Watashi no Shiawase na Kekkon

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Watashi no Shiawase na Kekkon
  • Estudio: Kinema Citrus
  • Género: romance, fantasía
  • Origen: novela
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 5 julio 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia se centra en Miyo Saimori, una chica sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales que se ve obligada a una existencia de servidumbre por su madrastra abusiva.

Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de ser llevada a una vida mejor se desmoronan después de que descubre la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores, huyeron de sus compromisos. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

PV

RaR

¿Estará en Netflix España o tendremos que verlo en versión pirata 🤔?

1 respuesta
WaffleRaffle

#2 Pues por ahora solo lo ha anunciado la cuenta de anime de Netflix, a ver si especifican si es de forma global o no.

1 mes después
RaR

Ya esta en Netflix España. El doblaje al castellano habrá que esperar, pero siempre podemos verlo en latino como gente que crecimos con Disney latino 🤣

1 respuesta
LadyTenTen

#4 ¿Semanal o todo de golpe?

1 respuesta
WaffleRaffle

#5 Creo que semanal, solo me aparece el primer episodio a mi.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
GCRaise
spoiler
RaR

#6 Si, es semanal
Yo como sigo el manga, sé cómo se va a desarrollar 😅
A ver hasta donde lo adaptan

Vhsephi

pues visto el primero y espero que el ritmo mejore a partir de la semana que viene porque se me ha hecho eterno

spoiler

En lo personal, solo la escena final ha valido la pena

1 respuesta
LadyTenTen

#11

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#12 yo es que no le veo el drama

spoiler

Habría comenzado por el chico y listo XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#13 Si no le ves drama o es que ves muchas series dramáticas y lo tienes normalizado o no se pero se ve claramente xD

Y veo normal que te lo presenten así ya que ella es la protagonista y no el.

1 respuesta
Vhsephi

#14 me refiero a que la chica es menos expresiva que la tía de Crepúsculo.

No puedes sentir pena ni nada por ella porque no muestra ninguna emoción

spoiler

No sé...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#15 Pues para mí es todo lo contrario. Si un autor necesita abusar en el capítulo introductorio de escenas absurdamente dramáticas, para justificar la depresión o la apatía de su personaje principal, no es buena señal.

spoiler
1
GCRaise
spoiler
1
RaR

#12

spoiler

Segundo capítulo visto

spoiler
GCRaise
spoiler
javolo

Este anime está siendo una grata sorpresa. Me parece que va a ser de lo mejor de esta temporada.

Episodio 3:

spoiler
LadyTenTen
Episodio 3
1 respuesta
RaR

#21

spoiler
spoiler
javolo
spoiler
Vhsephi

me ha sorprendido Kudo

spoiler

Me sigue pareciendo que la serie tiene un avance lento, pero pinta bien la cosa.

javolo
spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#26

spoiler
WaffleRaffle

Capitulazo, no me esperaba ver a Hironori TNK en esta serie xD

Vhsephi

dios... me sigue pareciendo la tia insufrible por favor... que alguine me adelante si "espabila" un poquitín.

spoiler
javolo
spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • javolo
  • Vhsephi
  • GCRaise
  • RaR

Tags