Vanitas no Karte

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Vanitas no Karte
  • Estudio: Bones
  • Género: Histórico, supernatural, shonen, vampiros, fantasía
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 3 de julio 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

PV

1
WaffleRaffle

Pues esto empieza hoy, a ver que tal.

LadyTenTen

El primer episodio ha sido muy llamativo visualmente.

Sparda86

En cuanto a la animación y dibujo me ha gustado, aunque hay alguna escena de humor que no me ha hecho mucha gracia xd. Leo que es de la autora de Pandora Hearts, pero se me ha venido a la mente Bungou Stray Dogs mientras que veía el capítulo.

LadyTenTen

Bones está haciendo un buen trabajo con la adaptación. Solo espero que mantengan el nivel.

El personaje de Vanitas es fantástico

1 respuesta
Cronm

#5 ¿Esto lo dices porque has leído el material original o es una cuestión de la calidad en general estando por encima de la media de series?

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Lo segundo

Sparda86

Pues el segundo capítulo me ha gustado, incluyendo las escenas de humor. La historia avanza y el personaje de Vanitas es carismático.

Ulmo

Tercer capítulo y está serie empieza a darme buenas vibraciones: mundo bien trabajado, una trama que parece elaborada, varios personajes con sentido y trasfondo.

Además empiezo a cogerle el gusto a las excentricidades del protagonista.

A ver como avanza porque puede dar la sorpresa.

7 días después
LadyTenTen

He tenido que poner el aire acondicionado

spoiler
B

varitas no horny este último capítulo

1
7 días después
Sparda86

Tras ponerme al día, sólo puedo decir que Vanitas es todo un galán y caballero :rofl: . Me gusta la historia y los personajes.

LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
8 días después
LadyTenTen
spoiler
Ulmo

Vuelvo de vacaciones con 2 capítulos pendientes y vaya 2 erecciones más tontas.

LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#17 No creo que sea exclusivo de vampiros, ahora va a hacerlo con humanos.

Me gustaría que hubiese un motivo real

spoiler
kraqen

Acabo de ponerme con él, parece que Bones se ha vuelto SHAFT. Desde Space Dandy no les veía con tanto estilo en vez de poner el foco en animar la acción.

Tras los tres primeros estoy dentro.

1
10 días después
Ulmo

En esta serie no paro de tener la sensación que puede tener una gran trama tras de sí pero que nunca acaban ni de explicarla ni de desarrollarse. Es como estar estancado en la introducción todo el rato.

kraqen

Al final no pude y me metí con el manga tras el anterior. Que por cierto tiene un buen ritmo de publicación en España.

El arco que viene gana muchísimo, creo que es donde la serie empieza a coger más fuerza y termina de centrar las bases.

12 días después
WaffleRaffle

Enero 2022 la segunda parte

3
LadyTenTen

No es nada del otro mundo, pero tiene algunos momentos destacables en el apartado artístico.
Seguramente la continúe.

Orteku

Pues a mí me ha gustado más de lo que esperaba, tampoco tenía muchas espectativas pero el carisma de Vanitas me acabó comprando.

1 respuesta
Ulmo

#24 Me ha pasado lo mismo, tiene algo que hace la serie diferente.

De todas formas me hubiese gustado que se desarrollase un poco más la historia.

kraqen

Una pena que en los últimos capítulos le van poniendo menos esfuerzo al estilo y la animación.

Esperando con muchas ganas como animan el siguiente arco, se viene lo bueno.

Weisho

Otro mas que no le parece nada del otro mundo pero me agrada ver como Vanitas va cabreando a todo kiski.

Sparda86

A mi la serie me gusta por el carisma y personalidad de Vanitas, y también me encanta la relación que tiene con Jeanne.

2 meses después
WaffleRaffle

La segunda parte se estrena el 14 de enero.

1
19 días después
LadyTenTen

Como no llegamos ni a dos páginas, ¿os parece que continuemos comentando la segunda temporada en este hilo?

6

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Sparda86
  • kraqen
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • xoxoa
  • WaffleRaffle

Tags