Tower of God

Erus

cabecera

Info

  • Título: Kami no Tou I Sin-ui Tap
  • Estudio: Telecom Animation Film
  • Género: Acción, aventura, misterio, drama, fantasía, shounen.
  • Origen: Webtoon (coreano)
  • Capítulos:
  • Estreno: 1 Abril 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Staff & Characters

Staff:
Música: Kevin Penkin (Made in Abyss, The Rising of the Shield Hero)

Characters:

spoiler

Sinopsis

La historia presenta a Baam el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia...

Tráiler

4
karpatros

pillo sitio para el aoty!

jesusml

directo a plan to watch, no he leido el manga pero veo que tiene muy buen score.

Draigcorv

Aprovecho para ver uno de los "Crunchyroll origins", a ver que saben hacer en cuanto a diseño y gráficos. Un trailer no me dice nada.

1 respuesta
ArcheR

#4 Los "gráficos" van a ser como cualquier otro anime, puesto que todo el staff que va a trabajar en la serie es japonés, con estudios de allá.

Kudo Masashi de diseñador de personajes mola.

WinterJoJo

Voy pillando sitio en primera página para comentar el anime de TOG. Esperemos que no decepcione.

B

Ganazas de esto, veremos luego como sale xD

8 días después
Erus
2 1 respuesta
WinterJoJo

#8 Este fue el trailer que mas me gustó hasta la fecha. Ya queda cada vez menos para disfrutar del primer capítulo.

B

Rachel best girl

Erus

Mas del cast y personajes

spoiler

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-03-16/tower-of-god-anime-reveals-more-cast-staff-character-trailer/.157556

1 1 respuesta
WinterJoJo

#11 Me gusta y me sorprende a partes iguales que escogieran para el papel de Rak al señor que interpreta a All Might en Boku no Hero. En el trailer me han convencido las voces, quizás la que menos me gustó fue Yuri, tendría que tener una voz un poco más "brusca, grave y atrevida"

covaga

pillo sitio

Josepelines

Soy yo o a veces las animaciones en el trailer se ven acojonantemente guapas, pero otras se ve que parece que lo ha dibujado un niño?

1 respuesta
WinterJoJo

#14 Hay veces que si que da esa impresión, esto sucede bastante si comparas los trailers, hay veces que parece que flojea y otros en las que se ve soberbio.

De todas formas, hasta que no veamos el primer capítulo, no veremos el resultado final de como va a ser la animación. Estrenaron hace un tiempo en un evento en Chicago el primer episodio en exclusiva, y uno de Reddit que estuvo allí, dijo que la animación fue consistente.

El 1 de abril saldremos de dudas, pero incluso con esos "bajones" de animación que podría tener, me conformaría si la adaptación en el resto de cosas es fiel, que parece que lo va a ser. Ya que el director declaró que trataría de ceñirse al contenido original.

B

A ver, va a ser fiel eso seguro.

Lo pongo en spoilers para quien no ha visto el trailer

Lan0s

Hype over 9000

WaffleRaffle

Ojalá triunfe y adapten más.

1
Erus
WinterJoJo

Ya tenemos hora y la ya sabida fecha de estreno que nos comunica Crunchyroll. Lo pongo para la gente que todavía no lo sepa o no este segura a que hora va a emitirse.

"Crunchyroll da a conocer la fecha y hora para uno de sus estrenos más importantes, Tower of God. El primer episodio de esta adaptación del popular webcomic de SIU estará disponible en la plataforma de anime en streaming el próximo miércoles 1 de abril a las 18:30 hora peninsular y a las 7:30 hora del pacífico. Este título estará disponible para usuarios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI."

Fuente: https://ramenparados.com/fecha-y-hora-para-el-estreno-de-tower-of-god-en-crunchyroll/

WinterJoJo

Acaban de sacar el último trailer antes del estreno para quien lo quiera ver.

1
Dry-Prime

Tiene muy buena pinta, esta promete, a ver qué tal.

-tarkens-

Vamos tortugas !!!

ChanNNged

Va a estar disponible hoy mismo en Crunchyroll españa? De momento me sale como no disponible.

1 respuesta
WinterJoJo

#24 Sí, si que lo va a estar, el estreno es a las 18:30 hora península, una menos si vives en Canarias.

1
WaffleRaffle
SeYc

Dios, que malo es el opening. Imágenes cutres con transiciones a escenas en negro con los créditos. Y la canción no podía pegar menos con la serie

SeYc

Por cierto, ya está en ingles por horriblesubs

1
ChanNNged

La verdad es que la edición del op de pena y la canción tampoco encaja con el tempo de las imágenes ni con lo que ves. No entiendo qué han hecho..
PD: En crunchyroll ya está subido. Let's go!

1 respuesta
WaffleRaffle

Tiene pinta de ser el típico opening incremental que gradualmente irán mejorando para evitar spoilers.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • ChanNNged
  • WinterJoJo
  • Erus
  • Draigcorv
  • SeYc
  • Cyphaias

Tags