Urusei Yatsura (Lum la chica invasora) | Remake

Tochomosca

INFO

  • Título: Urusei Yatsura
  • Género: comedia, historia de la vida, romance
  • Autor: Rumiko Takahashi
  • Año: 2022
  • Publicado en: Shonen Sunday
  • Publicación: ¿?
  • Enlaces: ¿?

SINOPSIS

Se trata de una serie de humorística escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi (autora de Ranma ½, e Inuyasha) que se estrenó en la revista semanal Shōnen Sunday el 24 de septiembre de 1978 hasta su conclusión en 1987 recibiendo una adaptación al anime en 1981 que cuenta con 195 episodios. Ahora se ha decidido recuperar la serie revitalizandola y haciendola de nuevo con un estilo que recuerda a los antiguos animes pero adaptado a la animación actual.

Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos. Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu, pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa.

Vídeos

2
Tochomosca

Añado que se ha anunciado ya su teaser oficial donde dicen que saldrá a partir de Octubre. Eso es todo lo que mi japonés da de sí.

1
Xetroz

La vi el otro dia en youtube, esta me acompaño gran parte de mi infancia, me acuerdo verla un monton de veces en canal sur xD

Por lo visto fue el primer anime que salio en vhs segun estuve viendo, y me imagino que seria una de las primeras que marco el inicio de las ''waifus''

Lo que no se es como la adaptaran hoy en dia porque la serie en su dia tenia tela xD

1 respuesta
Vhsephi

#3 en España? Que va, los primeros VHS que llegaron de anime fueron las pelis de Dragon Ball junto con algún hentai

Las pelis de Lamu tardaron mucho en llegar

En cuanto a la adaptación no sé... La hace David Production que no suelen censurar nada, pero nunca se sabe XD

2 respuestas
Xetroz

#4 en España no se, yo leí en plan general. No se si es real o no.

tloud

#4 Si hombre, yo no me creo que salgan tetas como en la original ni hartos de vino.

2 respuestas
LadyTenTen

#6 Lo dices como si no tuviésemos anime subido de tono ahora mismo.

1 respuesta
Vhsephi

#7 pero censurado, te tienes que esperar semanas para que le quiten la censura y a veces hasta aún tienen algo XD

Como mucho algún culo como cuando adaptaron el episodio del barco de Stardust de Jojo´s

#6 y seguro que el prota tampoco está tan salido ni es tan mujeriego

1 respuesta
Demonlike

#8 Esta temporada han pasado Shin Ikkitousen y las tetas estaban allí la mar de bonitas sin censura alguna.

1 1 respuesta
Vhsephi

#9 será porque ha saalido directmente a la venta sin emisión por TV no?

Porque si pasa por TV, primero censura y hasta que no sale en físico nadaa

2 respuestas
LadyTenTen

#10 ¿Y qué mas da? Anda que no hay gente que prefiere hacerse maratón una vez terminada.
Son ganas de buscar dramas donde no los hay.

1 1 respuesta
adrisan

Aventuras de Fly, ahora Lamu... qué será lo próximo? Ranma? Ninja Atori?

Vhsephi

#11 por supuesto que importa pues "No uncensored ecchi, no fun"

Demonlike

#10 No, lo han estado emitiendo por TV sin censura.

elsabio

Ostia el dibujo que raro, la mezcla entre antiguo y nuevo es como muy extraño pero mola, no la veré porque no es mi tipo de serie (ya la antigua me parecía un coñazo xD) pero ese estilo le sienta muy bien a mi parecer

Koro_cosplay

Me flipa!
Ultimamente no tenia mucho que ver, esta todo lleno de Isekais ( respect ) y habiendo crecido con la Rumiko, esto me pone muy feliz <3
Ojala un remake de Ranma, y que el anime concluya como en el manga, y no a mitad de la serie.
Comentando la animacion, a mi me ha gustado mucho, respetan el estilo de la autora, y los colores son muy vibreantes, tengo muchas ganas de verla :D

C

La serie es antigua pero sigue teniendo sus puntazos :

9 2 respuestas
Vhsephi

#17 jajajaja que grande el padre XD

Este podría competir con Genma Saotome

Koro_cosplay

#17 No recordaba esta escena xDDD
Lo de que le gusten las chicas, ya tal. Pero lo de su madre es un puntazo jajajaja

Vhsephi

ahora, juraría que Ryuno era una chica no? Para que quería su padre que le interesasen las chicas XD?

Vale... mejor no respondáis ya me lo puedo imaginar...

1 respuesta
B

Habrá que verla por los recuerdos.

No se veía en los 80 a una chica 2d en biquini a menudo ;...;

1 respuesta
Koro_cosplay

#21 Al menos en España.

Por otro lado, hay fecha ya?

Tochomosca

#20 el padre quería tener un hijo, por eso educó a su hija como uno. Por eso quiere que le gusten las tías.

1
20 días después
WaffleRaffle
1 respuesta
Vhsephi

#24 o seaa... no son capaces de hacer todos los episodios de Stone Ocean de golpe y si lo van a hacer con Lamu?

2 respuestas
Koro_cosplay

#25 ¿Pero son del mismo estudio?

1 respuesta
WaffleRaffle

#25 Hombre, en Netflix no me extraña que hicieran algo así y teniendo a WB detrás menos. Aparte la info solo dice el numero de episodios que van a ser, no que los vayan a emitir todos sin pausa de por medio. Podían haber hecho lo mismo con Jojos y decir la cantidad de episodios (si no lo han hecho ya, no recuerdo) y emitirlos como ahora. Pero mejor no mas netflix por favor xD

#26 Mismo estudio, distinto staff y productores.

1 respuesta
Vhsephi

#27 esta se la queda Crunchyroll sin dudas

2 respuestas
Koro_cosplay

#28 Asi me compensa haberles tirado mis euros a la cara.

WaffleRaffle

#28 Si mal no recuerdo se habia dicho hace tiempo que iba a dividirse en 4 partes esta serie o quizás me estoy confundiendo de serie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • Xetroz
  • Koro_cosplay
  • Tochomosca

Tags