Tower of God

WinterJoJo

#3630 No, todavía no salió en Webtoons. Habrá que esperar al menos una semana, probablemente habrá un anuncio.

Es probable que si, no creo que sufra algún cambio el día de lanzamiento en occidente.

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#3631 Cuando salga traduccion al ingles nos la facilitas? No me acostumbro a leer los capitulos raw la verdad jajaj

1 respuesta
WinterJoJo

#3632 Según la consiga, aquí la tendréis. No os preocupéis por ello.

3
Kb

En asurascans ya teneis el primero traducido

1
Snalls

Terminado de leer el 486, esta interesante, leído en mangaraw en ingles.

1
Snalls

Siento el doblepost, pero en mangaraw ya tenéis el 487.

3
WinterJoJo

Aquí os dejo los el 486 y el 487 traducidos al español con sus respectivos créditos.
Añadiré los posteriores en cuanto completen las traducciones, todo el mérito a ellos.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Tower of God 486 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo)

Tower of God 487 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo)

Tower of God 488 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo)

Tower of God 489 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo)

Tower of God 490 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo)

También os dejo una página que los tiene algo más rápido al inglés para los muy impacientes, pero no hay mucha diferencia de publicación.

Saludos y buena lectura.

7
WinterJoJo

Buenos días y buenas noticias para TOG.

Webtoon anunció hace unas cuantas horas el retorno de Tower of God al resto del mundo.

Estaremos a una semana de retraso de Corea con cuatro episodios de pase rápido para comprar en la APP, ya que parece que será el estándar.

PD: Deje arriba el cap 488 al español del RAW, cuando tenga los otros dos por parte de la gente que los comparte, editaré el mensaje con los los últimos dos capítulos restantes.

PD: Acabo de añadir el 489, mañana tendremos el último con toda probabilidad. Agradecer de nuevo a todos aquellos que lo hacen posible.

Saludos y buena lectura.

6
WinterJoJo

Me complace traeros en calidad de mensajero, el último capítulo del FP de Corea.

Dejo los justos y merecidos créditos a los que han hecho posible que os pueda traer este capítulo de hoy.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible

Tower of God 491 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

3
covaga

quienes son esas dos que van siempre juntas? ya no me acuerdo

WinterJoJo

Me complace traeros en calidad de mensajero, el último capítulo del FP de Corea.

Dejo los justos y merecidos créditos a los que han hecho posible que os pueda traer este capítulo de hoy.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible

Tower of God 492 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

2
Kb

En webtoon ya esta! Welcome back!

5
Dry-Prime

Cuántos capítulos han sacado? Por webtoon sólo veo el 69 y el 70 que está bloqueado hasta mañana.

No sabía que te bloqueaban los capítulos más recientes para hacerte pasar por caja, menudos cabronazos.

1 respuesta
Flosboss

#3643 No recuerdo en qué momento exacto pasó, pero hubo un momento en la S2 que Webtoon empezó a usar ese método para, entiendo, mejorar la monetización de su contenido (diría que se llamaba fast-pass o algo parecido). Hay otras páginas web como Tapas que directamente son de pago para acceder a su contenido, ahí ya cada uno elegirá lo que más le convenga.

Hablo de memoria, pero si no me equivoco diría que ToG tiene hoy en día 73 capítulos, los cuatro últimos siendo sólo accesibles con el fast-pass (si aún se llama así). Y el update ahora es cada lunes en vez de cada domingo como solía ser.

Personalmente seguiré el ritmo de Webtoon, ya que creo que es la opción más legítima, pero si te puede el ansía hay páginas de scans y demás que van con algún capítulo o dos de ventaja respecto al primero, o por aquí mismo tenemos a @WinterJoJo que nos los trae traducidos al español, y que, dicho sea de paso, siempre es de agradecer lo sigas o no.

3
WinterJoJo

Me complace traeros en calidad de mensajero, el último capítulo del FP de Corea.

Dejo los justos y merecidos créditos a los que han hecho posible que os pueda traer este capítulo de hoy.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

PD: Lamento la demora de esta semana, pero hubo que esperar por el capítulo por cuestiones ajenas a mí.

Tower of God 493 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

6
WinterJoJo

Me han avisado, tenemos doble capítulo de FP, así que este es el último de verdad de la buena.

Dejo los justos y merecidos créditos a los que han hecho posible que os pueda traer este capítulo de hoy.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

PD: Si vuelve a suceder lo de tener un doble capítulo, editaré el mismo mensaje con el siguiente y una post data para que revisen este hilo.

Tower of God 494 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

6
WinterJoJo

Tengo buenas noticias, el último capítulo del FP de Corea está traducido y listo para compartir.

Dejo los justos y merecidos créditos a los que han hecho posible que os pueda traer este capítulo de hoy.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Tower of God 495 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

7 2 respuestas
onlineitem

#3647 muchas gracias por traernos siempre el capi (y gracias a los responsables de la traducción), que brutalidad por favor

1 1 respuesta
NoSFeR

#3647 Gracias por la droga semanal :joy: :kissing_smiling_eyes:

1 1 respuesta
WinterJoJo

#3648 #3649 Nada, nada, yo soy un
simple mensajero. Todo el mérito a quien consigue el RAW y hace el duro trabajo de forma altruista sin esperar nada a cambio.

Mientras os gusten los capítulos y TOG, yo estoy satisfecho.

No hace falta agradecer.

5
WinterJoJo

Llegó el momento que algunos esperan con mucha impaciencia. El último RAW FP de Corea traducido de forma altruista por la gente que menciono en los créditos de abajo.

Si alguien merece algún tipo de agradecimiento, son ellos. Son los que hace que sea posible que pueda compartir el capítulo.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Tower of God 496 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

8
covaga

que pasada de cap

1
WinterJoJo

La hora de saciar nuestro vacío de TOG semanal llegó.
Este es el último RAW FP de Corea traducido de forma altruista por la gente que menciono en los créditos de abajo.

Si alguien merece algún tipo de agradecimiento, son ellos. Son los que hacen que sea posible que pueda compartir el capítulo.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Tower of God 497 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

10
7 días después
WinterJoJo

Llegó el lunes, eso significa nuevo capítulo de TOG para empezar con ánimos la semana.

El capítulo que traigo, como siempre, es el último capítulo de Corea, traducido de forma altruista por la gente que menciono en los créditos.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse de abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Créditos: Tower of God 498 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

12 1 respuesta
Pestisaurus

#3654 ostia que capitulazo

5 1 respuesta
WinterJoJo

#3655 Concuerdo totalmente, este capítulo fue la leche. De lo mejor que llevamos de temporada 3.

1
Gorgul

Pues lo que se viene la semana que viene pinta increíble!

1
ArnauDaggerr
spoiler
1 respuesta
WinterJoJo

#3658

spoiler
2
Kb

Se marca un aida (gh)

1

Usuarios habituales

  • chemical
  • Kb
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags