Tower of God

SeYc

#3480 por supuesto. No se discute mucho porque los grandes giros de argumento se producen con cuentagotas y muchos queremos ver avanzar la historia de la trama de Zahard, las princesas y los irregulares.

Pero eres bienvenido a poner todo lo que te ronde por la mente.

PD: que suerte poder leer todos esos capítulos del tirón. Cuando la empecé a leer apenas había 4 o 5 capítulos del segundo arco, y no soy de los más veteranos.

2 respuestas
ArnauDaggerr

#3481 Yo me acuerdo cuando empecé a leerlo hace años que solo habia 70 y pocos capitulos y ahora hay 480. En 2 días me quedé sin capitulos para leer :joy:

2 1 respuesta
chemical

#3480 has dormido? Que envidia me das por poder leerlo todo del tirón jaja, vaya experiencia

1 respuesta
ZlimboX

#3483 Poco la verdad, jajaja, me salte clases online y todo. Me lo he pasado como un niño, mira que ya he leido otros mangas antes, como one piece, pero la experiencia de Tower of God para mi ha sido inigualable, ahora solo espero que al esperar cada semana para el capitulo no pierda mucho esa magia.

1 respuesta
WinterJoJo

#3481
Bueno, parece que esta temporada tres va a centrarse mas en esas partes que ninguna otra, pero supongo que con la guerra de por medio, revelaciones las justas.

#3482
Yo recuerdo cuando todavía no estaba ni webtoon con traducción oficial y el grupo llamada "The Company" lo traducía del coreano. Recuerdo que hubo disputas por la traducción de los nombres, como el debate de si tenía que ser Jahad o Zahard a la hora de referirse al Rey de la Torre.

#3484
Vives una experiencia mágica, ahora estarás en la etapa de ir esperando con ansía el siguiente capítulo semana tras semana.
Te acostumbras con el tiempo, hazme caso. Deberías también leer otras series entre semana para hacer mas amena la espera.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#3485 Yo por suerte empecé a leerlo que ya estaba en webtoon asi que para mi siempre ha sido Jahad xD

1 respuesta
WinterJoJo

#3486 Creo que siempre me quedaré con Zahard, simplemente suena mejor, en particular cuando conoces a Zahard como personaje. Simplemente suena mas imponente y físico como autoridad que Jahad que suena mas distante.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#3487 Pues ami me pasa al reves tio, leo Zahard y me da un no se qué.
Porcierto, soy el único que tiene muchas ganas de saber más de Urek mazino?

1 respuesta
2 comentarios moderados
WinterJoJo

Os dejo el RAW/Faspass coreano de esta semana con los correspondientes créditos a quienes lo hicieron posible.

Recordad que a lo largo del día y la semana pondré la traducción al castellano del capítulo y los diálogos.

PD: La gente que sigue el anime o no quiere spoilers de los RAW que no abra los spoilers por su bien.

Créditos a Jaylcs por proporcionar y compartir el RAW.

Créditos a Adioscorea por traducir los diálogos en el Discord de TOG.

Traducción RAW/Fastpass al inglés

Créditos a Fratteo por traducir los diálogos al español.

Traducción RAW fastpass al español

Créditos a Trágico por compartir el capítulo traducido.

1
Pestisaurus

felis confinamiento wey

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-60/viewer?title_no=95&episode_no=478

5
WinterJoJo

Me place traeros en calidad de mensajero el RAW/Faspass de esta semana.

Recordad que a lo largo del día y la semana pondré la traducción al castellano del capítulo y los diálogos.

PD: La gente que sigue el anime o no quiere spoilers de los RAW que no abra los spoilers por su bien.

Créditos a Jaylcs por proporcionar y compartir el RAW.

Créditos a Adioscorea por traducir los diálogos en el Discord de TOG.

Traducción RAW/Fastpass al inglés

Créditos a Fratteo por traducir los diálogos al español.

Traducción RAW fastpass al español

Créditos a Christiann Xavier por el capítulo traducido.

2 2 respuestas
onlineitem

#3493

spoiler
1 respuesta
WinterJoJo

#3494

spoiler
1
Pestisaurus

Aún que vivas en fase 1 no te olvides de tu drojita semanal

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-61/viewer?title_no=95&episode_no=479

9 1 respuesta
Mvicio

#3496 Si sigues en la fase 0 no tienes ese problema.

spoiler
3
Flosboss
spoiler
4
Kb
spoiler
1 respuesta
SeYc

#3499

spoiler
2 respuestas
Kb

#3500

spoiler
1 respuesta
covaga

#3501

spoiler
3 respuestas
Kb

#3502

spoiler
Mvicio

#3502

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
covaga

#3505

raw
WinterJoJo
spoiler
1 respuesta
-tarkens-

Algun sitio recomendado para leerlos en castellano? donde suelo leerlos aun no tienen el 482 :sob:

1 respuesta
covaga

#3508 mira #3493

chemical

#3500 puedes porfa hacer un remember rapido sobre

spoiler

#3507 en serio que white

raw
2 respuestas

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags