Ya Boy Kongming!

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Paripi Koumei
  • Estudio: P.A. Works
  • Género: Música, reencarnación, vida nocturna, slice of life, estrategia, psicológico, comedia, AOTS, opening de la temporada.
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 5 de abril de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Un general del periodo de los Tres Reinos, Kongming, luchó toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que lo convirtieron en el estratega consumado de su era.
En su lecho de muerte, solo deseó renacer en un mundo pacífico... ¡y fue enviado directamente al Tokio actual! ¿Puede incluso un estratega brillante como Kongming adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiestas aún más salvajes?

1
Rhisthel

Vaya opening más brutal XD estoy dentrisimo

Demonlike

Alguien que lo esté siguiendo? Vale la pena?

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Me he tragado hoy los 4 episodios y en 4chan tienen toda la razón, joya oculta de la temporada.
Que gusto dan los slice of life sin dramones ni gente tóxica, solo un ex-general, una camarera y otros raritos que viven de las after parties, que intentan petarlo en Tomorrowland.

1
Dark-Life

joder tenten, mira que busque hilo justo antes de crearlo :(

1 respuesta
LadyTenTen

#5 Las grandes mentes piensan igual

1
Dark-Life

Es perfectamente el AOTS, Eiko es un amor y Koumei es divertido.
Y es el mejor op de la season y del año, porque dudo que alguien lo supere. Lamentablemente el single saldra en Junio.

El ending tambien es canelita en rama:

Eso si, ya lleva mas de una decada rondando por ahi:

1 1 respuesta
B

Yo lo estoy siguiendo. Me llamó la atención la originalidad del argumento. A ver qué tal sigue.

LadyTenTen

#7 AOTS, waifu de la season, husbando de la season, mejor opening, mejor banda sonora ...
Una pena que, como no la ha pillado crunchy, no ha llegado a tanta gente como Spy×Family o Kaguya.

Edit: Acabo de descubrir que le pidieron permiso a este cantante húngaro para hacer una versión japonesa de su canción para el opening. Están los húngaros encantados XD

2 1 respuesta
Arararagi

Visto el primer cap, estoy adentrísimo. ¿Es cosa mía o el staff ha metido alguna que otra referencia a Final Fantasy IX? La MC se llama Eiko y han metido un tema de la OST que me recuerda muchísimo a Roses of May.

2
Dark-Life

#9 Se te ha olvidado nombrar a Kaede, que hace un trabajo excelente con Eiko.
Y respecto al opening, son unos genios. El tema es muy pegadizo.

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Cierto, ¿cómo podría olvidar esa voz? Si es que hay tantas cosas buenas.

kraqen

Vistos los dos primeros, me ha gustado bastante. Eso sí, lástima que la parte de TKR se vaya quedar en referencias solo de Shu, el peor de los reinos.

1 respuesta
M0E

Visto el primero xDD la propuesta es magistral, me flipa.

1
LadyTenTen

#13 Es gracioso cuando afirma que

spoiler
1 respuesta
Demonlike

Vistos los dos primeros capítulo y he de decir que gracias por haber creado este hilo o se me habría pasado esta joya.

spoiler
1
Dark-Life

Ya han puesto el single de Be Crazy for me

edit:
Tambien la otra

6
kraqen

Vistos los cuatro actuales.

spoiler

#15

2
Genesis1910

Pasa tan desapercibida que me cuesta encontrar más allá del primer capítulo... :tired_face:

Visto este, tiene muy buena pinta. La seguiré como pueda!

1 respuesta
LadyTenTen

#19 En nyaa están todos

1 respuesta
Sparda86

Visto el primero y la serie promete. Me preguntaba quién ponía la voz de Eiko al cantar y gracias a los créditos lo he descubierto.

Genesis1910

#20 Me lo imaginaba, pero en Alemania no puedes descargar Torrents :sob:

2 respuestas
LadyTenTen

#22 Gogoanime (stream) creo que los tiene todos.

1 respuesta
Genesis1910

#23 perfecto, no la conocía! En todas las variantes de Anime FLV no estaba. Gracias!

Dark-Life

#22 Yo descargaba por xdcc cuando estaba en alemania y 0 problemas.

M0E

Vistos los cuatro primeros episodios, es gloriosa. Hacía mucho que no me reía así viendo la tele.

1
Demonlike

Buen flow que tiene nuestro amigo Kongmin.

LadyTenTen

El ending cambia, ¡qué monada!

Draigcorv

No lo esperaba, no lo buscaba, un spam en el discord me lo recomendó, lo vi y aquí estamos.

He visto 3 y he de decir... que la dirección del primer capítulo me ha parecido genial. Es una lástima que en general, esté siendo ocultada por las conocidas.

Joyita oculta de la temporada.

1
Arararagi

Maravilloso:

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • M0E
  • Dark-Life
  • kraqen
  • Genesis1910

Tags