Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

unCoVered_

Que cap más serio el 10.
Se me ha pasado volando, pero ha tenido un desarrollo que no me esperaba ni de lejos.

Ganas de matar a la inutil de la "presi" en aumento.

1 respuesta
Pentakaiser

#61 Es el mas serio de la serie, porque te das cuenta de lo que pasa y como nadie hace nada,

spoiler
2 respuestas
unCoVered_

#62 Elijo la opción B. La hermana da mal royo desde el momento que apareció.
+1 a tu explicación.

spoiler

La profe también me cae un poco mal, es una entrometido de cojones. Pobre Hachiman xD

Liberto

#62

spoiler
hellnuker
spoiler
Coman2Sueco
spoiler
SeYc

¿En serio era necesario Commie? Fuck you FFF por no sacarlo mas rápido y obligarme a verlo de estos faggots

1 respuesta
Nostal

#67 I know that feel. Creo que FFF se han cogido demasiados proyectos esta temporada.

No sé por qué este cap me ha parecido pesado y no me he enterado de lo que está pasando.

SeYc

Este tio es el puto amo. Se atreve hasta a citar a Gandhi y llevarle la contraria.

PD: En serio Commie, FUCK YOU! Metete tu "Epic Fail, saged reported..." por tu orificio de fagget

Veinx

Que puto asco me da commie, con esta serie les estoy cogiendo tirria.

Pentakaiser

Me ha encantado la parte del Kanji de Hitto

spoiler
1 1 respuesta
unCoVered_

Que grande es Hachiman, que grande!

spoiler
1 respuesta
Coman2Sueco

#71 #72

spoiler
-Power

Nadie me había dicho que esto iba sobre monólogos internos de un recluído social con las ideas claras. Me gusta. De hecho iba a ver mierda y me ha sorprendido.

hellnuker
spoiler
Pentakaiser
spoiler
unCoVered_
spoiler
Coman2Sueco
spoiler
PrinceValium
spoiler
1 respuesta
-Power

#79 Hm nope, son 13.

Liberto

Final abierto para una segunda temporada si las ventas de la novela y BD's van bien, lo veo venir.
Por desgracia como los japos son shonenfags a saber si esto tendrá las mínimas ventas.

SeYc

Añadamos a Hachiman a la lista de héroes. Si es que ya tiene hasta el nombre, no le hacen falta añadidos (shame on you Touman!) xD

1 1 respuesta
dadito

#82 Si te fijas puedes hasta ver el momento exacto en el que le parte el corazón

2
Veinx

Si hachiman repartiera tortas seria el mejor mc-kun visto hasta ahora.

spoiler
1 respuesta
-Power

#84 No lo entiendes, su manera de darle tortas hubiese sido arrodillándose.

2
PrinceValium
spoiler
unCoVered_

Este cap13 ha sido como el de Hataraku. "Rellenazo" para terminar de adaptar la novela en cuestión y sin meter plot.
Se echará de menos a Hachiman muchísimo

elvolvasky69

habra que esperar a que vayan traduciendo las novelas ligeras, hasta ahora van 7 volumes y 2 y la mitad dela 3 traducida en ingles

yo creo que habra 2 temporada, han quedado muchas cosas sin resolver, todos sabemos que hikigaya prefiere a yukinon y como yui reaccionara ante eso sin contar a la hermana que es una w%$#@

Liberto

Yo pienso que si vende y hacen segunda temporada, la presidenta del consejo estudiantil tendrá algún papel ya que estos últimos episodios se ha visto bastante y da la sensación de que quiere ser mas cercana a ellos.

spoiler
1 respuesta
elvolvasky69

#89 no me sorprenderia si la presidente del consejo se acerca a ellos por peticion de la hermana de yukinoshita, como para forzar la cosa, poner celosa a yui y hacer decidir a hikigaya entre las dos

Usuarios habituales

  • -Power
  • unCoVered_
  • Liberto
  • SeYc
  • Pentakaiser
  • Coman2Sueco
  • hellnuker

Tags