Yakusoku no Neverland

O0din

Otro que se sube al carro del manga. Lo empecé hace unos días y ya estoy al día. El argumento, la ambientación y las cosas que van sucediendo me tienen enganchado. Supongo que este post tiene pocos mensajes porque poca gente conocerá el manga, de hecho yo lo conocí por casualidad.

spoiler
1 respuesta
whn

#61

spoiler

Es una pena que no se conozca más porque Emma es el mejor personaje femenino actual, entre otras cosas. Yo creo que cuando empiece a venderse aquí gana más seguidores, ojalá porque en Japón lo peta.

1
26 días después
Turamb0

Me acabo de poner al día y lo estoy disfrutando mucho, especialmente después del primer arco. Al principio pensé que tendría otro tipo de desarrollo que me hacía más ilusión:

spoiler

Pero la serie no es así. El teorizar forma completamente parte de su núcleo, así como otros elementos que me están gustando también.

WaffleRaffle

La verdad es que a mí este manga me está encantado, hacía tiempo que no encontraba una historia que me atrapara tanto. Me lo he bingeado en día y medio y me parece de lo mejorcito que está siendo publicado actualmente. Esperemos que a lo largo de este año anuncien algo relacionado con el anime, que tarde o temprano llegará..

whn
spoiler
10 días después
Turamb0

Gran capítulo para empezar el año.

1 respuesta
whn

#66 Genial, la verdad

spoiler
1
8 días después
whn

¿Esta semana habéis leído el capítulo en algún sitio? En mi página habitual no lo han publicado :(

Btw, el 12 de abril está previsto el lanzamiento del primer tomo en España

1
whn

Bueno, bueno, bueno, qué de cosas para comentar del capi nuevo.

spoiler
B

Anda si ha venido cargadito el capitulo, me ha dolido leerlo a baja calidad, pero madre mia que bombazo, se va a mover la serie en los siguientes capitulos,

spoiler
SamaWoodo
spoiler

Por lo demás muy chulo el cap

1 respuesta
Cronm

#71

spoiler
2 2 respuestas
whn

#72

spoiler
SamaWoodo

#72

spoiler
whn
spoiler
1
Turamb0
3
whn

Ay el capi nuevo

spoiler
15 días después
Sanjuadri

Bufff el último episodio me la ha puesto dura jajaja

7 días después
whn

Después de leer este

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#79 Lord Byron ya murió: Londres, 22 de enero de 1788 - Mesolongi, Grecia, 19 de abril de 1824.
Es Bayon xD.

¿Cuando empezasteis esta serie esperabais un acercamiento tipo Dark Souls? Es decir, tú aquí no eres nadie y el mundo que te rodea no te va a dar explicaciones. Se me fue esta idea un poco al garete cuando

spoiler

Aún así, quien sabe, quizá no sea nada muy significativo. De lo que sí que pueden coger inspiración para un Souls es el diseño de los monstruos. Molan mucho.

1 respuesta
whn

#80

spoiler
20 días después
Turamb0

Siento el audio.

1
whn
spoiler
14 días después
whn

El jueves 12 sale a la venta el primer tomo de Neverland. El primero va a costar 4€ y han subido la preview del primer capi :relaxed:

2
15 días después
Titshel

Solo dire que he pillado el primer tomo con la oferta de norma y madre mia, no tenia constancia de esta serie (y veo que lleva 3 paginas solo) y me ha parecido magistral. Sinceramente, deseando que salga el tomo 2.

LadyTenTen

Capítulo 84

spoiler
1 respuesta
whn

#86

spoiler
LadyTenTen

Ya está el 85 y viene con sorpresa.

1
whn
spoiler
B
spoiler

Usuarios habituales

  • RaR
  • Yonki_Kong
  • Turamb0
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • whn
  • niveldetinta

Tags