Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

WaffleRaffle

AAAAAAAAAA

spoiler
1
B

Como serie es una lastima que apostaran por lo típico, uno de los problemas de los anime de romance es que son muy predicibles y este logro crear personajes secundarios sólidos que pudieron aprovecharlos para salirse de lo típico.

También para mi gusto prolongaron demasiado el tema romance, hasta la segunda temporada las indirectas y lo sutil creaban un drama solido, pero con esta ultima me pareció demasiado rizar el rizo.

Brewder

Gran error ver esta tercer temporada sin tener frescas las primeras dos, hacia mucho que las había visto y desde el capítulo uno que me perdía la mitad de lo que pasaba.

Ahora y más o menos me voy acordando todo, pero a cualquiera que este empezando a verla, les recomiendo encarecidamente que como mínimo vean resumes bien completos de las 2 primeras season.

spoiler
1 respuesta
lance10

#33

NSFW
1
Nostal

7 años después y esta temporada que en un principio ni WW esperaba.

Hasta la adaptación del material extra (si llega a ocurrir algún día)

B

Bastante Ligth el final, a mi toda el tema prom de esta tercera temporada me pareció aburrido, me quedo con los 2 primeras temporadas.

PD: La profesora en el fondo como que le llevaba ganas XD.

1 respuesta
lance10

#36

NSFW
Draigcorv

Pues ni tan mal.

spoiler
Leagrove

Final esperado desde la primera temporada, un poco agridulce

B

Aparte que yukino en esta temporada tuvo poca presencia, la mayoria de momentos los tuvo con Yui, quisas por eso se siente un poco simple.

Lo que pueden hacer es sacar ovas con finales alternativos.

Aizakku

ganamos

spoiler
3 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Dry-Prime

#42 No se suponía que había terminado ya? Welp, la veremos pero la última temporada fue soporífera con el prompt de los cojones.

1 año después
WaffleRaffle

Pues este año se cumple el décimo aniversario de la obra (5 de abril) y tienen planeados varios proyectos de esta.

A ver si dicen algo sobra el OVA de la LN de Oregairu Shin que anunciaran hace años y alguna que otra cosa.

10 días después
WaffleRaffle

El nuevo OVA se estrena el 27 de abril

Usuarios habituales

Tags