Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

iosp

Mi voto va para Judas Kiss, me gusta mas el original y me encanta

Me sabe mal dejar old distant hermit huerfana, asi que hare un poco de trampa y

#63 por favor, meta las cosas en su sitio, no suelte la primera mierda que vea en un hilo que no tiene nada que ver.
Como si no tuvieras hilos para meter eso, vienes a meterlo en el unico donde no se puede poner.

1 respuesta
Suwak0

Demasiado bueno ese remix, un voto mas para Mai.

Momopiegirl

[-]

#61 ok

Con bienvenidas como esta cualquiera...

1 respuesta
B

Por paliza, doy por ganador a Mai's theme: Treacherous Maiden ~ Judas Kiss

¿Quizás debería dejar solo un día para casos en los que gane una canción a otra por tantísima diferencia? Vuestra opinión es importante. Y con esto empezamos el siguiente versus. Las dos siguientes canciones, justo a continuación.

1 respuesta
B

Dale manita a este post para votar por Green-Eyed Jealousy

ZUN
She's a youkai with a wounded heart. So, I thought I'd like to make her a melodious song, and this is how it ended up. You wouldn't think it's a song for a shooting game, but when I tried to think of something good for a shooting game it settled down into something like this.

11
B

Dale manita a este post para votar por Shoutoku Legend ~ True Administrator

ZUN
Toyosatomimi no Miko's theme. The motif is based on a historical figure everyone understands. I figured out that it would be impertinent if it wasn't a powerful, cool song, so it ended up like this. He's suddenly been made to a fictional character, so I used that opportunity to move him into Gensokyo. Thanks—

5
-Power

Parece que no está tan igualado como pensabas xD

Desde luego Green-Eyed Jealousy es top tier, pero son canciones bastante distintas, como bien dice ZUN en sus descripciones la primera es mucho más melódica y True Administrator mucho más fuerte. Una transmite tristeza y la otra sensación de boss battle.

Si lo pienso en frío me parece mejor Green-Eyed Jealousy pero como he dicho antes son muy distintas y ya que Green-Eyed Jealousy va ganando de sobra haré la vista gorda y votaré a las dos.

Así que como he dado dos manitas me marco un iosp.

spoiler

#64 Postea tú también aunque no votes, quiero ver tus tochos :_

1 respuesta
B

#67
La gente vota pero no da su opinión, son todos unos rajados :_

Green-Eyed es demasiado buena, por no hablar de que Parsee la tengo en mi top 10 de touhouses. Top 5 si me apuras.

Green-Eyed es un tema que se sale del género, del juego, del bullet hell y de todo. Casi parece una melodía propia de un pianista famoso cargada con esa pena y ritmo tan característico. La versión de Zun se ve como le intenta dar más fuerza con la base continua de golpes a ritmo 1-2-1-2-1-2, pero la melodía se sale de esa velocidad que intenta ponerle con su propia carga... Y ya cuando rompe la parte rápida te lo haces encima varias veces consecutivas.

No le quito mérito a True Administrator, ya que es un gran tema y es top 3 en el Ten Desires. Pero aunque son canciones muy diferentes Green-Eyed es a mi parecer de lo más alto de Touhou en general, y espero verla entre las primeras, quizás semifinales.

Suwak0

Puff, dificil decision, ambas me encantan. La primera suena como algo triste y solitaria, y la segunda es una cancion mas potente y adecuada para un final boss... Voto por true administrator al final.

iosp

Me has jodido la vida, como ya me imagine al leer esa fantastica frase se vota el original y los remixes.

Green-eyed me encanta el original, pero de true administrator tengo muchos remixes frescos que no puedo sacarme de la cabeza.

Votare por green-eyed porque me gusta mucho mas el original y en lo demas estan muy cercanas.

Me marco un power con doble racion de iosp
Chanrul

Me encantan ambas, yo soy de temas mas melódicos pero bueno, viendo que va bastante por debajo y tras escuchar el primer Remix de Iosp que me encanto xD le doy manita a True Ad.

Dahop

Me parece bien lo de que en casos muy claros solo se deje un día, así esto gana fluidez.

En cuanto a estas dos… yo también soy de la opinión de que en cuanto a originales Green eyed gana sin mucho problema, pero saliendo de ahí True Administrator tiene buenos remixes para hacerla frente, así que sopesando eso… mi voto es para Green eyed, lo melódico puede conmigo.

spoiler
B

Ganador: Green-Eyed Jealousy

Perdón por el retraso esta mañana tenía concierto y me acosté temprano :/, se me pasó completamente.

Como los enfrentamientos hay bastante diferencia se me ha ocurrido cambiar algo. Ahora voy a poner 3 temas y podéis votar los que queráis, pero solo 1 pasará. Así hacemos mayor diferencia entre los temas favoritos de la gente y los que se van a quedar más atrás, y ya cuando este todo más avanzado pondremos de nuevo 1 vs 1.

E intentad respetar esta vez lo de solo un remix por persona :_, si queréis poner alguno más convenced a algún otro usuario para que lo haga por vosotros al menos D:

Siguiente versus en breves instantes...

B

Dale manita a este post para votar por Nostalgic Blood of the East ~ Old World

ZUN
This is the Stage 3 theme. This one is so nostalgic... I'm sure those who are familiar with Touhou will recognize it, but it sounds like a song I did a few years ago. I made it the same way, so it's very nostalgic, but what good is it if it's only nostalgic to me? (Haha) This theme is a bit out of place. It has some of my 80s flavor in it.

7
B

Dale manita a este post para votar por Bloom Nobly, Cherry Blossoms of Sumizome ~ Border of Life

ZUN
I gave this theme an oriental and melodious feeling as well as a strong determination. Having said that, the style of music is my usual fare. Extreme and elegant, powerful but ephemeral; I thought I'd make this theme quite emotional.

8 1 respuesta
B

Dale manita a este posta para votar por Deaf to all but the Song

ZUN
This is Mystia Lorelei's theme. She's just the Stage 2 boss, but this song makes her sound badass. It's a departure from all the songs about mystery and birds and night and all that weird junk. This one just conveys cute and badass. It's sort of laid back and doesn't make her seem too evil.

3
Suwak0

Entre el tema de la stage de keine y el de yuyuko dudo. La de keine suena para mi bastante animada con un toque de cancion antigua, cuyo principio es awesome. Ademas, Keine es una de mis personajes favoritas.

La de yuyuko me gusta bastante por la forma en la que esta hecha, empieza suave, despues de un rato va mas fuerte, y empieza luego bajo para poco a poco ir subiendo de tono y acabar.

Otra vez indeciso, ya que ambas me encantan, me termnio decantando por keine . Eres mala persona por poner elecciones dificiles :( .

La de mystia me gusta, pero no llega a tanto como compararla con las otras dos.

Chanrul

Me gusta mucho la de Mystia Lorelei, sobre todo cuando empieza la parte del piano :D... pero bueno como yo no conozco tantas canciones y juegos solo le di bastante a los 3 primeros (De windows) le doy voto a Yuyuko! que me gustan mucho la song.

Y dejo el remix, es de un disco que alguien puso en el hilo de la Comiket y me gusto bastante xD

Jomones

Dificil, pero despues de escuchar

tengo que decantarme.

B

No votar por superior bird
Año 2013 de nuestro señor ZUN

Basado Wave
1
-Power

En general todos los temas de IN son gloria, sobre todo por el piano. Me cuesta mucho decidirme entre esos dos pero creo que me quedo con Old world porque aunque el tema del KFC sea muy bueno y realmente de sensación de boss el tema de Keine es mucho más sentimental e inmersivo.

Por supuesto el de Yuyuko juega en otra liga y por eso se llevará mi voto único, es precioso y a la vez potente.

spoiler
iosp

Te odio con todo mi ser por poner tres canciones, sugiero que se vuelva a las dos.
Que sepas que si tuvieramos dos canciones votaria una, asi que ahora voto dos. Y no voto tres porque no estoy por la labor.

Me encanta deaf to all but the song, me transmite algo esa melodia que me impulsa a seguir lo que este haciendo, me anima de sobremanera y no se porque, es como un os voy a joder y no podeis impedirlo.

Blood of the east ~ old world es de esas melodias melancolicas que tanto me gustan escuchar antes de dormir, me relaja, me permite reflexionar sobre cosas que en el dia a dia se te escapan y vienen a ti en uno de los momentos mas creativos del dia, el anterior a dormir.

Lo siento Yuyuko, te has quedado fuera, no entrabas por la puerta.

Fuck you all
MavenBack

Bastante hard esta vez, me encantan todas, tanto las originales como los remixes y tal, pero Yuyuko tiene un feel que no me dan las otras, es demasiado épica y maravillosa, está como en otra liga, así que mi voto va ahí.

you can't beat this shit

1
OjouSama

Mi voto para Keine con su theme.

Un theme precioso, típico japones y que transmite tal cual es su nombre, Keine ademas es una personaje olvidada cuando tiene un diseño precioso y original, ademas de su forma Hakutaku.

Un respeto a la profe de Gensokyo

Dahop

Vale, ya puedo decir que comienzan las luchas internas. Yuyuko es una bestia que aun aplastara a algunas más, pero jugué demasiado al TH8 como para no dar mi brazo a torcer a cualquiera de las otras dos, y aunque Old world tiene mucha facilidad para meterse en la cabeza y no salir en un rato, el tema de Lorelei, aunque repetitivo, tiene algo que le hace destacar.
Y ahí va mi voto, y como el tema que ha puesto Keinart eclipsa completamente al resto, dejo uno un poco más bizarro.

1
B

La de Mystia es muy muy buena, la otra no me gusta tanto pero la de Yuyuko es mi favorita.

Tiene todo lo que se puede pedir a una cancion de final boss, te mantiene tenso hasta el final.

Un remix de los que me gustan a mi :D

B

Ha ganado por un único voto: Bloom Nobly, Cherry Blossoms of Sumizome ~ Border of Life.

Bastante emocionante esta vez así que voy a seguir con lo de ir de 3 en 3. A continuación los 3 siguientes contrincantes :3

B

Dale manita a este post para votar por Teh strongest theme

ZUN
I actually did think of a dim-witted girl for this. However, I don't know if what came out can be considered bright or dark. The tempo is pretty fast, but... Well, it's stage 2. (ha)

6
B

Dale manita a este post para votar por Cemetery of Onbashira ~ Grave of Being

ZUN
This is the sixth stage theme. Since the stage is short, the tune is also short. The final stage has a drawn out Last Boss battle, so if I didn't make the path leading to it shorter, it would lose its potence, which is why it's short. I'm not omitting the vital steps. I tried expressing the feeling "hey, something's about to start" in this tune. Of course something's going to start, since it is the final stage after all.

5
B

Dale manita a este post para votar por Crimson in the Black Sea ~ Legendary Fish

ZUN
This is a pretty old story, but I saw an oarfish mummy in an aquarium once. I'd seen pictures before, but seeing it in person leaves a totally different impact. It's a flat and unusually long fish. It's hard to believe it's something from this world.
This is the theme song for that sort of Iku.

2

Usuarios habituales