Tower of God

WinterJoJo

La espera terminó por esta semana, eso significa nuevo capítulo de TOG para empezar con ánimos la semana.

El capítulo que traigo, como siempre, es el último capítulo de Corea, traducido de forma altruista por la gente que menciono en los créditos.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse de abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Créditos: Tower of God 499 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

6
7 días después
WinterJoJo

Las plegarias han sido recibidas y ya tenemos el RAW/FP de Corea traducido al español.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse de abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Igual que todas las veces anteriores es deber agradecer y nombrar a los que hacen esto posible en la sección de créditos.

Créditos: Tower of God 500 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

9
onlineitem
cap 500
2 2 respuestas
WinterJoJo

#3663

Cap 500
2
Valdi23

#3663 idem xD

WinterJoJo

Empezamos con buen pie la semana con el último episodio RAW de Corea traducido al español. Espero que lo disfrutéis.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse a abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Igual que todas las veces anteriores es deber agradecer y nombrar a los que hacen esto posible en la sección de créditos.

Créditos: Tower of God 501 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans)

6
7 días después
WinterJoJo

Tardó algo más de lo que pensé, pero fue por el cambio cambios del grupo de traducción, etc. Nada en lo que yo tenga influencia, ya que soy el chico de Correos.

Dicho esto, aquí os dejo con el último episodio RAW de Corea traducido al español. Espero que lo disfrutéis.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse a abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Igual que todas las veces anteriores es deber agradecer y nombrar a los que hacen esto posible en la sección de créditos.

Tower of God 502 al español (Créditos a MatistaT3 por la traducción y Vansneider por el type y el clean, Torre Oculta Traducciones por el capítulo en general)

6 1 respuesta
Kb

#3667 la ultima pagina esta cortada :/

1 1 respuesta
WinterJoJo

#3668 Gracias por el aviso y lo siento, pero parece que hubo problemas en otros scans con esto.

Es algo que no tengo voz ni voto, pero lo notifique, espero que lo arreglen.

Los únicos que lo han subido íntegramente bien han sido Oneiric Scans, pero siempre suben vídeo en vez de enlace íntegro al capítulo.

Aquí lo dejo a modo de alternativa.

2 1 respuesta
Kb

#3669 ya lei el script, faltaba una frase

Gracias

1 1 respuesta
WinterJoJo

#3670 Gracias a ti por avisar del error.

Kb

Mr bean esperando.gif

7
WinterJoJo

Lo siento por la demora al traer el capítulo, pero estuve indispuesto por razones de trabajo.

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el capítulo de esta semana con sus debidos créditos a la gente que lo hace posible.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse a abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo y feliz semana.

Créditos: Tower of God 503 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans. Créditos adicionales a Tortuga Xavier)

5 1 respuesta
onlineitem

#3673 Gracias!

spoiler
4 1 respuesta
Mvicio

#3674

spoiler
3
NoSFeR

Llegar a casa llorando de tristeza porque volaron las vacaciones, y llorando de alegría porque me voy a meter un doble capitulo entre pecho y espalda jojojojojo

2
WinterJoJo

El capítulo de TOG de rigor ya está disponible recién salido del horno. Hay que empezar fuerte la semana.

Este es el último RAW FP de Corea, traducido de forma altruista por la gente mencionada en los créditos, disfrutad.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Créditos: Tower of God 504 al español (Créditos a MatistaT3 por la traducción y Vansneider por el type y el clean, créditos adicionales a Torre Oculta Traducciones por el capítulo en general)

10
onlineitem
spoiler
1 1 respuesta
NoSFeR

#3678 amen my broda jaajjajaja

Konishi

¿Alguien me puede confirmar si un supuesto mensaje del blogpost de Siu es legítimo? Básicamente dice que "todavía no puede levantar los brazos del todo, pero la medicación le ayuda".

Si es legítimo, temo por este hombre.

EDIT: Para aclarar, lo he visto pasado por Discord, con lo que puede ser algún troleo o traducción exagerada.

1 respuesta
onlineitem

#3680 es cierto, ojalá no empeore

puedes verlo en su propio blog: https://blog.naver.com/inutero3334/222471690057 Le das a traducir al español y listo, aunque depende de qué server de discord, suelen ser simples traducciones, también lo hacen varias cuentas de twitter, reddit...

ArcheR

Panini publicará el manhwa de Tower of God a partir de noviembre

6 1 respuesta
Pestisaurus

noticion!!! DAY1

WaffleRaffle

Panini licenciando ToG en España como si fuese un anuncio irrelevante...

1 2 respuestas
Dry-Prime

#3684 Eso que estoy viendo allá abajo a la izquierda es lo que creo que es? La LN de Mushoku Tensei?

1 respuesta
WaffleRaffle

#3685 También, tu mira que anuncio de mierda para informar sobre todas esas series :joy:

PD: es el manga.

3
Imrahyl

#3684 Me dije a mi mismo que no quería pillar ningún manga más...por qué, por qué me hacen esto xD

WinterJoJo

#3682 Tenía ganas de tener TOG en formato físico. Compra asegurada para navidades.

WinterJoJo

El capítulo se retrasó, pero ya está aquí.

Este es el último RAW FP de Corea, traducido de forma altruista por la gente mencionada en los créditos, disfrutad.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Créditos: Tower of God 505 al español (Créditos a MatistaT3 por la traducción y Vansneider por el type y el clean, créditos adicionales a Torre Oculta Traducciones por el capítulo en general)

11 1 respuesta
NoSFeR

#3689 Boooooooooooooooh! Se nos va de las manos

Usuarios habituales

  • Kb
  • Pestisaurus
  • chemical
  • WinterJoJo
  • SeYc
  • Arle
  • _KzD_

Tags