Vinland Saga

finalform

#59 eso es de darle al bdsm.

1
LadyTenTen

#59 Es que ya no se hacen

spoiler
1
LadyTenTen

Duplicado.

Aizakku

Solo entro a decir que Aimer es la mejor persona de este planeta

2 1 respuesta
Rouku

A los que os ha parecido meh, la serie ha empezado en el típico flashback que te explican el pasado de los personajes. En el manga empiezan así:

(Es del capítulo 1, no es spoiler de nada, si esta imagen no os vende el manga o al menos seguir viendo el anime yo ya).

1
LadyTenTen

#64 Este ending y el segundo de Fruits Basket son los mejores de la temporada.

2
tloud

Aimer esta muy presente en la industria del anime, como cantante es la leche pero no me parece de los mejores endings de esta season solo porque lo interprete ella, abro paraguas.

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Mucho paraguas

spoiler
TYO

En mi opinión el CGI no esta nada mal, prefiero mucho mas los dibujos del manga pero por ahora se ve que se lo están currando. Está confirmado que solo son 24 capítulos? Que ganas de más espero que wit sepa hacerlo bien y lograr esas emociones que transmite el manga más y mejor, tienen uno de los mejores mangas como lo hagan bien pffff.
#49 Lo de berserk de vikingos no lo dicen por el principio no te preocupes, si eres capaz de seguir viendo vas a disfrutarlo. No digo nada mas que si no spoileo XD

kraqen

#60 Repasa las Sagas. Tienen bastante de fantasía también.

Es como ver el Romance de los Tres Reinos y pensar que es anime porque hay ciertos 'héroes' que hacen cosas sobrehumanas.

Katyusha

un poco meh, a ver como evoluciona o drop pero según el op me recuerda a un Grashros.

GCRaise
spoiler
1
Uriel246
spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#73

spoiler
Mira_ese_OGT

Vistos los 3 primeros y joder, ya tengo ganas de más.

Sabéis si Amazon los ira poniendo al día de que salgan? Es por donde lo veo

Ulmo

#73 Hombre, teniendo en cuenta la sinopsis de la serie

spoiler

, digamos que las posibilidades de que aciertes son bastante altas.

1 respuesta
Uriel246

#76

spoiler
gunned

qué día sale el siguiente?

Z3n

visto el 4, quiero el próximo para ayer

LadyTenTen

Espero que este episodio haya cerrado muchas bocas.

Aizakku

otro, por favor

Jaichi

Flipando con el 4, necesito los siguientes ya.

WaffleRaffle

Versión completa del opening

1
Mikuu

Tengo unas ganas de que

spoiler
Mira_ese_OGT

Amazon súbelo ya primer aviso

1
-Fenix-

por ahora, recien visto el 4o, me esta pareciendo mucho peor que las expectativas que tenia después de todo el hype que hay con el manga, el cual no he leído.

todo como muy intento de edgy. Esperemos que mejore

1 respuesta
Ulmo

El capi ha estado bien pero se han pasado un poco con lo OP que estaba el padre.

HeXaN

#86 Bastante mediocre, la verdad. Todos esos "toques animeros" no le hacen ningún favor.

3
Cronm

Toques animeros en un anime uh... :psyduck:

6 1 respuesta
Katyusha

A mí no me llama nada, le doy un ep más para ver cómo evoluciona el prota o sino drop y añadido a lista de los peores de esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags