Yakusoku no Neverland

elchip
spoiler
2 respuestas
RenTao

#121

spoiler
1
SnIzEr

#121

spoiler
werty
spoiler
C

nadie más ve

spoiler
2 2 respuestas
Usopp

#125

spoiler
GreatCamus

viendome todo hasta el momento , no se , siento que le falta algo ,no se si un mejor soundtrack pero la serie le falta mas "impacto", la verdad siento que el manga se me hace mas ameno y entretenido , el anime me aburre .

ElDestroyer

#125 JAJAJAJAJAAJAJA.

spoiler
1 comentario moderado
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Usopp

#130

spoiler
Wari0
Aizakku

Por culpa de este episodio mi culo no ha aguantado y me he pasado al manga, maldita sea

1 respuesta
Cronm

Si solo queda un episodio :psyduck:
#133 Te recomiendo encarecidamente que te releas la historia desde el principio. El anime está siendo bueno, pero como adaptación se queda claramente corta.

1 1 respuesta
jesusml

solo 1? perfecto, la dejé para verla del tiron por que el final de cada ep me estaban pareciendo un "continuará"

Volantazos

que tal esta la serie? merece la pena?? o es una mas del monton

2 respuestas
Cronm

#136 Yo creo que es uno de los mejores shonens después de Full Metal Alchemist, que sería en mi opinión el mayor exponente de la categoría.
El anime está siendo bastante bien llevado pese a las carencias del medio y son solo 12 capítulos. No se pierde nada por echarle un vistazo.

1
Aizakku

#134 Sí, lo empezaré de 0 el manga, pero me tenía que quitar esta espinita. Leo mucho que como adaptación se queda corta la serie, pero que si no sabes nada del manga está bastante bien, a mi me gustan muchos detalles de animación en cuanto a movimientos de los personajes se refiere, pero en historia no se, juzgaré por mi mismo

Komachi

#136 En mi opinion si no cortaran los dialogos interiores de los personajes mejoraría bastante, pero por alguna razon pensaron que era buena idea no poner ninguno.

1
SnIzEr

Yo pensaba que empezaba lo bueno y resulta que termina -.-

Kitous
spoiler
1 respuesta
SuperMono

Yo creo que en cuanto vea el último capítulo me paso al manga, no creo aguantar la espera hasta la siguiente temporada

1
Usopp

#141

spoiler
1 respuesta
Kitous

#143 Ok

spoiler

O estoy muy espeso o no le veo el punto a esto xD

1 respuesta
Usopp

#144

spoiler
WaffleRaffle

Segunda temporada confirmada para 2020

10
Draigcorv

Ojalá mejoren en la fiabilidad con el manga... quiero decir, que no corten los putos diálogos internos que le da mucho sentido a todo y les da mucha profundidad a los personajes.

PD: espero que no usen CGI para lo que se avecina....

1 respuesta
Aizakku

#147 +1, primero vi lo que llevan del anime y luego empecé de 0 el manga y hay mucho mas diálogo, se nota bastante, y si, por favor que lo que se avecina sea dibujo y no CGI..

1 comentario moderado
Dry-Prime

Y se acabó

spoiler

Ahora a esperar hasta el año que viene... Igual me paso al manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Usopp
  • Cyphaias
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • GCRaise

Tags