun asi y pese a que preferiria seguir llorando en una esquina hasta que todo este sufrimiento acabe tendre que votar a: Bloom Nobly, Cherry Blossoms of Sumizome ~ Border of Life

Coz yuyuko


Seré breve que aquí no tengo porque enrollarme, doy mi voto a Yuyuko que merece el tercer puesto aunque duela.


Yuyuko wins


Me gusta elegir objetivamente, pero como no puedo, tengo que elegir por gustos y feels. Innocent Treasures me parece mucho más currada y es muy buen tema. Pero entonces, ves que su contendiente es el tema de la bebecurry y tenemos un problema. Hay mil arranges de su tema, y ninguno te desagrada ni te cansa. Ademas, luego llega el primo Morrigan y esto se vuelve el acabose para IT.


La final la pondré por la mañana.

1
B

Ha llegado el momento definitivo, lo que todos estábamos esperando de este versus. La gran final que decidirá el mejor tema de Touhou según Media Vida: ¿Necrofantasia o Reach for the Moon, Immortal Smoke?

El versus comenzó el 1 de abril a los comienzos de la primavera con la idea de montar un pequeño evento donde poner canciones de Touhou pero de una forma que invitara a la gente a participar. Al fin y al cabo, siempre que se hace algo de Touhou se llena de gente poniendo cosas y nadie escuchando nada. El versus era una forma de crear un pequeño concurso y al mismo tiempo apreciar tanto música como fanarts de nuestras diaperhead favoritas. Y aunque haya tenido sus altos y bajos al final el versus ha continuado todo el verano hasta ahora, donde al fin estamos ante la final.

Tanto Yukari como Mokou han pasado la gran mayoría de sus combates arrasando a sus enemigos, dos temas que claramente iban a lo más alto y lo han conseguido. Ahora en las rondas finales han tenido enemigos más duros, como el enfrentamiento con Koishi en cuartos o el enfrentamiento a Yuyuko en semifinales, y aún así han conseguido abrirse paso hasta la final.

Estas dos extra bosses tienen dos temas muy potentes que encajan con cualquier versión y gozan de unos ritmos pegadizos difíciles de olvidar, pensad bien vuestro voto porque no habrá ningún versus más. Aquí se decide el mejor tema y solamente una se alzará con la victoria.

Reach for the Moon, Immortal Smoke

Todas las apariciones: #388 , #553 , #627, #661 & #679

Necrofantasia

Todas las apariciones: #162 , #458 , #586, #636 & #671

Sistema de votación

  • La votación será hasta el Viernes 13 inclusive.

  • Se vota enviando un mensaje privado indicando a quién votas y opcionalmente indicando tus motivos para hacerlo.

  • Eso no quita que se pueda comentar, dar tus motivos y poner remixes en este mismo tema.

  • Nunca tendrás lazos en tu pelo como Yukari y Mokou.

3
Swordito

Porque ha tenido que llegar este dia...

1 1 respuesta
MavenBack

Nunca tendrás lazos en tu pelo como Yukari y Mokou.

joder keinart, y despues de esto pretenderas que votemos? gracias por recordarnos el asco que da la vida, me voy a ver SAO

1
B

Para los indecisos: http://synchtube.6irc.net/r/mvanimu

Time to loop both themes during hours and get even more confused. Si alguno quiere añadir temas que lo diga y se añaden, solo he puesto yo unos cuantos al azar de ambos temas.

iosp

#697 porque se hizo la version corta y apta para gente normal.
Esto con una version larga y estresante no habria pasado.

mejor tema de touhou segun mv
Diras el que mas suerte ha tenido, aunque mi top1 personal esta ahi.

pd: me siento como raytex, aunque sin estar mad.

1 respuesta
B

#700
Las otras posiciones sí dependen en gran parte de la suerte pero el top 1 es el top 1 ponga como lo pongas. Sólo el tema que gane todos los enfrentamientos puede ponerse ahí al fin y al cabo.

Al menos en teoría :X

MavenBack

Si quieres poner una clasificacion de verdad tienes que poner loser bracket.

Then again, esto es for fun

Suwak0

Eso y poner todos los temas.

Th0ravez

Me gustaria dar las gracias a los que han llevado a este tema, ya que con él los principiantes en Touhou hemos aprendido un montón y hemos aumentado nuestro bagaje.

1
Dahop

Aunque este top solo indique el tema que más gusta a un mayor número de mediavideros, esto no quita que haya sido útil, tanto para coronar a una musa de Touhou en este subforo como el propio transcurso del mismo.

Y yo no veo necesidad de encontrar el mejor tema, ya que lo que hace grande Touhou es justamente su variedad y cantidad de pj/canciones que tiene. Quedarse solo con uno sería un desperdicio.

Y dicho esto,

-Power

Ha sido un buen viaje pero realmente lo que me apena del versus es que debido a la gran cantidad de material existente no se haya podido dar cabida a muchísimos temas, en concreto me gustaría dar protagonismo por una vez a los trabajos de ZUN y a la maravillosa era PC98.
La pega es que hay temas que son tan poco populares que a penas tienen algún arrange, los que se pueden encontrar son de gente aleatoria de niconico. Y algunos son verdaderas maravillas.

1 respuesta
Slowbro

#706 Quizá hubiera sido mejor un versus mensual (o cada varios meses) con todas las canciones de cada juego. Y luego uno definitivo xD

Pero mucho trajín para Kei.

B

Aviso para decir que hoy viernes es el último día de votación. Tan pronto como acabe el día acabarán las votaciones. Como ya estamos a estas alturas quito la norma de poner los vídeos en spoilers. Es el último enfrentamiento, who fucking cares.

1 respuesta
MavenBack

#708 My browser cares : D

Dahop

Bien, por fin podre petar navegadores poniendo vídeos sin el molesto spoiler, haha… hahahaha HAHAHAHAHA!

B

¡Fin de las votaciones!

La final del Touhou Versus se ha acabado, y ya tenemos un ganador. Veamos un poco por encima unas cuantas opiniones al azar sobre los participantes:


Voto a Mokou, ¿por qué? PORQUE LLEVA PANTALONES! (y tiene más lacitos)


Necrofantasia. So good.


Fujiwara no Mokou

You will never eat yakitori made by her



Me gustan mucho ambas, los temas originales son cojonudos, buen numero de arranges -con calidad, ademas- y tienen lazos en el pelo.
Pero, hay que elegir. Y elijo reach for the moon.


Mi voto va para Yukari, para mi es el mejor.

Entonces, ¿quién es el ganador? Tengo que decir que ha estado muy reñido en todo... pero no nos hagamos más de rodar, vayamos al resultado:

El ganador definitivo del Touhou Versus es...

Con esto dicho, puedo dar por finalizado el versus de una vez por todas. Ha sido un buen viaje y aunque ha habido una excepcional cantidad de fails eso no quita que haya sido un bonito viaje. ¿Cuándo será el próximo? Probablemente nunca, si se hace algo será seguramente más especializado y concreto.

Gracias a todos por participar, y a los lurkers que sé que no sois pocos también por echar un vistazo por aquí. Parece que no pero preocuparse cada dos días de actualizar esto siempre te quita una parte de tiempo mayor a la que uno espera, pero bien está lo que bien acaba.

Hasta la próxima

2
-Power

Más de 5 meses para que luego el creador trollee el top entero. TODOS A CASA

1 respuesta
B

#712
He mad

1 respuesta
Swordito

As expected of Keinart.

El versus ha sido entretenido y me ha ayudado a encontrar mucho material interesante gracias a todos los remixes que habeis posteado.
Un placer participar con todos.

-Power

#713

<- Mi cara al no salir The Youkai Mountain.

Suwak0

No estoy de acuerdo con el resultado. En fin, gracias a este versus he podido conocer muchas canciones.

7 días después
Kiwii-chan

ha estado bien lurkear por aqui, tengo ya la musica que mas me gusta en el PC y este hilo aunque no le he hecho el caso que deberia sigue en favoritos.

Usuarios habituales