Wonder Egg Priority

B
2
Aizakku

Os dejo por aquí una explicación de la situación de este animu
En la noticia cuentan cosas como el caos con los episodios, que tuvueran que pedir auxilio, el refuerzo de personal que tuvieron que hacer (tanto animadores como hasta directores) , trabajadores teniendo que hacer horas extra o mas bien días extra y que cerca del final de la serie hasta empezó a participar en ella animadores de fuera de Japón.

Me da bastante rabia y pena que una idea tan buena y con tanta calidad se haya dificultado tanto para todo el mundo.

B

Todo ese caos ni se noto en calidad de la serie.

1 respuesta
Aizakku

#153 Eso demuestra el tremendo trabajo

dynamic

A mi me gustaria que tuviese segunda temporada

1 mes después
WaffleRaffle

1 hora el último episodio

4 1 respuesta
dynamic

#156 Y con esto finiquitan la historia no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#157 Sí.

20 días después
WaffleRaffle

Mañana sale el último episodio.

2
dynamic

Merece la pena verlo o que?

Vedrfolnir

Visto el especial, dura 45 minutacos. Eso sí, la mitad del capi es resumen de la serie, y la otra mitad, sinceramente, no la he entendido.

Se sabe si va a haber segunda temporada o película que ate todos los cabos sueltos?

LadyTenTen

El final no ha sabido estar a la altura de la serie y ha dejado muchas cosas en el tintero. Esto pide a gritos una segunda temporada.

4
RaR

Después de ver el capítulo

spoiler
1
rebis

Después de ver el especial, no me he quedado igual que estaba sino peor.

La serie empezó muy bien pero poco a poco se fue desinflando. Para mí una tremenda decepción, aunque confieso que nunca perdí el interés en ninguno de los capítulos, salvo los dos episodios resumen (cuento la mitad del especial como uno de ellos) que directamente me los he saltado.

dynamic

Yo creo que harán una segunda temporada seguro

Quedan muchas cosas en el aire y supongo que querrán limpiar un poco la imagen ya que tuvieron muchos problemas de producción por culpa del covid en esta primera temporada

Draigcorv

...Es un sin sentido... No me he enterado de una mierda. Me enteraría más del susurro de un fantasma, la verdad.

Imagino que planean hacer algo más, porque literalmente se queda todo abierto... todo...

Vialee

Wonder Egg Priority parecía tan trasgresor y profundo en su mensaje, lastima que se vio ensuciado por la mala producción y fallido final.

Demonlike

Pues espero que haya segunda temporada, porque sería muy decepcionante que acabase así la verdad. Parece que al final les ha venido grande, una pena.

Aizakku

Este capítulo carece de sentido si no hay una segunda temporada. He entendido parte de lo que intentaron mostrar pero han generado mas dudas y no han respondido las anteriores.

Hasta el capítulo 12 me encantó esta serie, agachado frente a los dioses estaré pidiendo una continuacioón, por favor.

8 meses después
Mira_ese_OGT

Perdón por el upeo pero lo empecé hace poco, ahora acabo de ver el 11 y estoy acojonado.

Que maravilla de anime.

1 1 respuesta
Nostal

#170 Sigue viendo y termínalo, a ver si piensas lo mismo.

1
dynamic

Yo el final no lo llegue a entender xD y a saber si tiene otra parte

Vedrfolnir

Deberían hacerle otra temporada, faltan explicaciones.
Otra cosa ya es que la hagan u_u

Usuarios habituales

Tags