Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Liberto

#30

No se ni como conservo aun SnK en favs, todos los dias minimo 30-50 post de los cuales solo 4-5 son decentes para leer.

No creo que la hayan dropeado de momento no hay feelings o harem para ello.

1 respuesta
SeYc

A mi me estaba gustando mientras seguían con las cosas del club (y se centraban en el triangulo Yuki-Hiki-Yui)
Estos 2 últimos capítulos han sido muy random, sobre todo el ultimo, menudo coñazo.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#31 Por lo mismo que todos lo hacemos, o eso creo, para ver como los pobres desgraciados se intentan sacar los ojos y hacen el gilipollas, te da tiempo extra perdido en no hacer nada cuando es precisamente eso lo que quieres seguir haciendo :/ yo como ya se lo que pasa, y no me preocupo por el 2edgy4me, and shit, creó que soy de los pocos que disfruta realmente de la serie xD

#32 Ni que lo digas, eso sí, la niña parece la hija entre Hachiman y Yuki, o ¿Solo me lo ha parecido a mi? Y no son pocas las veces que he pensado, que es una alumna aventajada de la escuela de Hachiman con tanto pesimismo y que la gente da asco.

hellnuker

Yo sigo al pie del cañón, comparto mucho con este hombre como para abandonarlo.

1 1 respuesta
Chanrul

Yo la estoy viendo, aunque los primeros caps son algo aburridillos no esta mal del todo. Y mefo a la hermana del prota.

Robrefer

Pues ami esta serie es la que mas me esta gustando de la temporada , no se que tiene , seran las conversaciones , el prota , o los desprecios y hates que se tienen entre todos.

_KzD_

entrar en el club del voluntariado a causa de escribir una redacción pesimista sobre la historia de una vida en preparatoria

1 1 respuesta
Liberto

#37

Normalmente nadie se lee las sinopsis, pero cuando creo el hilo yo se la lee todo dios? Cambiada.

1 respuesta
Pentakaiser

#34 A mis brazos hermano T_T

Liberto

Lo de "-Buenos dias -Por favor cocina para mi cada mañana por el resto de mi vida" me mata XD

MavenBack

#38 Mas bien normalmente cuando la sinopsis está bien escrita nadie dice nada de ella, leer se lee igual

Liberto

#38

Bien escrita estaba, solo que no soy muy imaginativo como para hacer Sinopsis.
Porque no se, yo no vi ninguna falta de ortografía en su momento.

#43

Eso de que nadie las lee mentira TT
Siempre leen la mía para criticar, se queda una de las versiones inglesas y que lean si quieren, lo mejor siempre es ver la PV o el primer episodio.

1 respuesta
iosp

#30 es del monton, tiene sus cosas graciosas pero nada mas.

#42 bien escrita es posible, bien redactada no.
Ya comente que es mejor inventarse las sinopsis, es mas divertido y total, si nadie las lee.

1 respuesta
centu

Cuidado que vienen curvas.

1 1 respuesta
Nostal

#44 Muh dick, me encanta esa imouto genki y su ese típico dientecillo que suelen tener.

SeYc

Sasuga capitulo de "playa" (o rio en este caso).
Aunque ha tenido su gracia lo de

spoiler

Also:

Nostal
spoiler
hellnuker

9 up, hachiMAN impartiendo wisdom

SeYc

Que pena que vaya a tener una mierda de final, porque ha sido una sorpresa agradable. Yo que no daba ni un duro por otro de estos "Ore's..." y me salen con unos protas a lo AraxSenjo (puto MC, es imposible que no guste xDD)

3 1 respuesta
unCoVered_

Alguien sabe algún manga-anime con un potra así de sublime?

Pentakaiser

Ahora es cuando nos damos cuenta de que todos somos Hachiman, y por eso nos encanta la serie D:

Veinx

Todos sois unos ''loner'' sin amigos?

1 respuesta
hellnuker

Ah! que n-n-n-n-no es lo norm-m-m-m-mal por aquí? :qq:

Liberto

Es leeros y pensar que estoy leyendo a Hachimans.
El episodio ha estado bastante bien, en un Ore normal ya estaría el MC en el suelo diciendo cuanto la quiere y que no puede estar sin ella etc etc.

#49

¿Que final esperas tu?

#55

Hiki so.. Hikikomori?

2 respuestas
Pentakaiser

#52 Ya no se dice Loner, ahora es "Hachiman" o "Hiki"

#54 No, Hikigaya!

1 respuesta
SeYc

#54 Pues el típico inventado, que intenta llegar a una conclusión pero sin resolver nada para dejar la puerta abierta a una posible 2ª temporada.

1 respuesta
Chanrul

Es un jefe

2
Coman2Sueco

#56 Original run March 18, 2011 – ongoing Volumes 7, hombre todo eso depende de hasta donde se queden con la serie versionandola al anime si se quedan en el volumen 5 y el autor va a sacar 3 mas o se quedan en el 7 y saca 4 mas que tienen buen contenido sacaran segunda temp si no es asi sacara un par de ovas a y a volar eso en un supuesto claro

1 respuesta
Liberto

#58

Aunque saquen 20 volúmenes mas todo dependerá de las ventas de los DVD/BD's/OST.
Si ven que no les sale rentable, final abierto y todos "felices".

1 respuesta
Coman2Sueco

#59 a mi esque sinceramente me da igual que saquen o no segunda temporada de una serie de anime siempre y cuando pueda retomar la historia en su version original sea manga o novela ligera o incluso novela visual esas cosas son las unicas que aunque me cuesten mucho y esten en ingles intentare leermelas para todo lo demas es como dices influyen tambien ventas pero si la serie goza de una buena popularidad vendera aunque no siempre sea asi se han visto sorpresas ,yo cuando termine el anime leere las novelas ligeras seguramente acabaran gustandome mas como me a pasado con alguna que otra ya

Usuarios habituales

  • -Power
  • unCoVered_
  • Liberto
  • SeYc
  • Pentakaiser
  • Coman2Sueco
  • hellnuker

Tags