Tower of God

bigredbus

noblesse

Usopp

¿Alguna traducción buena al castellano?

Quiero retomar por la S2 a ver si me engancho otra vez, llevo sin leerlo años XD

1 mes después
covaga

alguna novedad?

Flosboss

De momento nada, hace poco cumplimos 4 meses de hiatus :(

1
Erus
4 1 respuesta
Dry-Prime

#3575 Joder, espero que no sea nada grave aunque con el tiempo que lleva ausente + esto me está empezando a asustar...

1 respuesta
onlineitem

#3576 no te asustes, no está "tan" mal, pero se lo está tomando con calma por diversos motivos y me parece genial que se tome su tiempo y coja fuerzas, aquí el post de su blog traducido: https://www.reddit.com/r/TowerofGod/comments/iwnoge/siu_blogpost_update/

1
B

Si tienes dinero y siempre que quieras puedes tener más pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Arle

#3578 what?

Que se lo tome con calma y vuelva cuando esté recuperado que lleva años ya viviendo al límite el pobre hombre

Kb

Mientras no me haga un HxH, yo feliz

Kvouth

No sé si alguna vez os habéis parado a leer las condiciones de Line Webtoons, pero SIU es todo un "privilegiado" para lo que se ve allí. Prácticamente ningún autor gana para vivir, de hecho si leéis el post de reddit de arriba, menciona cómo sabe que él está en el top 1%. Y aún así, es un desastre. No está ganando dinero durante todo este tiempo de hiatus, incluso tiene que seguir pagando a sus asistentes. Lo peor es que Webtoons crece cada día más, y no se preocupan en cuidar a los autores que les han dado la fama que tienen ahora. Espero que hagan algún tipo de excepción con él, porque sin cobrar y teniendo que pagar sueldos, dudo mucho que esté descansando en condiciones.

22 días después
CrIpI

Empecé a leerlo en el confinamiento y dejé de leerlo en el último arco que no me está molando nada, no me engancha.

WaffleRaffle
15 1 respuesta
Konishi

Esperemos que haya reposado de verdad y no vuelva a marcarse un crunch webtoon edition.

¿Soy al único que no le importaría que los capítulos fuesen más cortos? Quizá sea por releer la serie desde el principio y así se nota más el incremento gradual en la longitud, pero si quiere mantener la calidad (que parece que es su intención) y mantiene el ritmo, temo por él...

WinterJoJo

#3583 Esperemos que ya vuelva plenamente recuperado y con un mejor calendario para que no tenga que llegar al límite cada cierto tiempo.

21 días después
WaffleRaffle

Pues se retrasa unas semanas más...

ZlimboX

Que dolor...

Pero bueno, si esta tan mal mejor que se lo tome con calma a que empiece y tenga que volver a hacer hiatus.

2
Atuit

Totalmente de acuerdo, es más, por mí como si hace los capítulos más cortos , o saqué uno cada dos semanas. Todo mientras se lo tome con calma. Y si sigue encontrándose mal... Que se centre en recuperarse.

Ivlas

Una duda, cada X meses me da por ver q tengo el hilo en favoritos y recuerdo q lo deje tras el tren aquel del torneo o q se yo, ya ni me acuerdo.
Hay alguna manera de leerlo en plan "comodo" en el movil quizas?

como lo leeis vosotros?

1 respuesta
Gorgul

#3589 Con la aplicación de webtoon he leido casi todo y no he tenido mayor problema.

3 1 respuesta
Ivlas

#3590 gracias! voy a probarla! :D

WinterJoJo

Habrá que seguir esperando pacientemente a su retorno, espero que con una salud de hierro para continuar su obra.

27 días después
WaffleRaffle

Pues al parecer su condición ha empeorado bastante, va a entrar en hiatus otros 6 meses :slight_frown: Una pena.

5 2 respuestas
WinterJoJo

#3593 Una mala noticia pero entendible. Tendremos que seguir esperando pacientemente.

Gorgul

#3593 nooooooooo!!!!!! 😭
primero hunter y despues esto...

karpatros

ostras 6 meses, tiene que ser serio, joder otro berserk/HxH no pls

SeYc

Que no panda el cunico. Se alargará pero tampoco parece que sea algo preocupante (que no la va a palmar vamos)
https://www.reddit.com/r/TowerofGod/comments/kcyel6/blog_translation_hello_this_is_an_announcement/

Gorgoroth

Que nos dé esos 10 capítulos aunque sea a un ritmo de uno al mes! Todavía le sobrarían 4 para tomarse el restart con calma. Vamos, SIU!

Nah, no sé cómo van de ayudantes gente como SIU. Pero tiene pinta de que no tienen/tienen uno o dos como mucho... Demasiado trabajo.

SeYc

Había alguien que le coloreaba las imágenes, no se si tendrá más ayudantes.

1
2 meses después
elsabio

hija de putaaaaaaa! si, acabo de empezar a ver el manwa

spoiler

No había visto este hilo a favoritos y espero que para cuando llegue a los últimos capis el hombre este recuperado!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags