Violet Evergarden

B

Si, pero eso no quita que te agarren el corazón y te lo estrujen hasta que no quedan lagrimas en los ojos.

spoiler
3 1 respuesta
tloud

Vaya, si que llueve fuerte hoy.

El cap pese a ser obvio sigue siendo precioso, pero no me ha aclarado mucho hacia que punto se dirige la serie ahora, no creo que se dediquen a hacer mini-historias autoconclusivas hasta que acabe, vamos.

1 respuesta
Shaka

Con lo bien que he llevado todo el capitulo sabiendo lo que se venía ... Justo me ha pasado lo de #121 para nada me lo esperaba. Bffff

-Power

Mi patata = dead.

Chanrul

Evergrandes feels

1
Eltshan

Lloré con esto.

Jaichi

Siempre acabo llorando madre mía.

spoiler
LadyTenTen

Por fin!
He necesitado 11 episodios, pero me he emocionado por primera vez con esta serie.

Sin dramas forzados, momentos absurdos o plagios (como en los anteriores). Un relato redondo de principio a fin... sentía como mi corazón se encogía de dolor según se escribía la primera carta.

alextm

Me recomendais ver el anime estoy dudando, no me convence mucho y no soy de lagrima facil :v

1 respuesta
LadyTenTen

#129 Yo soy de lágrima fácil y no he sentido absolutamente nada hasta el 11, así que no se que decirte.
Visualmente muy bonita, eso sí.

tloud

A este ritmo

spoiler
1 respuesta
B

#131 Eso si no lo sufrimos nosotros por ella.

QQ

Hishiro

hay opiniones para todo, pero tiene pinta de ser de las mejores de esta temporada no?

2 respuestas
LadyTenTen

#133 En mi caso la tercera/cuarta mejor

B

#133 En el mio es la mejor, seguida muy de cerca por Koi wa Ameagari no You ni. Pero también he de decir que son del estilo que me gustan y que a diferencia de LadyTenTen a mi todos los episodios me han llegado al alma XD (eso y la animación, que es sublime).

B

La de Takagi-san por lo bonito que es la serie me ha encantado y la pondría por encima de Violet, pero a ver como acaban porque están muy a la par.
El resto de series que he visto Hakumei to Mikochi es una de las que veo pero está muy por debajo de estas dos.

A ver como acaban ambas para poder decidir.

B

Bua, venia a soltar mierda de que este fuera el final de la serie, pero acabo de ver en la primera página que son 14 episodios, menos mal.

1
tloud

Woah... ¿Hay 14 o acaba aquí?

...woah

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Acaba aquí la serie, pero creo que hay un episodio especial en julio (que, seguramente, incluirá el auténtico final de la historia)

B
Fin Serie

No se vosotros pero cada vez que he visto a Violet, he sentido la imperiosa necesidad de abrazarla y decirle "Daijoubu"

Dejo el Opening para dar más feels.

1
tloud

Pues la verdad,

spoiler

Algunos temas que me han encantado:

4
B

Pues a mi este "final" no me ha gustado demasiado, podrían haber hecho de final el capitulo 9 y hubiera quedado un final bastante mejor para mi gusto.

spoiler
1
odraude
spoiler
tloud

oh, ya esta en netflix =3

L

pfff, mi primer post y pa este anime tan idiotamente hermoso recomendado 100% algo que uno todo lo hermoso y te lo pega en tus ojos 7u7

LittleBoss

El anime es precioso, lo acabe hace un par de dias y encantada. He de decir que he llorado en todos los capitulos, menos el menultimo o el de antes si mal no recuerdo. Voy a hablar un poco de mis conclusiones y del final.

spoiler
tloud

Que no caiga en el olvido el precioso PV que se marcaron

Crowbar

¿Esto de qué va, es moñarrón?

1 respuesta
tloud

#148

1
tloud

Espero que estas cosas las saquen en HD en los BD

Usuarios habituales

Tags