Yagate Kimi ni Naru

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Yagate Kimi ni Naru
  • Estudio: TROYCA
  • Género: Escolar, Shoujo-ai
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 5 de octubre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yuu siempre ha soñado con una historia de amor como las de sus manga shoujo de romance; pero cuando por fin un chico guapo se le declara, es incapaz de sentir nada, y acaba rechazándole.

Confundida, se pregunta si algo no funciona bien en ella. Es entonces cuando Nanami, la presidenta del consejo estudiantil, le confiesa sus sentimientos...

1
WaffleRaffle

Citrus malo malo, YagaKimi bueno bueno.

1
14 días después
WaffleRaffle

Confirmado 13 episodios.

Katyusha

m'agradat molt el primer episodi, espero que sea mejor que Citrus (bueno, no es que sea muy difícil de superar eso xD).

LadyTenTen

¡Pero que cosa tan bonita!

Y encima una relación saludable, sin "violaciones" a diestro y siniestro... como en la que no debe ser nombrada.

1 respuesta
Katyusha

#5 bueno... la senpai en las ultimas escenas tiene una mirada un poco... ¿extraña? No se yo si esta muy cuerda.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Entonces mejor mantener los escudos en alto. Aunque solo por el apartado artístico vale la pena.

Nostal

Insultante que se compare siquiera con Citrus.

MisterRamen

A mí me gustó Citrus. Y nunca me quedé dormido como me acaba de pasar :/

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Tranquilo, el cupo de agresiones sexuales esta temporada lo tienes cubierto con Goblin Slayer xD

1
B

No parece que vaya a ser Citrus, pero tampoco que vaya a ser Tsuki ga Kirei...

LadyTenTen

Vale, este es el mejor opening de la temporada.

Resumiría esta serie en

spoiler
2 1 respuesta
Nostal

#12 Estando Zombie Saga y Slime difícil.

1
Katyusha

El capitulo que más me ha gustado de momento, espero que mantenga el ritmo porque hay veces que es soporífero y he estado apunto de droppearlo.

LadyTenTen

Que progre es

spoiler
Katyusha

.

Katyusha

edit

LadyTenTen

Creo que lo que mas me gusta de la serie es como juegan con las metáforas visuales

spoiler
1 respuesta
Flagellos

#18 Completamente de acuerdo. El fuerte de esta serie son sus metáforas visuales y de hecho, creo que la mejor muestra de ello es el opening, para mí el mejor de la temporada.

En fin, el juego que hace con las flores y los colores es una maravilla. Flores colgadas del revés, una para cada chica, flores marchitas, espinas, etc...

Otro detalle que me gusta mucho de esta serie es que a diferencia de las series del mismo género, la serie no está enmarcada en un contexto unisexual que nos da a entender que la única opción posible de una chica es la de enamorarse de otra, sino que nos presentan también chicos que interactúan en la historia dando la posibilidad de otro tipo de romance. Esto creo yo, acentúa el hecho de que la atracción que puedan llegar a sentir se basa más en sus respectivas personalidades que en una compatibilidad sexual.

1
LadyTenTen

Veo que no he sido la única

spoiler
1
WaffleRaffle
2
Katyusha
spoiler
Escena post creditos
1 1 respuesta
Zaphod
spoiler
Flagellos

#22 Mmm... yo no diría que está loca la verdad. Lo que yo estoy entendiendo de su relación es lo siguiente:

Nanami, la tierra
Koito-san, el agua
Paradoja de la relación, cuando juntas la tierra y el agua algo germina
3 2 respuestas
Katyusha

#24 Joder... leer tu explicación a sido como mirar hacia el fondo del universo y descubrir todos sus secretos.
Me has hecho replantear un cambio de 180º la idea que tenia de este show, gracias.
En mi estupidez no veía en este anime más que una chica un poco compleja en las relaciones sentimentales y una pobre chica que se auto-presiona para ser alguien que en realidad no es.

Zaphod

#24 Hay un detalle con Nanami

spoiler

Siguiendo con la simbología, tengo unas cuantas cosas de las que hablar:

spoiler
Katyusha
spoiler
Flagellos
2
LadyTenTen

Buf! Qué satisfactorio el como

spoiler
1
7 días después
LadyTenTen

Así da gusto

spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Katyusha
  • odraude
  • LadyTenTen
  • Flagellos
  • Zaphod
  • Nostal

Tags