Web oficial de Final Fantasy VII: Advent Childre

NeoSky

Ya se puede visitar la web oficial , http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ , de la película Final Fantasy VII: Advent Children. En la web podréis encontrar un fondo para el escritorio, algo de información (en japonés) sobre los personajes y la historia, y también un pequeño tráiler de 2 minutos de duración.

__SiC0__

m......... sale vincet en la peli......... ME ENCANTA

__SiC0__

mira esta pagina http://www.adventchildren.net/ tambien ta muy bien

TiDuSS

: D~~~ parece que está to wuapa ^^

Salcort

Segun me he ido informando he averiguado que no saldra en los cines, directamente la sacaran en un pack de 2 DVDs, en 1 la peli y en el otro los extras de como se hicieron la peli y el FFVII, la peli no contara con un gran argumento, tan solo estara basada unicamente en la persecucion que Cloud le hace a Sephirot(que por lo visto no murio) 2 años despues del final de FFVII, durante dicha persecucion se sucederan inumerables peleas de gran riqueza visual mientras que por otra parte Cloud volvera a enfrentarse en una lucha interior a su pasado.
Se me hace la boca agua :D

Sasuke-Kun

Es que no es una peli sino un dvd que se comercializara en junio del 2004

www.ff7ac.net tambien hay cosas

iMcOma

ke ganas dios :D estoy impaciente

s0Lid

dios en su tiempo el FF7 me chiflaba, caballeros de la tabla redonda ownz! ^! ese red XIII como repartia ^!

s0Lid

k recuerdos me trae la música k se oye en esa web! dios!

__SiC0__

Va a ser la puta ostia, la cagada es k no salga en cine :( , pero weno......... y espero k no la caguen con la peli, pues yo soy un fan 100% de ff7, y no me gustaria k pifien

EiNh4nDeR

ombre...sacarla en el cine seria,a mi modo de ver, un error,porque solo iriamos a verla los que hayamos jugado a FFVII y aparte...es que me imagino q ni la mitad de la gente de la sala podria contener un grito al ver al Sephiroth...:P

C

Esperemos que no jodan al mejor videojuego de la historia con esta peli :\

__SiC0__

C, esperemos k no...................

w00 mirar a barret, y a vincent http://www.adventchildren.net/ff7ac/movie/characters.htm

sin lol de dvd k me voy a kedar

Sidi

diosssss deberian sacarlo en el cine!!
aunq claro los fans de ff no somos tantos

Sidi

a cloud se le ve muy raro :S

Akane-

q way q pinta!!! cuando llegara el dvd a españa?? Sta mu wapo Cloud!! :$ tal vez un poco apagado, pero él siempre fue asi, reservado y apagado. Espero q despues de un juego tan genial como ff7 no vayan y m la caguen con la peli!

eKNa

Como que hay pocos fans de FF? No se si recordaras que ya sacaron una peli, un supesto final fantasy, que realmente no gusto, asi que si estan la llevan a la gran pantalla van a ganar muucho dinero, al menos contando con que vayan solo los fans ya es tela....

TiDuSS

#14 que no somos tantos ? >.< eso es una gran barbaridad xd

AG

dios la música de fondo q me da ganas de llorar :'(, mi mapita del mundoooooo

SeRiaL_k

q tiempos akellos ;' (((

Z3RaTuL

Yo comencé otra partida al final VII hace unas 2-3 semanas y ya iba por el templo de los ancianos, pero me compre la cube y ahora ya no juego xD, será momentáneo, cuando me aburra de la cube seguiré con la partida del ff7, para mí es el mejor juego que ha habido nunca.

Esperemos que la peli sea decente y merezca el nombre de Final Fantasy VII, sino habrá que curtirles a los de Square xDD.

Desde aquí invito a los que no hayan jugado al Final Fantasy VII que lo hagan, es un juego único e irrepetible que te marca para siempre.

Editado: Como mola la musiquilla de Shinra xD.

ArG

yo empeze hce 1 mes a jugar al FFVII para pc y cuando llego a la carrera de chocovos despues de la carcel se me keda pilladoooo :(

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Akane-
  • Sidi
  • __SiC0__
  • C
  • s0Lid
  • Salcort