Tower of God

Atuit

A esperar los enlaces por @WinterJoJo

1 1 respuesta
Snalls

Tan pronto me entere de nuevos caps lo avisare por aquí.

1
WinterJoJo

#3871 Va a ser complicado que siga con el tema de los enlaces de los capítulos traducidos al español. Todo estuvo bastante parado y ya veremos si los grupos que lo traducían se vuelven a reactivar.

Os diré algo si me entero de que siguen adelante con las traducciones y obtengo su permiso de nuevo para publicarlos aquí, si es que siguen, claro.

PD: Os aconsejo mirar TOG en inglés, ya que tenéis en páginas como Mangasail los capítulos en inglés hasta el último que salió de pago y nunca fallan, pero bueno, simplemente es un consejo de comodidad. Ya que ahí los suben puntualmente y con una traducción del coreano al inglés muy legible.

3
covaga

mcreader y mangasail estan a la par?

1 respuesta
WinterJoJo

#3874 Por el momento, sí.

Probablemente empiece existir diferencia entre las páginas de manga online cuando se empiece a lanzar con regularidad el último episodio de pago al cabo de un tiempo. Ya que ahí dependerá de los grupos de conseguir el RAW, subirlo y traducirlo.

Ahora no hay mucho de que preocuparse por el hecho de que hay uno o dos grupos que lo suben de forma muy regular en inglés (probablemente tengan la misma fuente para filtrar el cap) ya lo hacían incluso desde antes del hiatus.

El último grupo que subió los seis episodios traducidos al inglés en tiempo record tienen página web para leer TOG y otros: https://cosmicscans.com/

Así que os recomiendo seguirles la pista en su página que ahí suben todo a la hora al menos por ahora.

chemical

la historia esta empezando muy fuerte, me gusta!

Gorgoroth

Esta semana otros dos capítulos

Snalls

Tower of god, 557,558,559,560 up en mreader.

7
Snalls

Sorry por el doble post, pero mas que nada es para que llegue la notificación de comentario nuevo.

561-562 up en

spoiler
5 1 respuesta
Riip

#3879 puedes doblepostear todo lo que quieras con buenas noticias como esa

1
D

Que ha pasado con la versión de webtoon?

Ya van varias semanas desde la vuelta y no han puesto nada de la versión oficial

1 respuesta
onlineitem

#3881 creo que por twitter dijeron que volvía a finales de marzo o en abril, pero no me hagas mucho caso.

WinterJoJo

Me imagino que el formato de publicar dos capítulos será algo pasajero y ya volverán a la publicación habitual de uno a la semana para esta semana o la siguiente. De todas formas, parece que este arco va a tomar ritmo bastante rápido.

El anterior se hizo algo lento y bastante pesado a ratos con ciertos momentos.

Snalls

563 up en.

spoiler
4
pankofanto

Me entero ahora que ha vuelto el manga. Feliz de tener un mes de contenido para leer xD

Kb

WEBTOON ya ha empezado a publicarlo

1 respuesta
pankofanto

#3886 por eso me he enterado, ha saldado la alarma de cap :D

Valdi23

En el 563 se armo la weaaaa

1
Vialee
spoiler
2
Snalls

564 donde siempre.

3
covaga

siempre nos dejan con las ganas

D

Es que vaya capitulo... Una introducción de una escena, con acto seguido un flashback a 5min antes de esa escena. 3/4 de capitulo de nada, para luego meter 2 paneles de acción y acabar en un cliffhanger.

Lo de esta semana no ha sido un capitulo, ha sido un chiste

2 respuestas
covaga

#3892

spoiler
1 respuesta
D

#3893 Ya, si lo que ha sido absurdo es

spoiler
onlineitem
spoiler
WinterJoJo

#3892 No es algo extraño en estos últimos arcos ese tipo de rollos, pero bueno, ya veremos en que acaba todo.

Snalls

565 up en:

2
7 días después
Snalls

566 up en:

7
7 días después
Snalls

567 up en:

5
Sanjuadri

obviando que desde hace mazo, bam es top 3 protagonistas mas poderosos de un anime.... soy el unico que ler pasas que n o sabe "cual es el poder de bam" y "cuantas tecnicas tienE" tengo la sensacion de que tiene como 100 habilidades

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags