Urusei Yatsura (Lum la chica invasora) | Remake

Vhsephi

#30 yo no he leído nada al respecto, pero vamos, todo es posible en la época de "hagamos temporadas cortas no sea que nos matemos trabajando"

1 respuesta
WaffleRaffle

#31 Es de hace tiempo pero no dice nada de split por eso me extrañaba

1
dynamic

El nuevo diseño es top, nunca he visto este anime asi que seguramente le de una oportunidad por la waifu

2 meses después
dynamic

Se viene en Octubre esto no?

1 respuesta
Demonlike

#34 13 de octubre

14 días después
Vhsephi

nuevo avance

2
14 días después
Demonlike

Ya ha salido el primero capítulo. Pongo el OP

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#37 Dirigido por el mismo que hizo el opening de CSM, este hombre no para.

Vhsephi

no pezones, no party... y menudo rusheo que le han metido al capi

tloud

#6 Lo dije, censurita vaya a que los colectivos entierren la serie en twitter.

Por lo menos es vistosa de ver y entretenida.

1 respuesta
Vhsephi

#40 más que censurita más fiel al manga, salvo por unas cosas que han quitado.

Al lado de Ranma 1/2 esta no era tan "ecchi"

lo que no me termina de gustar...

spoiler
Furito

Me flipa el rollo ochentero de la serie, hacia tiempo que no veía un anime de este estilo.

Demonlike

Me ha encantado el primero. Que buenos recuerdos de cuando la vi cuando era pequeño.

1 respuesta
Erethron

#43 Me vi hace poco los primeros 10xcapitulos de la serie original, doblada al castellano.

Recuerdos de pan con nocilla en la tele a las 6 de la tarde salvajes aparecieron

2
Mira_ese_OGT

Conocí este anime por una canción que me recomendó you tube, lo veré por primera vez con este remake, a ver si merece la pena.

1 respuesta
Draigcorv

Nunca la vi en su día, no había ni nacido cuando la emitieron y le he dado un intento con este remake.

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

Otro que no ha visto la original y va a ciegas. Me ha molado bastante realmente, la seguiré porque es la típica serie disfrutable para ver de chill.

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#46 en el original había más fanservice, si

NSFW

#47

spoiler

Ahora, debo reconocer que la censura para evitar mostrar pezones se la curraron XD

1
Demonlike

#47 El ritmo será un poco más rápido que el de la serie original, ya que por lo que le leí a Rumiko Takahashi esto sería una especie de Urusei Yatsura All-stars ya que iban a agrupar los "mejores" capítulos/momentos de la serie original.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#49 Justo acabo de ver que el anime original tiene casi 200 episodios y este va a ser de 50+-

O la serie en general tenía mucho capítulo intrascendente/relleno o buen rusheo le van a meter.

3 respuestas
LadyTenTen

#50 Lo primero

2
Erus

No muchas otras series han sido más influyentes que UY. El anime original tuvo además algunos de los artistas más importantes de los 80s (fue el debut direccional de Mamoru Oshii). El nuevo anime es cierto que se ve bonito, pero no tiene el alma del antiguo.

#50 Van adaptar los "mejores" caps del manga.

1 respuesta
Vhsephi

#50 era lo típico de la época.

Como aquel que dice, cada capi del anime adaptaba casi lo correspondiente a un capítulo del manga , como pasaba con Ranma 1/2, por eso eran tantos.

#52 Se te ha olvidado mencionar que fue la serie que hizo debutar a Bulma en anime por primera vez en la historia

Xetroz

Bueno pues por fin me acorde que ya habia salido y me he visto los dos primeros.

Era de los que pensaba que la cancion del opening del antiguo estaba muy bien pero pensandolo mejor se que en parte hablaba mucho la nostalgia y debo de reconocer que este del nuevo no esta nada mal. Me ha encantado todas las referencias a las viñetas del manga y me parece un tributo excelente. Dure mas o dure menos, si quitan un poco el relleno y deja lo mejor para mi sera un recuerdo estupendo de la antigua y se hara amena de ver.

La verdad que hacia muchisimo tiempo que no veia anime tan seguido y menos varios a la vez debido al trabajo y los estudios pero esta temporada con bleach tybw, mob psycho, urusei yatsura y chainsawman me estoy sintiendo como volver a aquella epoca de adolescente cuando me los tragaba de tres en tres, que recuerdos.

1
tloud

#45
Pls....

No me pongas eso de pastileros.

2 meses después
Vhsephi

que muerto está esto no XD? Tan malo es el remake?

2 respuestas
WaffleRaffle

#56 Yo la sigo al día y la veo por inercia, me entretiene y poco más. Como no he visto la original no sabría responderte pero personalmente me está gustando.

1 respuesta
Demonlike

Yo lo estoy gozando un montón este remake.

1 respuesta
Vhsephi

#57 #58 como nadie comenta por aquí XD

1 respuesta
Draigcorv

#56 Simplemente entretiene y ya. No vi la original y de esta tengo unos caps acumulados, pero esta bien.

El que si me gusta mucho es el primer opening.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • Xetroz
  • Koro_cosplay
  • Tochomosca

Tags