Tower of God

choper

Nada ya he encontrado lo que quería.

Draigcorv

Buen cierre, la verdad.

spoiler

El final de temporada, tal y como está, parece que grita segunda temporada como si no hubiese mañana, dado el éxito que habrá tenido, dudo que Cruchi no aproveche y presione con la segunda temporada el año que viene. Eso sí, todo si el autor y su editorial no se suben a las parras y suben el precio de la licencia para hacer anime.

1
Imrahyl

Todo el mundo diciendo que ha sido un buen cierre de temporada y yo he tenido que saltarme más del 60% del capítulo por el monólogo constante de la innombrable. Más pareció un capítulo resumen que otra cosa, muy decepcionado la verdad.

Supongo que si no estuviera al día con el webmanga lo hubiera disfrutado infinitamente más xD

PD: Deseando una segunda, tercera o las temporadas que hagan falta, ha sido una auténtica maravilla la temporada (quitando este cap).

1 respuesta
Alist

#183 Para los seguidores del manhwa puede que haya sido un capítulo resumen, pero para los que no lo hemos leído no acabábamos de conocer las motivaciones de Rachel hasta este capítulo.

En realidad podría haber terminado perfectamente en el capítulo 12 con un cliffhanger del demonio, pero que hayan decidido darle el cierre tras explicar lo de Rachel ya me parece bien.

Cronm
spoiler
5
ArcheR

El episodio ha sido un resumen de la temporada en sí. Todo deprisa y corriendo saltándose mil y una cosas del manhwa para poder cerrar la temporada justo en el final de la primera parte del manhwa. Me parece una equivocación brutal tanta prisa. Si no eres capaz de hacer una temporada de 22-23-24 episodios que puedan hacerle el honor que se merece a esta obra, mejor no haber hecho ninguna adaptación.

Porque se han dejado tantas cosas en el tintero, que hace muy difícil hacer más temporadas de anime sin rehacer todo esto.

1 1 respuesta
Erus

#186 El objetivo de este anime es clarísimamente promocionar el manhwa, eso lo ha conseguido. Si detrás del anime estuviera J.C Staff, Pierrot o Toei, la de mierda que se habría comido.

2 1 respuesta
ArcheR

#187 La promoción se puede hacer igualmente, pero sin tener que fumarte cuatro mil cosas. Aquí me da que el problema es que CR no puso tanta pasta como para hacer una temporada más larga, y no quisieron cortar a mitad de la primera parte del manhwa, por lo que la dirección de TAF tuvo que vérselas y deseárselas para poder meter tanto material en tan poco espacio. Cómo lo han hecho? Pues básicamente metiendo solo lo absolutamente primordial y fumándose todo lo demás, y así no se hacen las cosas, hombre.

Es que ni siquiera ha destacado por otros aspectos, como la animación que ha sido PLANÍSIMA toda la temporada. Solo hubo un episodio más dinámico, el 4, porque lo dirigió y animó íntegramente Murata Masahiko, que es una máquina. El resto al nivel de cualquier anime cutre de temporada. Me ha dolido en el alma, porque otro de los manhwas que van a adaptar, el de "The God of High School" lo va a animar MAPPA, y eso sí va a ser animación como Dios manda.

Por supuesto, como ya han dicho algunos, el que pretenda seguir con la obra, que empiece desde el principio o va a estar más perdido que Marco el día de la madre.

1 2 respuestas
Erus

#188 El anime lo financian, en este orden: LINE Webtoon, Crunchyroll y Sega (que es propietaria de Telecom Animation Film y de TMS).

1 respuesta
ArcheR

#189 Pues ahí hubieron algunos ratas que no se dejaron los billetes que deberían XDD

yukikaze

#TeamRachel

No se donde veis que sea mala. Es una mas de ToG ;...;

Kony646

#188 MAPPA no ha destacado ultimamente por sus animaciones espectaculares, prueba de ello tienes One Punch Man Season 2 que salvo el ultimo capitulo es una animacion horrible (en comparacion con la primera temporada)

1 respuesta
Erus

#192 Mappa si tiene recientemente animes que destacan especialmente por su animación, ahí tienes Dororo o The God of HighSchool que está apunto de estrenarse.

La segunda temporada de One Punch Man no es de Mappa sino de J.C. Staff. Y no, no tiene una animación horrible, de hecho es mejor que el de la mayoría de anime que se estrena al año; es más ambiciosa y está bastante mejor hecha que Tower of god, aunque esto tampoco es que sea muy difícil.
La primera temporada de OPM es quizás de las cinco mejores series de acción en cuanto animación, la comparación no la aguanta la segunda temporada ni prácticamente ninguna otra serie.

2 1 respuesta
Kony646

#193 Dororo no puede tener mas altibajos en su animacion y The god of HighSchool hemos visto trailers y eso a mi no me dice nada

1 respuesta
Erus

#194 Claro que tiene altibajos, como todo el resto de series. Las pocas que no los tienen son las top de las que me costaría decir más de 10 o 15.
Dororo tiene muy buenas escenas de peleas hasta sus últimos episodios, es algo de lo que pocas series pueden presumir.
Y por cierto, la famosa escena memeable de mitad de serie fue corregida en el bd.

En cuanto The god of HighSchool, se le presume buena animación por los pvs, porque parece que ha tenido buen calendario (lo más seguro es que esté terminada) y por tener un director especialista en animación de acción.

11 meses después
pankofanto

para el que no lo sepa, ya volvió y va ya por el 490. También os digo que se nota que ha pasado un año sin dibujar el manwha, la calidad del dibujo ha bajado un poco.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Draigcorv
  • WinterJoJo
  • SeYc
  • Kemyblue
  • Cyphaias
  • ChanNNged

Tags