Trigun Stampede. La nueva serie que llegará en 2023 de Studio Orange

McDyron

Studio Orange, el estudio de animación detrás de Beastars y Land of the Lustrous , creará una nueva serie de anime en 3D llamada Trigun Stampede . Es una nueva versión de la icónica franquicia Trigun creada por el artista de manga Yasuhiro Nightow, y se estrenará en 2023, disponible en Crunchyroll. Tendrá un "personal y elenco completamente nuevos", pero aún no se han proporcionado detalles de la trama. Se proporcionarán más detalles en un panel de Anime Expo el 2 de julio, que contará con Yasuhiro Nightow, el diseñador Kouji Tajima, el productor de Orange Kiyotaka Waki, el productor de Orange Yoshihiro Watanabe y el productor de Toho Katsuhiro Takei.

El manga Trigun comenzó a publicarse en 1995, luego se convirtió en Trigun Maximum cuando cambió de revista y finalmente terminó su ejecución en 2007. El anime Trigun se emitió en 1998 en Japón y en gran parte siguió su propia dirección más corta, viendo cómo el manga no sería terminado por otra década. Sin embargo, se convirtió en un gran éxito internacional, generando la película complementaria Trigun: Badlands Rumble en 2010.

Trigun Stampede claramente toma su nombre del protagonista de la serie, Vash the Stampede. Tiene una recompensa de sesenta mil millones de "dólares dobles" por su cabeza por aparentemente destruir una ciudad, sin embargo, aquellos que lo conocen descubren que generalmente es bastante inofensivo. El manga podría volverse bastante arenoso e implacable en algunas partes, pero el anime, aunque lleno de acción, fue un poco más alegre y comercial durante gran parte de su ejecución. Será curioso ver qué tono toma Studio Orange con Trigun Stampede cuando se estrene el anime en 3D en 2023.

https://www.escapistmagazine.com/trigun-stampede-3d-anime-studio-orange-2023-crunchyroll-yasuhiro-nightow/

Si no podemos evitar vivir en la época de los remakes al menos que revivan a los mejores clásicos no? Love and Peace!

39
Dientecillos

Entro ilusionado y nooooo, 3D no, me has dado el día....

4 2 respuestas
keros

#2 Me esperaba una mujer negra interpretándolo tal como está el patio, así que ni tan mal.
Benditas esas voces en catalán de la época. Le daré un try a ver que nos preparan.

4 1 respuesta
DerbreD

Ojala usen el instrumental del OP clásico

16 1 respuesta
Demonlike

Deseo de todo corazón que les salga bien esto, le guardo demasiado cariño a este anime. Vash l'Estampida era uno de mis personajes favoritos cuando era pequeño.

1 1 respuesta
Linkshadow

#2 Es 3D pero si hay un solo estudio que haga buenos animes con 3D ese es Studio Orange. Todavía hay esperanza.

1
Doest

El anime de Trigun tiro al nivel serio/absurdo del estilo de los 90 como Slayers (Reena y Gaudí para los puristas de España), Kenshin o Ranma 2/1 o la ova de Badlands Rumble en algo más actual. Ambos sublimes.

Las ovas de la era dorada en Berserk fue lo más sublime a nivel de animación dentro del anime. Pero miedito me da que tengan intención de hacerlo full 3D...

El Berserk (serie de televisión de 2016) que cubre los arcos argumentales «Espadachín Negro» -capítulo 1 al 8 de los tomos 1 al 3 del manga y «Castigo» - son 81 capítulos del tomo 14 al 21 fue un despropósito mayúsculo 🤦‍♂️

En fin. Espero que al menos este al nivel de Kimetsu no Yaiba y salga bien el proyecto ✌️

2 2 respuestas
WaffleRaffle

Ojo que el productor del estudio encargado ha dicho que las primeras reuniones de este proyecto se dieron en 2017, hace 5 años. Pinta bien

darksturm

#7 Ya han dicho que estudio es y que suele ser bueno en ello, yo me preocuparia la mitad si un caso ( que nunca se sabe xD )

Usopp

Podrían rescatar la OST

1
elsabio

Joder que puta manía con el 3d.... Me encanta trigun es la serie de mi infancia encbuzz a las 21:00 xD pero 3d no por favoooor. Paz y amor 🤞✌️

3
Gamo

Bueno Dorohedoro está hecho con 3D y queda niquelao. También Gantz: O que, salvo por las expresiones faciales, es un disfrute para los ojos.

Es verdad que la media de obras 3D no es muy buena, pero se pueden hacer cosas guapas con él.

1 1 respuesta
elsabio

#12 cierto doro esta chulisima. Veremos que tal, la pena será que el doblaje ya no será el mismo (si lo hacen) ya en la última película no era igual aunque tampoco molestaba mucho.

squa1o
#7Doest:

Espero que al menos este al nivel de Kimetsu no Yaiba

al menos xDDD

1 respuesta
Vashealer

por qué 3d wth

1 respuesta
LadyTenTen

#15 Porque Studio Orange se especializa en ello y su CGI tiene gran calidad

1 3 respuestas
McDyron

Espero que se pongan de modas sus gafas

2
clethaw

Pues ya estaría, mi serie de anime favorita.

Me da igual 3d, 2d... mientras sea entretenida... ha pasado mucho tiempo ya, creo que deberíamos de darles libertad creativa, a ver con que nos sorprenden...

Solo espero que mantengan los actores del doblaje.

2
Doest

#14 Gráfico CGI.

Por algo puse como comparativa de del Berserk del 2016.

Que hay que especificarlo todo 🤦‍♂️

Seyriuu
#1McDyron:

sin embargo, aquellos que lo conocen descubren que generalmente es bastante inofensivo

No sé yo eh xDD

#16 No te digo que no esté mejor que mucho cgi que he visto pero...me sigue pareciendo un poco cringe

2 respuestas
LadyTenTen

#20 Te animo a que veas la serie completa, que vas a cambiar de opinión.
Es una obra de arte.

B

#4 soy el único que veía esta seríe en el buzz?

Tremenda fumada de historia por cierto, japonesada as fuck

neoline

Que bueno, yo tengo los mangas que, por aquel entonces, los editó NORMA.

3
Jaxter

#16 pues si va a lucir así tiene pintón, estoy en el barco

1
Missho

Me tira para atrás un poco el tema del cgi, pero hasta que no lo vea no opino. Pero eso si, ojala que adapten entera la historia del manga y no se peguen una medio fumada/inventada como hicieron con el anime original (Que tiene sentido porque salió cuando aun no había terminado), mas que nada porque:

Casi final del manga
1
albertoste

#20 Inofensivo es, una de sus maximas es que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.

Puto Vash, crecí con él. Gran notica, espero que lo hagan bien.

1 respuesta
Seyriuu

#26

de la serie
1 respuesta
BlackBeasT

He entrado muy motivado y lo del cgi me ha chafado un poco,la animacion de la pelicula es perfecta para la serie pero bueno,le daremos un try por los feels.

elsabio

#27

spoiler

Wolfwood el puto mejor de la serie.
Que la divina providencia sea con vosotros.
Además es curioso, en esa época el doblaje no me parecía tan malo como ahora (hay excepciones) pero recuerdo esta serie y la de chicho terremoto que el doblaje eran la caña, hace poco que me las vi ambas.

1 respuesta
Hachu

#16 Ya pero es que estas hablando de una serie que le queda el 3D como un guante por la estetica asi que lo mas seguro en este caso es que salga algo parecido a Ajin si es full 3D y no se deciden por hacer un mix.

Lo ideal es que fuese algo de la calidad de Blame! pero eso es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Koro_cosplay
  • Gory
  • Vhsephi
  • elsabio
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • albertoste