Wonder Egg Priority

WaffleRaffle

Se tenía que hacer

10 1 respuesta
dynamic

Entonces este anime termina en el siguiente capitulo? O puede haber segunda temporada

LadyTenTen

#121

spoiler
3
B

Lo que comentáis me ha recordado totalmente a esto xD

2
B

#119

Yo no entendí asi:

spoiler
1 respuesta
Aizakku

#125

spoiler
LadyTenTen

Espera, ¿quedan dos episodios pero solo van a emitir el penúltimo? ¿Hasta el BD no sabremos el final?
¿Alguien ha leído sobre esto? Es que según donde busque me dicen una cosa u otra.

1 respuesta
WaffleRaffle

#127 También lo había leído y unas horas mas tarde después de que borrase el tweet, subieron un post a reddit sobre esta noticia de la página oficial del anime diciendo que el capítulo 12 (el siguiente) es ya el final definitivo.

No se si es 100% veraz, aunque supongo que sí al ser la página oficial...

1
Katyusha

Que pena que una premisa tan buena por problemas de dirección y tiempo se este yendo al pozo.

2
WaffleRaffle

Aunque me creo que queden 2 episodios sin estrenar también ya que Blou tiene conocidos que han participado en el anime así que no me extrañaría nada.

Aizakku

y yo que me levanto medio feliz porque es viernes... esperemos que todo fluya correctamente

Katyusha

No tiene buena pinta esto...

1 respuesta
WaffleRaffle

#132 Pues eso, a ver como nos sacan de todas las dudas posibles en 20 minutos.. lo veo complicado.

dynamic

Nos vamos a quedar con las ganas de una season 2 parece

Katyusha

Otra vez con problemas de retraso :(

F huevos.

WaffleRaffle

Que no cunda el pánico, hay un especial fechado para el 29 de julio.

dynamic

Visto el último capítulo, está claro que

spoiler
finalform

Que poco me gusta esta moda de pasar el último ep a futuros.

1 respuesta
WaffleRaffle

#138 Se debe a los problemas de producción que han tenido. Creo que fuera el episodio 8 o 7 donde hubo una recapitulación y no estaba programada, por eso este episodio que falta debería de haberse emitido este martes pasado.

2
LadyTenTen

Esto me crea un conflicto, porque no se si es justo valorar la temporada sin el especial o si es irrelevante ya que puede haber una segunda temporada planeada.
¿Qué pensáis? Pensaba crear el hilo de lo mejor y lo peor hoy XD

3 respuestas
Draigcorv

#140 Ponla en un apartado especial. aunque gane, no la cuentes como parte de esta temporada y cuando salga el especial si es en la de verano, pues que entre a votación ahí. Es un poco lío. La otra opción es que solo se le vote como recomendado ver pero no pueda ganar en ninguna temporada y ya.

1
LadyTenTen

Sí, tal vez lo justo sería votarla en verano y especificarlo en las normas.

Demonlike

Me llama mucho este anime por lo bonito que se ve en el trailer. La temporada ya ha acabado o aún queda algún capitulo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#143 Técnicamente ya ha terminado, aunque queda un especial que se estrena en julio.

1
B

Me he quedao con el culo partio.

Cap 12
Orteku

#140 Tampoco estamos seguros de que el especial sea el final (que casi seguro que sí). Pero sí, voto por contar el especial como parte de la serie y dejarla para verano.

2
finalform

#140 Es curioso, porque se la debe valorar, pero por culpa del cap especial no se va a poder hacer como debería ser.

Aizakku

bastante loco este cap, quedará esperar a julio a ver

B

Medio entendí algunas cosas, pero todo queda muy abierto sin respuestas claras.

ratedx

me disponía empezar a verla, pero recomendáis esperar a que se estrene el especial? para no echarme 3 meses de espera.

Usuarios habituales

Tags