¿Que vais a ver esta temporada de otoño 2019?

imsack

Abro este hilo para saber que vais a ver esta temporada y así si alguien se le ha pasado alguno interesante puede verlo en algún otro comentario.

Yo tengo intención de ver:

Granblue Fantasy S2
Houkago Saikoro Club
Ahiru no Sora

HeXaN
  • Azur Lane: este tiene pinta de que lo dejaré porque es fanservice para animepajilleros.
  • Blade of the Immortal (2019): con que sea la mitad de bueno que el manga será anime de la temporada.
  • No Guns Life: la premisa pinta interesante, pero a saber.
  • Boku No Hero: poco hay que decir de esta.
  • Nanatsu No Taizai: a pesar de tomar la decisión de no verla ya en la temporada pasada quiero poder echar mierda en su respectivo hilo.
GoDoPtH

Mairimashita! Iruma-kun

os la recomiendo

WaffleRaffle

Boku no Hero S4, NNT S3, SAO S3/2, Ahiru no Sora, Kono Oto Tomare! S2, Shinchou Yuusha, FGO Babylonia, Granblue Fantasy S2, Blade of the Inmortal, Shokugeki no Souma S4, Beastars.

Alguno/s los dropearé fijo que son demasiados junto con los restos de las temporadas pasadas :sweat_smile:

LadyTenTen

Los pesos pesados de la temporada/God tier asegurado/Seriazas con mayúscula

  • Beastars
  • Chihayafuru 3
  • Blade of the Immortal (2019)

Tienen buena pinta

  • Ahiru no Sora
  • Chuubyou Gekihatsu Boy
  • Mairimashita! Iruma-kun
  • Babylon
  • Hoshiai no Sora

Las continuaciones obligadas

  • Psycho Pass 3
  • Boku no Hero Academia 4
  • Vinland Saga
  • Fire Force
  • Diamond no Ace: Act II

El resto, o bien no han empezado (y no se qué opinar), o están jugándose el dropeo.

2 respuestas
Glumyglu

Boku no Hero y puede que Beastars.

1
Cronm

#5 Boku 4 tiene que ser un peso pesado esta temporada, no tengo duda.

Diría que es buena idea tener un ojo en No Guns Life, que como lector del manga se que tiene buena historia y viene de mano de MADHOUSE, lo cual puede implicar o una maravilla técnica o regulera :sweat_smile:

1 respuesta
GasaiDovis

Cuando empieza psycho pass?

LadyTenTen

#7 MADHOUSE también produce Chihayafuru y no van a sacrificar la calidad de una de sus continuaciones mas esperadas... y mas viendo la calidad de las anteriores temporadas.
La de No Guns Life es la que tiene todas las fichas de ser la regulera (espero que no pero es lo que hay)

Dry-Prime
  • Ahiru no Sora: de momento me parece un shonnen de deportes del montón, regla de los 3 capítulos.
  • My Hero Academia: no me he querido pasar al manga para poder ver esto animado, y según he leído esta temporada va a ser potente.
  • Fate: de momento no entiendo nada, si en dos capítulos más sigue sin llamarme drop.
  • Hataage! Kemono Michi: Konosuba es de mis series favoritas y esta de momento está manteniendo el nivel.
  • Nanatsu no Taizai: sólo sigo esto por Escanor.
  • Assassin’s Pride: pinta interesante, regla de los 3 capítulos.
  • Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru: de momento pinta graciosa pero espero que no estiren el chicle demasiado repitiendo el mismo gag toda la serie.
  • Blade of the Immortal: veo que se habla bien de ella, a ver qué tal.
  • Shokugeki no Sōma: Shin no Sara: foodgasm
  • Sword Art Online: Alicization – War of Underworld: el mejor arco de SAO
  • Kengan Ashura: no sé si se puede considerar de esta temporada pero el 15 salen los capítulos restantes en Netflix.

No descarto empezar algo más si me llama, la verdad es que no me he mirado qué sale esta temporada más allá de lo que me interesaba.

La temporada pasada también me empecé un porrón pero más de la mitad fueron drop, está temporada me parece que habrán pocos drops, va a ser jodido estar al día con todas.

Facundo_27

Yo de momento voy a ver Azur Lane porque soy un puto viciado del juego de móvil.

finalform
  • Ahiru no sora: porque siempre entra bien un spokon
  • Azur Lane: Dropeada ya, que cosa más mala.
  • Beastars: regla de los 3
  • Blade of the inmortal: regla de los 3
  • No Guns life: regla de los 3
  • Nanatsu No Taizai: porque toca continuar.
  • Shokugeki no Souma: igual que nnt
  • Psycho pass 3: continuar
  • una de sherlock holmes que no me acuerdo como se llama

A esto añadirle las de la temporada pasada y añadirle boku no hero que esperaré a qué acabe para disfrutar del tirón.

alfa036

Boku no Hero Academia 4th Season

Houkago Saikoro Club

Blade of the Immortal (2019)

me vere un par de No Guns Life, Beastars y Ahiru no Sora, alguna se verá y alguna se dropeara (mala pinta el 3d de beastars)

1 respuesta
-Orion-

La de el cabeza de pistola jajajajja

Katyusha

#5 si te apetece un romance/comedia, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo, tiene buena pinta. Eso si, tienes que aguantar los primeros 12 min.

LadyTenTen

#13 Pues lo que se ha visto de Beastars está muy refinado. Por no hablar de que se encarga el estudio ORANGE, los mismos que nos trajeron el orgasmo visual de CGI+2D que fue Houseki no Kuni... y Beastars sigue el mismo patrón, luego puede ser espectacular.

Erus

Un par de originales:

Hoshiai no Sora Deporte y drama adolescente, el típico coming of age.
Se verá por el historial de su director: Escaflowne, Genesaft, HeatGuy J, Noein y Tetsuwan Birdy Decode (tv). Casi nada.

Kabukichou Sherlock Nuevo anime de estudio IG. Un Sherlock a la japonesa.
La directora ha dirigido muchos capítulos de Gintama y la serie Ao Haru Ride, y el guionista de 91 Days.

Diego_Zer0

De los que me he visto por ahora, sólo destacaría Ahiru no sora. Es un anime bastante genérico pero eso no significa que tenga que ser malo, si se hace bien puede salir un anime guay. Además he visto por haí que el manga esta bien...

afhn

Npi, iré viendo el que me llame la atención y seguiré viendo hasta el final al que aguante sin dropear a mitad de temporada.

LadyTenTen

Edito con Babylon, que llevo 3 episodios (han salido de golpe) y es un señor thriller.
No os confundais con Fate

jesusml

Bnha 4
Nanatsu 3
Beastars
Iruma-kun

1
Kitous

Esta temporada va a ser la primera que llegue a ver la increíble cantidad de tres animes xD.
-Psycho Pass.
-Boku no Hero.
-Blade of the Inmortal.

Skiz

Pues esta temporada viene cargada, por ahora voy con:

  • Babylon
  • Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
  • Beastars
  • Hataage! Kemono Michi
  • Boku no Hero Academia
  • No Guns Life
  • Psycho-Pass 3 (Que a ver que tal..)
  • Blade of the Immortal
  • Chihayafuru
  • Dr. Stone y Vinland Saga continuando la temporada pasada

Y regla de los 3 capítulos pero que pinta regular:

  • Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
  • Azur Lane, que no sé si llegare a los 3

Por cierto pregunto, ¿la temporada de High Score Girl no se estrenaba este mes? O es que soy el único que la va a ver xD

2
LadyTenTen

Y de nuevo edito con la sorpresa que ha sido el primer episodio de Hoshiai no Sora.

1 respuesta
afhn

#24 no lo he visto, pero me llama algo, es algo en plan baby steps o la típica serie de recuentos de la vida sin reto alguno u objetivos ni una evolución del prota?

1 respuesta
LadyTenTen

#25 El objetivo es que no les chapen el club y para eso tienen que mostrar resultados, luego se entiende que van a tener que moverse... todos, no solo los protagonistas.

Al mismo tiempo, también tratan su vida en casa, así que es mas íntima que Baby Steps.

1 respuesta
afhn

#26 pues le echaré un vistazo, es que los animes de recuentos de la vida de este estilo me acaban aburriendo, acaba el anime tal cual empieza. Los detesto, son perdida de tiempo a no ser que sean algo como detroit metal, pues...

1 respuesta
LadyTenTen

#27 Creo que los mejores anime de deportes son precisamente los que saben balancear la vida diaria de los protagonistas (y como afecta esto a su motivación y rendimiento) con la actividad física/mental.

1 1 respuesta
afhn

#28 además de una evolución y objetivos/retos. Haikyuu, podría ser un ejemplo? Sin eso...
Pero bueno, le echaré un vistazo.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 Haikyuu, Chihayafuru, Cross Game, Hanebado, Yuri on Ice!!... todos destacan precisamente por la humanización de sus personajes al combinar el drama personal con objetivos atléticos/mentales y su mejora en el desporte que practican.

¿Puede cumplirse en este? Muy pronto para saberlo, pero ya existe un objetivo y drama individual. Es un comienzo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • afhn
  • jesusml
  • Katyusha
  • alfa036
  • Facundo_27
  • Cronm