Vinland Saga

Erus

#299 NI caso. Esta serie podría estar en una de esas listas de lo mejor de la década sin ningún problema.

2 2 respuestas
dalorend

#300 No si ya, si cada uno opina lo que quiere, pero algunos se creen que pueden hablar como quieran por tener boca.
Que por cierto, esta serie sería la última serie que vería merendando como si nada, para eso están series chorra como Kill la Kill o la del Limo ese superpoderoso.
#301 Ya ya, si está claro vamos

1 respuesta
WaffleRaffle
#302dalorend:

series chorra como Kill la Kill

Mejor dejar aquí el tema xD

1
gunned

Os comisteis el bait, yo leí el comentario hace 2 días y pensaba contestar lo mismo, luego pensé que para qué, para meterme en fregados sin venir a cuento pues ya si eso otro día xd

1 1 respuesta
dalorend

#304 joder mira que lo habia pensado, ya me parecia raro que alguien pensase eso

LadyTenTen

#301 Literalmente está en el listado de MV xD

Ulmo

Tampoco creo haber hateado, he preguntado cuánto anime había visto. Yo Vinland la considero entretenida, pero no destaca enormemente en ningún aspecto que la aúpe a un top a no ser que hayan gustos muy personales de por medio.

De hecho me considero un usuario bastante respetuoso con los gustos ajenos.

Histórica y de combates no creo que sea mejor que Shigurui y en cuanto a combates y crueldad tampoco supera a Berserk. Por decir 2 que considero notablemente superiores y que pueden compartir alguna similitud con esta. Y sin meterme en categorías genéricas como seinin.

Cronm

La serie está en el top 20 mangas de MAL por razones más que merecidas.
No se si compararla con Berserk, que por ejemplo está considerada la mejor en MAL, es tampoco justo vaya. Posición con la que personalmente estoy de acuerdo por cierto.

Esta primera temporada no es sino el prólogo de la historia y, en mi opinión personal, la peor parte dentro de la grandeza de la serie, que va más allá de ser el típico seinen de combates que intenta ser fiel históricamente.

2
paladyr

Vinland está bastante bien a mi gusto en muchos aspectos. Partiendo de ahí, es una serie que acaba de terminar su primera temporada, creo que no se puede comparar ahora mismo con ninguna otra serie que esté mucho más avanzada o que ya esté directamente acabada.

Porque ahí tenemos los ejemplos de Fairy Tail o Nanatsu no Taizai que mejor no hablar de ellos.

O tenemos el caso de otros animes (que no diré cuales para no hypear innecesariamente) que quién se haya leído el manga y sepa lo que viene tiene que estar como un niño pequeño. Hay de todo. Ya opinaremos mejor cuando haya más material animado.

Dicho esto, si queréis ver una con personajes históricos (que no histórica, mucho ojo): Drifters

Puede hacerse raro el dibujo al principio pero a mí me gustó.

2 1 respuesta
tloud

#309 No me he leido el manga, pero apuesto 1 like a que es SNK

3 meses después
WaffleRaffle

El director de Vinland Saga compartió hace unas horas varias ilustraciones y dice que hay un easter egg en ellas (las runas que hay abajo a la izquierda de cada ilustración)... ya se empiezan a especular cosas. Aunque a lo mejor es una tontería, que no se pierda la esperanza xD.

PD1: EL propio autor del manga le dió RT.
PD2: Wit Studio no tiene ningún proyecto anunciado para 2021 aún.

8
Perico97

Que ganitas de que salga la nueva aunque me huelo a que será de transición!

27 días después
Erus

El mangaka en una colaboración con el nuevo Assassin's Creed

TYO

Estoy por seguir donde me quedé, adapta bien el manga o se hace un tokyo ghoul ?

1 respuesta
Marconce

#314 El anime es muy bueno pero el manga es todavía mejor.

1 respuesta
TYO

#315 Gracias eso ya lo suponía siendo uno de mis mangas favoritos... yo pregunto otra cosa, si sigue bien el manga o no

1 respuesta
Marconce

#316 si, es bastante fiel aunque cambia el orden de algunas cosas para hacerlo cronológico

1 mes después
Chaotic

2 dias me ha durado.

Que puta joya. Ahora que veo? Todo me va a parecer una mierda en comparacion xD

Por cierto, del final no entiendo nada de lo que pasa tras

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#318

#318Chaotic:

Que puta joya. Ahora que veo? Todo me va a parecer una mierda en comparacion xD

Tranquilo, hay anime histórico de muy alta calidad. Tienes donde elegir.

3 2 respuestas
Chaotic

#319 Les puedes poner nombre? Solo conozco 3 de ahi ( vinland, champloo y kenshin)

1 respuesta
LadyTenTen

#320 Desde arriba y de izquierda a derecha:

  • La Rosa de Versalles
  • Rainbow
  • Vinland Saga
  • El Viento se Levanta
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Millennium Actress
  • Kenshin
  • Golden Kamuy
  • Samurai Champloo
1 1 respuesta
afhn

#319 y black lagon y trigun?

1 respuesta
LadyTenTen

#322 ¿Qué pasa con ellas? Mi lista es de anime histórico y esas dos series que mencionas, que yo recuerde, no lo son.

1 1 respuesta
afhn

#323 ah, al meter rainbow pensé que a histórico os referíais a otra cosa, nvm.

Chaotic

Ya podrian hacer uno de los Tercios. Eso si seria epico.

1 respuesta
LadyTenTen

#325 Creo recordar que se referencia a los tercios (de pasada) en un episodio de Hetalia. España va uniformado apoyando a Austria y con una alabarda.

1
aka97

Uno de los mejores animes que he visto, espero que saquen la segunda temporada.

1 respuesta
Chaotic

#327 Yo tambien. De hecho salia este año por lo que leo pero por el maldito virus se va al 2021.

Ahora, creo que ha quedado todo bien cerrado mas o menos (salvo el final que no entendi una mierda).

Con que la van a seguir?

1 respuesta
aka97

#328 Creo que para la segunda temporada adaptaran el arco de Thorfinn del manga (no entro en detalles para no spoilear).

Brewder

Lo único que podemos decir sin spoiler, es que la segunda temporada va a ser totalmente lo opuesto a la primera.

Muchos lectores del manga se decepcionaron por el giro de 360°

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags