Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
  • Estudio: feel.
  • Género: Vida colegial, comedia, romance, cosas de la vida, drama
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 9 de julio 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tercera temporada de Oregairu.

PV

1
14 días después
WaffleRaffle

Pues nada...otra seria que se retrasa :sweat:

Draigcorv

Bueno, se aplaza seguramente hasta la temporada que viene, por lo menos ponen la segunda en su lugar, casi como hicieron con Re:Zero... ¿será que se está poniendo de moda la reemisión de la temporada anterior? Por mi genial, ayuda a recordar y a los equipos a liberar tiempo para animar.

En fin, una lástima.

2 respuestas
Decade

#3 Es porque desde hoy Japón entra en estado de emergencia.

1 respuesta
Draigcorv

#4 Hostias genio, no me digas. Normalmente cuando aplazan algo no se toman ni las molestias de poner una temporada anterior.

1 respuesta
Dry-Prime

Ya me extrañaba que no atrasaran esta también... Qué se le va a hacer.

kraqen

#3 Con Re:zero ya estaba programado y no era una reemisión al uso, ya que incluyeron cosas nuevas y tiene un formato distinto.

Decade

#5 No hace falta ponerse así, pensaba que decías que se había retrasado para emitir la segunda temporada y que tuvieran todo más fresco xD

29 días después
WaffleRaffle
4
29 días después
WaffleRaffle

9 de julio

5
7 días después
DerbreD
1
14 días después
DerbreD

OP

ED

Draigcorv

Hostias, no recuerdo a una de las tres... Y no se si es la de la izquierda o la derecha... Tengo que reverme esto

13 días después
WaffleRaffle

En principio ya se ha estrenado en Japón el primer episodio hace unas horas, a ver lo que tardan en traducirlo xD

Katyusha

Alé, primer ep visto.

Aúnque deberia hacer un rewatch, que no me acuerdo de ná xD.

Aizakku

que malditas ganas te tenía oregairu

B
spoiler
spoiler
Gif

visto y no me acuerdo de nada, alguno se hace un resumen de las dos temporadas anteriores? xD

1 respuesta
Draigcorv

Nos va a pegar esto una hostia al final de la serie que vamos a tardar mucho tiempo en recuperarnos, lo veo venir.

Dry-Prime

#18 Estoy igual acabo de ver el capítulo y no he entendido una mierda, no me acuerdo de nada XD Voy a tener que revisualizar las anteriores o leer algún resumen.

B

Tengo la suerte que me evisto las 2 temporadas anteriores hace poco, me esta pareciendo bueno esta serie, y este primer capitulo comienza intenso si tienes fresco el final de la segunda temporada, se siente ese ambiente como incomodo cuando están los 3:stuck_out_tongue:.

Aunque supongo que todos sabemos con quien se va quedar (espero el típico glitch), el desarrollo de los personajes involucrados esta muy bien construido y a mi me gustaria algo distinto en esa eleccion.

Pero bueno se viene un drama intenso o eso espero para concluir la serie.

1 respuesta
Gif

#21 hazte un buen resumen para los que no nos acordamos :D

1 respuesta
B

#22

No creo se pueda resumir esta serie,ya que no tiene un argumento lineal son vivencias de sus personajes. Puedes verte el ultimo capitulo de la segunda temporada o la temporada entera, para entrar en contexto con esta tercera.

Lova

cada vez va quedando más claro, y más tras ver este segundo capi jajaja

1
B

Hasta este punto la serie a manejado bien a los personajes secundarios (Yui y Ihora), han logrado ese equilibrio, donde te hacen pensar y dudar con quien se va a quedar(Ihora queda descartada en este punto), pero lo próximos capítulos tienen pinta que la balanza la van a comenzar a inclinar sobre el personaje principal (Yukino), para cerrar la historia, se ve venir desde la segunda temporada.

Pero lo que mas mi interesa es ver como queda las demás piezas .

8 días después
Aizakku
spoiler
20 días después
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Aizakku

#27

spoiler
Draigcorv

Por el momento solo puedo decir, a tomar por culo...

1 respuesta
lance10

#29 me estoy viendo la 2da temporada y no veas tío lo pastoso q se hace hay buenas escenas pero muchas veces el prota piensa en cosas raritas

1

Usuarios habituales

Tags