Tower of God

B

#120 Las canciones están bien, lo que no pegan son con el opening.

3 1 respuesta
karpatros
Cap 5
K

Yo lo estoy viendo extremadamente friendly porque vimos en el segundo capítulo sangre y tiros en la cabeza para ahora solo verla en

spoiler

Por un momento pensaba que el personaje que parece

spoiler

partiría por la mitad al enemigo pero no y encima no parece que se maten sino que se dejan inconscientes. Me está dejando muy decepcionada aunque los capítulos pasen rápido.

1 1 respuesta
Draigcorv

#123

spoiler
mikki

#121 pero evitas que te spoileen con el opening que también pasa mucho. Una de cal y una de arena.

1
C

Se va complicando la trama parece xD

spoiler
1 respuesta
Konishi

#126 Si te fijas en capítulos anteriores, Rak se refiere a todo el mundo como tortugas.

1 respuesta
Draigcorv

#127 ¿No era solo a los portadores de las 13 meses y al peliazul?

spoiler
1 respuesta
Konishi

#128 Un ejemplo rápido que he buscado,

2
ChanNNged

Vaya empalmada más tonta la virgen.

1 1 respuesta
mikki

#130 Espero que sea con la lagarto

1
K

Me costó encontrar el 6 y la serie va perdiendo a más friendly se vuelve porque recordemos que empezaron

spoiler
1 1 respuesta
WinterJoJo

El último capítulo me gustó, pero muchos dicen que no fue tan bueno como los anteriores. Considero que este último capítulo, fue "introductorio" a otras partes del trasfondo de personajes y de esta temporada si.

Para mí, estuvo en su linea y creo que la serie en general va a seguir mejorando.

spoiler
K

Yo pienso que entre

spoiler

... por lo que leía esperaba algo maduro y está siendo para niños. El segundo capítulo fue un bait para poner unas expectativas que no siguen una línea.

1 respuesta
C

#134 es un shonen no un seinen, no se donde sacais lo de que fuese a ser serio o duro, más alla de cuatro momentos puntuales.

1 1 respuesta
jesusml

cada capitulo que pasa mas aburrida se hace.

C

A ver a mi me gusta, y se ve que la trama de fondo y el mundo construido es complejo y tal, aunque no sea un masacre constante.

Además ha tenido la inmensa suerte de ser emitida ahora, que no hay un solo anime decente casi en emisión xD

PD: ahora es cuando ladydiezdiez me folla con una lista interminable de animes de esta temporada pero vaya, me entendisteis.

1 1 respuesta
Draigcorv

#137 Y quien no es Lady1010 XD

Está Yesterday wo Utatt, Kaguya-sama S2 y más parecido así tipo shonen, Gleipnir, que por el momento a mi criterio parece mejor (excepto la contrucción de mundo, claro).

1
V3N0MPET

#132 Cuando llevaba un tiempo el manwha creo recordar que el escritor paso a un ambiente mas friendly porque la peña cogio como cariño a los personajes o algo asi, lo lei hace años, el target(o su nicho) no era una audiencia madura o que buscara eso. El manwha tambien tenia ese aura chunga de tener que escalar pisandose o de que la peña iba a morir a punta pala...

spoiler

Para mi si que perdio un poco la dureza por eso, aun asi me sigue molando.

#135 pues de los primeros caps que asi son xD De sobre lo que iba la serie? pisaos unos a otros de la manita xD

K

Yo así pienso, que parecía una serie donde se iban a ver combates y situaciones duras conforme suben pero

spoiler
1 respuesta
Erus

#140 Te has baiteado tu solo me para a mi. Mírate de nuevo el ep 2 y ya verás los tintes cómicos. Pero vamos, que por muy coreano que sea esto, es muy evidente que está directamente influenciado por el shonen de peleas de toda la vida.

Usopp

Te están mostrando lo que es mejor del manga que es el

spoiler
spoiler
1
K

Si eso es lo mejor del manga ya me lo has dicho todo y me llevo una gran decepción.

1 respuesta
Mikuu

que solo lleva 7 capitulos y el manga va por el 478 chill.. es la puta ostia, tienes 2 opciones o dejar de verlo o quedarte y disfrutar.

1
mikki

#143 Con lo mejor creo que se refiere al lore que hay detrás de las pruebas, véase la jerarquía, normas y leyes junto al mundo en que se desarrolla kami no tou, por supuesto hay y habrá partes mucho mas épicas en el webtoon.

odraude
spoiler
5
WinterJoJo
spoiler
1
Odercra
Capítulo 10
Draigcorv
spoiler
3 respuestas
Kb

#149

spoiler

para saber mas, al hilo del manga

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • ChanNNged
  • WinterJoJo
  • Erus
  • Draigcorv
  • SeYc
  • Cyphaias

Tags