Tower of God

pankofanto

#3840 el anime está bien hecho, pero apenas animan un 10% de la trama. Míratelo por ahí y cuando acabes si te gusta sigues con el manhwa

Vialee
spoiler
1 respuesta
pankofanto

#3842 después de 10 años leyendo la obra ya hasta me resulta entrañable

1 1 respuesta
onlineitem

#3843 a mi también me resulta entrañable el deseo de verla a dos metros bajo tierra

Flosboss

:pensive:

5
Kb
1
WinterJoJo

Ya veo que arriba han puesto la triste noticia del inicio de este hiatus de SIU. Tendremos que ser pacientes con él, igual que las veces anteriores. Volverá cuando tenga que volver.

De todas formas, este será el último capítulo que compartiré hasta que SIU decida retornar. Esperemos que sea pronto.

El capítulo que comparto, como siempre, es el último capítulo de Corea. Está traducido y compartido de forma altruista por la gente que menciono en los créditos.

A modo de advertencia, si seguís TOG al día en la plataforma oficial de Webtoon y no queréis "spoilers" os recomiendo abstenerse de abrir el enlace por vuestro propio bien.

Disfrutad del capítulo.

Créditos: Tower of God 550 por la traducción al español (Créditos a Thexmanhwas, Jaylics, Alcides y Xavier por compartir el capítulo, agradecimientos al resto que lo han hecho posible)

8
NoSFeR

Vaya notición para la vuelta de vacaciones....... mi droga de inicio de semana se va a la pinga! :scream:

20 días después
Gorgul

He leído en el discord oficial que se ha anunciado la season 2 del anime.

1 1 respuesta
WinterJoJo

#3849 Sí, ya hay anuncio oficial sobre ello en el hilo de anime de TOG. Una buena noticia por lo menos.

1 mes después
Jbc1230

Se sabe algo de cuando va a volver?

1 respuesta
pankofanto

#3851 que yo sepa, nada. Tranquilamente se puede llevar un año, así que olvidate de la serie de momento.

2
Pestisaurus

A encender una velita para que SIU se ponga bueno :pray:

1 mes después
covaga

hay noticias de su estado?

2 meses después
Valdi23

Aún nada?

1
Flosboss

Lamentablemente, aún nada :(

1
12 días después
WaffleRaffle
onlineitem

del servidor de discord:
Tower of God’s hiatus is over.

It is currently unknown when Webtoons (English) will release the chapters, but one free chapter and 5 previews were released today on Naver.

3
chemical

Que buena noticia! A ver cuando los sacan en inglés!

Pestisaurus

FELIZ!

D

Démosles una semana. Luego si no hay traducción podemos empezar a quemar cosas

Kb

Se puede empezar a quemar la torre desde la primera planta, a ver si los cogemos

1 respuesta
Pestisaurus

#3862 Le estoy dando estos días. Justo ha acabado la primera temporada en Panini

1
Snalls

Tenemos el 551 up en mcreader.

4
Snalls

Cap del 552 al 556 up en mcreader. Sorry por el doble post.

7 1 respuesta
onlineitem

#3865 han subido hasta el 556 según veo O.o

Pestisaurus
spoiler
Gorgul

Se sabe algo del a traducción al español de los últimos capis?

Vialee

Tengo que leerme el ultimo arco de nuevo, porque según recuerdo fue medio somnífero xd

Kb

Ya lo pongo yo

spoiler
8

Usuarios habituales

  • Kb
  • Pestisaurus
  • chemical
  • WinterJoJo
  • SeYc
  • Arle
  • _KzD_

Tags