Mahou Shoujo Madoka★Magica

SniperRata

http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/PUELLA-MAGI-MADOKA-MAGICA-THE-MOVIE-BEGINNINGS-ETERNAL-EDICION-BLURAY-COLECCIONISTA2

90 pavazos las 2 pelis y audio japo .. Si fuera audio castellano a lo mejor me lo pensaría, pero va a ser q no ..

2 respuestas
Nerviosillo

#961 ¿De verdad?
¿De verdad quieres escuchar Madoka doblado al español?

Dark-Life

#961 Tienes poco aprecio a tu salud :(

osk1

Precios japoneses. Yo de momento me espero.

SniperRata

#961 Para gustos los colores,a mi personalmente el doblaje me gustó. Y 90 pavos 2 pelis es muy doloroso

1 respuesta
B

#965 No sabia que lo habia doblado a español xD Solo son 90 pavos mas 10 de gasto de envio, baratito.

Shincry

#960 Ummm

spoiler
2 respuestas
SniperRata

#967 A mi me hubiera gustado que la serie tuviera 26 episodios y que profundizara mas,son muchas las cosas que apenas detallan,muchos acontecimientos en poco tiempo .. sobre el final se supone que para el año que viene creo sacan la 3º peli, con contenido nuevo y desconocido

Angelixion

#967

spoiler
Chefoxs

Donde se puede ver/oir el doblaje al español?
Esta todo parcheado por s.vision fuck.

SeYc

Al parecer los ponen a la venta el mismo dia para Japon y el resto del mundo. Y se rumorea que ya vienen con subtitulos de alli (por eso selecta no lo dobla). Hay gente que lo está reservando en paginas.jp ya que al cambio sale mas barato.

2 meses después
SniperRata

Mañana se supone que salen las 2 primeras pelis,a ver cuanto tardan en ripearlas :P

27 días después
-Power

>[BDRIP] 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 前編+後編 Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica BDrip 1920x1080 x264 FLAC DTS-HDMA CHT ENG JPN FRE SPA KOR -ank

Ya están los BDs de las pelis 1 y 2 con subs en todos esos idiomas, parece que es hora del rewatch que no le hice a los bds de la serie.

1 respuesta
SniperRata

#973 TE me has adelantado xD,la peli 2 aun no la he encontrado en 1080p

1 respuesta
-Power

#974 Vienen juntas.

1 respuesta
SniperRata

#975 ya me he dado cuenta al ver los archivos del torrent.. nmil seeds y leech y aun así bajando a 200kbs ..

Despues de dia y medio ya bajo

spoiler
9 meses después
SamaWoodo

Terminada.

Me ha dejado un sabor de boca tremendo, ha sido brutal. Me la recomendó un amigo diciéndome que aguantara hasta el capítulo 3 mínimo por el posible drop y a partir de éste ha sido un no parar. La trama es un mindfuck de 10, visualmente es sobresaliente y la música es lo mejor. Me ha encantado.

spoiler

A ver si me veo las películas un día de estos.

1
7 meses después
pakitorr

Maremagnum? (Barcelona)

1 año después
B

La termine hace poco por segunda vez. Aun me acuerdo lo que subestime a esta serie, aun yendo por el capitulo 5 no sentia empatia por ninguno de los personajes. Lo unico destacable hasta el momento era la ost de la serie que para mi siempre fue increible. De hecho di con este anime gracias a eso.

Los capis pasaban y me costaba tragar a Madoka todo el dia llorando (siempre me parecio insoportable el rol de niña inocente y llorona tipico de muchos animes) Solo Homura, que por su aspecto y comportamiento era la unica que podia llamar mi atencion .. pero hasta ahi.

Lo que nunca imagine es el giro inesperado que daria la trama apartir del capitulo 8, todo cambio en ese momento.

En ese momento no pude creer que despues de tanto subestimarla y pensar que era la tipica serie de niñas magicas, tontas y sin personalidad alguna, se convertiria en algo tan profundo y complejo como lo que vi.

spoiler

Esta serie es de segundo visionado casi obligatorio ya que durante la trama te dejas detalles importantisimos para poder apreciar realmente lo bueno que es.

spoiler
spoiler

Por otra parte la pelicula es un 9. Se nota que ahi se gastaron dinero, la animacion, las batallas y la musica es lo puto mejor. Es casi perfecta salvo que le cuesta arrancar al principio hasta que empieza lo bueno.

Otro punto negativo que le doy es que quizas el dibujo de las chicas no es mi estilo. Cabezonas y encima cuadriculadas.

1 respuesta
dadito

#979

Otro punto negativo que le doy es que quizas el dibujo de las chicas no es mi estilo. Cabezonas y encima cuadriculadas.

2 años después
Kitous

Otra serie para la pokedex, un buen ritmo toda la serie, te van dando cucharadas de los misterios Lore poco a poco y aun así el capitulo final tiene bombazos. Los mundos muy bonitos e intrigantes que seguro que tienen mucha simbología aunque no me haya percatado de ella.

spoiler
1 mes después
WaffleRaffle

Anunciado anime del RPG para móviles Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden para 2019.

4 1 respuesta
B

Os juro que he entrado porque creia que habian sacado una versión japo de la cerveza Mahou..

2
8 días después
Vedrfolnir

#982 Y la continuación de Rebellion para cuándo? Para cuándo???
No me creo que sea el único al que le gustó la peli, alguien más tiene que haber xD

Por otra parte, buena noticia, porque me bajé el juego pero no entiendo nada de la historia xDDD

1
6 meses después
WaffleRaffle

El anime ya está en producción

edit: Al parecer esta noticia se refiere a una secuela de la franquicia de Madoka Magica y no al proyecto ya anunciado Magia Record. HYPE!

4 1 respuesta
ArcSTAR

#985 Esto puede salir muy bien o muy mal, la obra es perfecta ya como es, no se como pueden continuarla. Pero anyway HYPE.

2
WaffleRaffle
4 meses después
X

Vengo a decir que después de años intentando verla, la he acabado junto la peli de Rebellion y bueno, aquí estamos en una esquinita intentando entender el final

No sé por qué no la vi antes me esperaba algo completamente diferente, es maravilloso

2 1 respuesta
LadyTenTen

#988 Si la recomendamos como locos es por algo.

1
Kitous

Una puta joya. Una pena que a mucha gente le pueda gustar pero los prejuicios pesan.

1

Usuarios habituales

Tags