Tower of God

Draigcorv

#60

spoiler
Flosboss

Este segundo ya se va pareciendo más a lo que recuerdo de la primera parte de ToG, ese carácter desenfadado y misterioso que nos enganchó a tantos. Como adaptación tiene sus cosillas, pero mientras sirva para acercar la obra a más gente ya me parece un éxito, aunque no me importaría que nos dieran alguna sorpresa!

Btw, para los lectores del manwha (es una pregunta insustancial pero la pongo en spoiler por si las moscas)

spoiler
2 respuestas
C

#60 y khun a kilua xd toda la trama parece un examen de cazador de hxh

2
SeYc

#62 No me la esperaba, pero me ha gustado.

1
SamaWoodo

#59 xddd cabron

1 respuesta
Erus

La actriz de voz que han escogido para Rachel es un gran acierto.

1 respuesta
SeYc

#66 pues esa si que me jode, porque es cierto que es de las mejores voces que hay en Japón, pero no me gusta para la petarda de Rachel.
El odio al personaje es superior a mí amor por la actriz xD

Para ilustrar un poco lo que digo xD

1 3 respuestas
Odercra

#67 joder, la seiyu ha hecho eso en una toma? No se oyen cortes. Cagoendios.

1 respuesta
Draigcorv

#68 se la trata como una de las mejores por eso mismo, hizo esa escena en una sola completamente, dejando incluso al staff que estaba allí sorprendidos.

1
Erus

#67

Veo poco ese tipo de serie, por eso no me cansa como me pasa con la mayoría de seiyuus. Bastante sobrevalorados por cierto.

B

#65 La gente no sabe apreciar los pequeños detalles ;...;

B

Me ha gustado el ritmo del segundo capítulo, lo unico que me ha extrañado ha sido

spoiler
Dry-Prime

Pues de momento me está gustando bastante, es lo único que me atrae de primeras de esta temporada con tantas cancelaciones.

1 respuesta
Erus

#73 Aun con todas las cancelaciones pinta a una temporada más fuerte que cualquiera del año pasado.

1 respuesta
Cronm

Erm, el año pasado ha sido increíble en cuanto a calidad de series, esa es una afirmación como poco arriesgada.

1 respuesta
C

#74 si solo ves isekais malos, mechas y magical girls si

1 respuesta
Erus

#75 En cuanto a estrenos prometedores, totalmente. En mi libro salen 7.

WinterJoJo

#62

spoiler
1
Erus

#76 Es gracioso porque cualquiera que te lea va a pensar que los mechas y las magical girls están de moda.

mikki

#67 Ya no recordaba esta escena, sublime.

C

no salia hoy?

1 respuesta
ChanNNged

#81 los miércoles.

1
Lan0s

Bueno bueno, pues volveré a empezar el manga desde 0, que le di un parón.

Espero que así le dé tiempo al anime a avanzar bastante y rushearlo en un fin de semana 😄

1 respuesta
Katyusha

#83 No voy abrir ese spoiler, pero deberias borrarlo independientemente de lo que sea.

Es un hilo del anime, el manga ni se menciona.

2 1 respuesta
Lan0s

#84 hecho :)

1
C

buen cap el de hoy, pero de momento no puedo quitarme la sensación de que es un examen de cazador de hxh xd

1
SaTuRoS

Donde lo veis gratix?

1 respuesta
ChanNNged
spoiler
1 respuesta
C

#87 googlea un poco vago

#88 que cliffhanger? xd

1 respuesta
Draigcorv

#89

spoiler
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • ChanNNged
  • WinterJoJo
  • Erus
  • Draigcorv
  • SeYc
  • Cyphaias

Tags