Tower of God

Kb

#3358 vamos a honrar al fastpass y si alguien quiere buscarlo gratis que lo haga, pero no lo divulguemos

2 1 respuesta
C

misma calidad que solo leveling? no se nada de este

1 respuesta
WinterJoJo

#3361 Oído cocina, de todas formas, si alguien pregunta en el hilo o ve mi comentario si anda interesado.

¿Puede al menos comentarse en spoiler el contenido de Fast Pass o nos vamos a guiar por el último capítulo gratuito? Al fin y al cabo, no creo que sea el único que tenga el Fast Pass. De todas formas, espero que algún día el lanzamiento de Fast Pass sea de un día de antelación en vez de ir retrasados una semana.

Obviamente es mejor que ir con tres de retraso permanente.

PD: Lo siento por el bombardeo de preguntas, pero mejor preguntar que meter la pata.

#3362 Tienen enfoques y planteamientos distintos, bien es cierto que enfocan el mismo público, al menos en el tramo demográfico.
Si quieres una gran construcción mundial, historia de fondo, misterios y un elenco de protagonistas con hincapié en el principal, pues diría que TOG es superior a Solo Leveling.

Si por el contrario quieres una acción directa, mayor espectacularidad visual, acción trepidante y giros rápidos de trama, centrada en un único protagonista entonces es mejor Solo Leveling.

Sigo ambos Webcomics y ambos me gustan con los puntos fuertes y débiles que tienen.

1 respuesta
Arle

#3363 Si quieres hablar de las raws o del fast pass indicalo en el encabezado del spoiler y arreglado, por que no se va a poder hablar de eso?

1 respuesta
WinterJoJo

#3364 Es que en algún que otro sitio que pululo son bastante quisquillosos con eso de comentar los Fast Pass o el RAW coreano.
Siempre es mejor preguntar que liarla y arrepentirse después.

Resumen del Fast Pass Coreano. Lee bajo tu propia responsabilidad.

fastpass
2 respuestas
Kb

#3365 pon mejor spoiler=raw o fastpass en el primer corchete

Que seguro que hay alguno que va de cabeza aabrir sin leer lo de antes xD

1 1 respuesta
Arle

#3365 intenta rellenarlo así

[spoiler=fastpass]y aqui lo que ya quieras incluir en el spoiler[/spoiler]
1 1 respuesta
SeYc

#3360 te recomiendo que te pases por el grupo de discord que es de donde sacan tanto el capítulo como la traducción de mangahelpers. Allí el domingo entre las 4 y las 6 ya está colgada toda la info

1 respuesta
WinterJoJo

#3366 #3367 Editado, en caso de que alguno tenga queja, trataré de poner una imagen con un cartel de precaución o algo de ese estilo.

#3368 Sí, también estoy en ese grupo, pero Discord lo tengo muy saturado de grupos, ya me suelo esperar a MangaHelpers que total suelen ir casi a la par.

WinterJoJo

En agosto Naver anunció que estaba estudiando muy seriamente lo de hacer un anime de Tower of God y Noblesse, bueno, pues aquí tenemos confirmación total de la compañía. Al parecer, también tiene planes para distribuirlo en Korea, Japón, Estados Unidos y Europa al mismo tiempo. También dicen que sería para este año o al menos eso dice la fuente coreana en cuestión.

Probablemente lo transmitan en Crunchyroll, ya que al fin y al cabo, Naver tiene un gran acuerdo con esa plataforma, eso significa que si funciona, pueden ir otras compañías y al mismo tiempo veamos adaptaciones de webcomics, manhwas que no sean únicamente de Naver pero son populares, como Solo Leveling o Red Storm, por ejemplo.

Esto lo saqué de Reddit: https://www.reddit.com/r/TowerofGod/comments/ewgs9l/tower_of_god_anime_basically_confirmed/

Fuente: http://www.newspim.com/news/view/20200130000331

3
WinterJoJo

Ya salió el RAW Fast Passde esta semana, parece que es un episodio super largo esta semana.
Todavía no hay traducción de los diálogos, ya la pondré en Spoiler al igual que el RAW para cuando la tengamos.

PD: Ya hay traducción, esto es un capitulazo, hace tiempo que no tenía tanto Hype como hoy con TOG.

Traducción Raw-Fastpass

Créditos a Jaylcs y Thex por el capítulo y AdiosCorea por la traducción.

1 1 respuesta
chemical

#3371 este capítulo es como 3 más avanzados que lo de webtoons no?

1 respuesta
WinterJoJo

#3372 La diferencia respecto a Corea es una semana, tanto el capítulo gratis cada de domingo como en el cap de Fast Pass van con una semana de retraso.

Corea siempre va a tener una ventaja de un capítulo con respecto al resto del mundo por la traducción. Por ejemplo, si te vas a Webtoon, verás que este capítulo es justo el anterior capítulo del último de Fastpass cuando salga mañana nuestro cap oficial y pongan otro Fastpass, lo mismo que el lanzamiento oficial.

Antaño si que había una diferencia de 3 episodios, casi cuatro, ya que ellos tienen un día de ventaja y obtienen el capítulo antes que nosotros.
Eso se debía a que allí el Fast Pass estaba desde bastante antes que aquí, pero bueno, ahora por suerte ya no es de esa manera.

En la temporada 3 esto cambió aquí y ya pueden comprarse los FastPass, pues sólo hay un cap de diferencia por la traducción que tienen que hacer y dotar de cierta exclusividad al lanzamiento en Corea respecto al resto del mundo.

2
Arle

Feliz semana

464

3
Pestisaurus

Pues a mi este arco mes esta molando.

1 respuesta
WinterJoJo

#3375 El arco de Deng Deng, Jaula y Muros fue de menos a mas, los sub-arcos se fueron haciendo mejores con el paso del tiempo que pasaba y podías ver el gran esquema.
De todas formas, el siguiente arco después de los muros es el primer gran arco importante de la temporada 3.

Este gran arco promete mucho, tengo el hype por las nubes.

1
WaffleRaffle
13
SeYc

dafuq... No se sabía ni que estudio la iba a hacer y ahora de repente se va a emitir en unos meses? Y va a ser 3DCGI. Miedo me da...

PD: https://rialto-e.co.jp/
Es este estudio. De los mismos que hicieron Berserk en 3D y esto (las partes en 3D supongo)
https://myanimelist.net/anime/35849/Darling_in_the_FranXX?q=darling

2 respuestas
WaffleRaffle

#3378 Creo que casi no estuvieron involucrados en el 3d de Berserk (el estudio Gemba fue el que se dedicó principalmente con el 3dcgi).

Al parecer Rialto es propiedad de Aniplex y que posiblemente A-1 sea el estudio encargado de la adaptación 🤔

WinterJoJo

#3378 Espero que no sean los de Berserk, tengo mucha mayor fe en la animación si son los chicos de A-1/Clover Works los que se encargan de la animación.

Sh0h

Menudo bajonazo con lo de la animación en CGI... se lo van a cargar por completo.

1 respuesta
SamaWoodo

Si es animación estilo Beastars puede estar bien, pero no pinta bien no xdd

1 respuesta
WinterJoJo

#3381 #3382 El hecho de que sea CGI puede no ser lo soñado, pero primero habrá que ver el pescado antes de abominarlo o adorarlo.

Espero que salga bien y es entendible el escepticismo.

PD: Cuando lo anunciaron me esperaba que utilizaran CGI dado el estilo de TOG.

1
WinterJoJo

Siento la demora, pero aquí tenéis el RAW Fastpass coreano con su correspondiente traducción separada en forma de texto, obviamente en inglés.

Créditos del RAW traducido al español a Cristiann Xavier por traducir el capítulo al castellano.

Créditos del RAW a Jaylcs por obtenerlo y compartirlo.

Créditos a AdiosCorea por hacer la traducción.

Traducción Raw-Fastpass

Créditos a La Voz Dormida por compartirla, desconozco si es el autor de la traducción.

Traducción FastPass Español
1 1 respuesta
Azufaifo

donde puedo leerlo en español? en tumangaonline salen cortadas las viñetas de uno a otro, algo en mejor calidad?

1 respuesta
WinterJoJo

#3385 Una opción es que te metas al canal de Amino de TDD que tiene allí la comunidad en Español, allí los traducen semanalmente los Fast Pass.
Si quieres leer en Español los anteriores a esos, pues tienes esta alternativa, creo que también traducen los FastPass, pero nunca probé a leer en esa página los FP.

Espero que te sirva de ayuda.

https://zahard.win/serie/Torre-de-Dios

covaga

buenos dias

https://m.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-48/viewer?title_no=95&episode_no=466

5
onlineitem

#3384 eres mi héroe

1 respuesta
WinterJoJo

#3388 Los verdaderos héroes son los que comparten y traducen todo esto de manera altruista. Yo únicamente soy el mensajero.

1 1 respuesta
TR3NT

#3389 ostia, parece la típica frase de diría Ciaphas Cain mientras piensa 'ahí lo llevo, reforzando el personaje' xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Pestisaurus
  • chemical
  • WinterJoJo
  • SeYc
  • Arle
  • _KzD_

Tags