Vinland Saga

Perico97

#330 ¿Algo más de transición?

1 respuesta
Chaotic

#330 Es decir, que sera un zurullo? xD

2 respuestas
Cronm

#332 Yo pienso que la siguiente saga es una de las mejores. Hay un cambio drástico narrativo, pero a mi ver hacia mejor.

1 1 respuesta
Brewder

#331 Más que transición, va a ser una constante hasta el final de Vinland Saga.

Si son observadores de la primera temporada van a descubrir lo que va a pasar en la segunda.

#332 #333 Haber, la temporada mala no es. Simplemente es muy distinta a la primera, demasiado, a mi personalmente me gustó menos, pero está bien.

Erus

Me hace gracia porque dais por confirmada la segunda temporada y que yo sepa no hay nada más allá de rumores sin mucho fundamento. Que yo por mí encantado, pero vamos xd

Kvouth

Te ves top de sagas de manga por reddit o cualquier foro y aparece la siguiente siempre mencionada, pero entras a mediavida y lees que es floja.

Lo que pasa con la siguiente saga es que el cambio de foco es brutal, para el público casual y que suele consumir shonen es un bajón, para los que prefieren construcción de personajes a acción, pues es donde empieza lo que ha hecho grande a Vinland Saga. En fin, poco más se puede decir sin entrar en spoilers, a ver si confirman pronto.

Valdi23

Pregunta para los que lleven al día el manga

spoiler
Chaotic

Aprovechando, podeis alguno hablarme de los ultimos segundos del final?

Como por ejemplo

spoiler

Es que no entiendo nada, que importancia se le da a las ultimas imagenes?

1 respuesta
Cronm

#338 Son literalmente Spoilers de las siguientes sagas. Un regalo para los seguidores del manga.

dalorend

En serio la gente ve la serie por las peleas y por ver al niño ido de la puta olla? En serio, a veces pienso que vemos series distintas. Ojo, max respect. pero me contrasta mucho con lo que la serie quiere transmitir de verdad y la gente no ve.

1 1 respuesta
Chaotic

#340 Pues las peleas no matan precisamente.

La serie, siendo yo un desconocedor del manga, es muy buena explicando la historia de cada personaje, y les imprime mucho carisma a los personajes. Incluso a los secundarios. Es genial.

3 respuestas
Cronm

#341 Puedes esperar eso mismo durante el resto de serie.
Es difícil explicarlo sin entrar en spoilers, asique lo único que diré es que la serie adquiere mayor profundidad y se vuelve quizá mas filosófica en algunos aspectos. Asique mi mayor consejo es que hay que ver la siguiente temporada (si sale :sweat_smile:) para poder valorar la serie como se merece.

dalorend

#341 Claro, a eso me refiero

aka97

Estoy claro del "cambio de la narrativa" despues del arco de Askeladd. Si lees la biografias de los personajes en que se basan Vinland saga te das una idea de los proximos sucesos...
Spoiler de manga:

NSFW
Qvinser

#341 En el siguiente arco hacen eso pero mucho mejor. En mi opinión el arco que sigue al prologo es el mejor el manga actualmente

1 mes después
Chaotic

#321 Estoy con Golden Kamuy, ya voy a terminar la temporada dos. Pero no se si seguir. Se me esta haciendo muy cuesta arriba. Es bastante toston.

Mejora o va a peor? xD

2 respuestas
LadyTenTen

#346 Si no te convence el estilo pasa a otra.

Brewder

#346 Para mí la tercer temporada es mucho peor que la segunda, si la no te convence el final de la second season, ya no te va a convencer con nada.

1 mes después
WAYOOOO

¿No se sabe nada de la siguiente temporada? ¿No era para la temporada de primavera?

Estoy viendo listados de los animes de la siguiente season y en ninguno aparece la siguiente temporada de Vinland Saga.

2 respuestas
Marconce

#349 no hay nada confirmado acerca de una segunda temporada

NightRain

#349 Según tengo entendido Wit Studio se esta alejando de las adaptaciones de manga ya que estas no le son rentables prácticamente. Se van a enfocar en producciones originales por lo que una segunda temporada queda prácticamente descartada al menos a corto plazo.

7 días después
WaffleRaffle

:eyes:

4
Marconce

Vamoooos

2 meses después
Bahalol

Terminada la primera temporada. Una pregunta a los que leyeron el manga. ¿ Es mejor el manga ?... porque a este lo veo siempre en primeros puestos de rankings y el anime no ha tenido esa gran popularidad que esperaba.

2 respuestas
Cronm

#354 El manga está en los primeros puestos por como se desarrolla la historia a partir de el final de esta temporada. Aparte de por la gran calidad del dibujo obviamente.
Esta adaptación es buena, si siguen con esta calidad durante el resto ambas obras me parecerán dignas de verse/leerse.

2
Marconce

#354 El manga es bastante mejor pero el anime sigue siendo una buena adaptacion

2
16 días después
WaffleRaffle
Nuvok

El tema va a ser si el cambio de temática va a gustar a todo el mundo.

15 días después
LadyTenTen

Hoy se celebra el segundo aniversario de Vinland Saga, donde se va a dar información sobre el estado del anime.

A falta de mas información sobre el estudio que se encargará de la segunda temporada (los rumores señalan a WIT, Studio Kafka o MAPPA), se ha filtrado esta imagen:

11
dynamic

El anime es muy bueno me alegro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags