Vinland Saga

tloud

What , osea que todos estos 24 episodios solo han sido un prólogo de la historia principal?!?!?? Reeeellyyyyyyyy?!?

1 respuesta
Perico97

#271 Yo no es que sepa nada del manga pero estaba claro, lo que si que me ha sorprendido es el más que aceptable ritmo que han conseguido con esta "pre-cuela"

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

Btw aún ahora sigo sin ver por qué decían que esto es el Berserk de Vikingos, no les encuentro parecido.

1 respuesta
B

#272 Enga chaval, que vas a tener claro.

Tema aparte

spoiler
1
Cronm

#273 Es por las siguientes sagas. Cuando las animen lo entenderás. O puedes pasarte al manga, el arte es genial y la historia a mi ver no hace sino mejorar.

A

por ese ultimo minuto parece tiene pinta que la siguente temporada ya esta planeada.

GCRaise
spoiler
1
Erus

El mejor anime del año junto a la segunda temporada de Mob Psycho 100.

1
Mira_ese_OGT

Cago en la ostia

spoiler
Erus

Si alguien se pasa por el hilo de Lo mejor de la temporada de otoño y vota la serie, la podemos sacar en el top 2.
Edtio, pero tiene que ser ya, que acaban las votaciones.

GCRaise

Btw

spoiler
2 respuestas
Erus

#281
Sí, a mí tamb me sorprendió

spoiler
paladyr
spoiler
1
B

#281 hostia es verdad, ya no me acordaba.

OviedoSergio

Este capitulo que es el final de temporada,no? se sabe algo de la siguiente?

1 respuesta
Marconce

No han anunciado nada pero es probable que continúen haciendo el anime. #285

B

Me he visto los últimos 4 del tirón porque la había dejado un poco aparcada y...

spoiler
1
Migv

Acabo de terminarla, me esperé a que saliera entera para verla del tirón y... Que burrada el último capítulo, y la serie en general es una gozada.

4
Usopp

Gente que decía que

spoiler

El dibujo del mangaka es que es espectacular, para mi la han adaptado bien, pero hay que leerlo.

Esas caras.

5 1 respuesta
Erus

Tuve que venir aquí a pedir el voto para poder sacarla de aots xD. No estaría mal como AOTY de mediavida...

Ulmo

#289 A mi se me ha hecho un poco insufrible, está muy trabajado pero no creo que sea un personaje que guste, además es absurdamente inteligente en comparación a su entorno.

spoiler
1 mes después
aridos

es temporada unica o habra 2?
pd:voy por el cap 6

3 meses después
dalorend

De las mejores series que he visto hasta día de hoy a lo largo de mi vida.
No se si la gente se a parado a pensar en lo que enseña la serie. Los silencios y las muecas lo dicen todo.

1 1 respuesta
Ulmo

#293 la serie no está mal, pero espero que no hayas visto muchas.

1 respuesta
dalorend

#294 que?¿

1 respuesta
Ulmo

#295 Digo que si esta es de las mejores puede significar 2 cosas: que tienes un gusto poco común o que no has visto muchas. Pero vamos, la serie está bien, pero tampoco es una obra maestra.

Entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

2 respuestas
tloud

#296 Pero que te ha hecho el chaval? Déjalo que disfruteeee

1 1 respuesta
Cronm

Deseando estoy que saquen la segunda temporada para leer las reacciones de la gente :joy:

1 respuesta
dalorend

#296 Estás bien tío? Quieres que hablemos?
#297 Hay gente muy rara, no tiene mucho misterio
#298 Estoy leyendo el manga y viendo por donde tiran las cosas se va a liar, creo que va a gustar a los del anime

1 2 respuestas
N

#299 Solo te ha dicho que si esta es de las mejores series que has visto en tu vida es que no has visto muchas o que tienes un gusto poco común (y yo pienso exactamente igual que el) aún estando bien el anime, no esta ni en mi top 20 de animes que haya visto toda mi vida, pa verlo merendando y poco más vamos.

Que todas las opiniones tienen que ser respetadas y no las de unos valer mas que las de otros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags