Vanitas no Karte

Ulmo

Yo estoy totalmente IN.

A la primera parte le costó arrancar con una introducción que parecía no acabar nunca, pero justo finalizó la temporada cuando la serie empezaba a coger buen ritmo. Quiero saber más.

kraqen

¿No ponemos el trailer?

20 días después
LadyTenTen

Y la nieve se tintará de

Weisho

Dio gusto volver a ver a vanitas cabreando a alguien xD

Ulmo

Esta serie tiene algo que no se definir pero que me encanta.

Eso sí, la encuentro más entretenida cuando investigan fenómenos paranormales que no cuando se meten en tanto politiqueo vampirico.

Sparda86

No me gusta que dure cinco minutos el capítulo.

spoiler
kraqen

Por si a alguien le interesa, han sacado una nueva tirada del vol 1 del manga en español, que se había agotado al principio de la primera temporada.

10 días después
Sparda86

Me ha gustado el capítulo de esta semana.

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
2
Sparda86

Sobre el capítulo de hoy:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#40

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#41

spoiler
8 días después
xoxoa

A mi me encanta esta serie. Tiene un estilo que hace que se diferencie de las demás sin necesidad de ser un aoty.

Ulmo

Ha costado una temporada entera pero por fin dejamos la introducción y nos metemos en el trasfondo de la historia. Este último arco ha estado cargadísimo de información.

LadyTenTen
spoiler
1
Sparda86

Precioso capítulo que da por terminado el arco.

spoiler
13 días después
Sparda86
spoiler
21 días después
Ulmo

Temporadaza, ham sabido darle a la 2a temporada todo lo que le faltó a la primera sin renunciar a lo bueno que ya tenía.

Además excelente final.

Me ha encantado y es un insulto los pocos comentarios de este hilo.

1
Sparda86

Capitulazo y una segunda gran temporada. Se echará de menos la serie. Ha habido muy buenos temas en la BSO de esta segunda parte.

kraqen

Ahora a ver si la autora le da por retomar el manga, porque los últimos minutos del capítulo han sido justo lo que salió ayer del manga.

Como adaptación ha estado muy bien, aunque a veces la estética les bailaba un poco. Justo se cierra con el mejor ritmo y la trama principal comenzando. A ver si en unos cuantos años la terminan de adaptar.

1 respuesta
Sparda86

#50

porque los últimos minutos del capítulo han sido justo lo que salió ayer del manga.

3
Demonlike

Buena temporada que a ido de menos a mas. Lástima que haya acabado cuando parecía que empezaba lo bueno de la trama.

Weisho

Una pena que acabara pero se disfruto mucho.

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Sparda86
  • kraqen
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • xoxoa
  • WaffleRaffle

Tags