Yama no Susume 3

MisterRamen

INFO

SINOPSIS

Aoi es una chica con pánico a las alturas, y su amiga de la infancia Hinata es una amante de la montaña. Un buen día ambas deciden volver a ver el amanecer desde lo más alto de una montaña, como hicieron una vez cuando eran niñas.

PV:

Ending:

BLoocK

Dios q pintaza impresionante hype

-Power

La bendición del verano <3

1 mes después
Nostal

Recordad que esto se está emitiendo y por suerte está siguiendo la misma fórmula de la S2. Estos dos capítulos han sido especialmente maravillosos.

m0n3t3

quiero comprarle una camara digital a kokona:qq:

1
Zaphod

Ahora el opening me recuerda un poco a Yurucamp.
Me tiraría la vida entera viendo cosas de estas.

MisterRamen

A-poi-yo el episodio de hoy. Desearía un crossover con Gochuumon wa Usagi Desuka.

8 días después
MisterRamen

Llevan un par de episodios sin subir a montañas pero qué bonitos. El de hoy me he emocionado y todo cuando ha entrado la niña con sus 399 yenes. Y qué rabia da que en Japón no pongan los precios con impuestos finales.

1 mes después
MisterRamen

Nadie ha comentado los últimos episodios de sufrimiento y desesperación... pero al final, la serie te da la vida. Lástima que quede uno más y se acabó.

m0n3t3

solo 1 cour? puta bida

Komachi

al menos habra mas, otra razon para seguir viviendo

2 años después
B

Me terminé hoy la tercera temporada y he flipado en colores con esos fondos maravillosos y el buen rollo que destila, ojalá no haya que esperar otros 4 años para que salga una nueva temporada de esta maravilla. Es cierto que en esta S3 el foco no está en las subidas por la montaña y eso puede resultar decepcionante para alguno, aun así la serie hace un trabajo cojonudo a la hora de desarrollar la relación de amistad entre Aoi y Hinata, se percibe de forma clara y natural el crecimiento de ambas como personas comparado con los inicios de la serie cuando los capítulos solo duraban... ¡3 minutos!

El episodio 10 en particular me pareció una virguería en dirección y animación, si me dijesen que ese capítulo lo hizo la gente de KyoAni me lo hubiese creído con los ojos cerrados. El dúo protagonista es lo puto mejor ^^

4 meses después
B

Vuelve Yama no Susume!

1
5 meses después
B

Hoy acaban de anunciar que la nueva temporada se estrena en 2022 junto con un trailer de lo que se viene. La serie luce espectacular, pinta igual de bien que en la S3:

Usuarios habituales

  • Bulgakov
  • Komachi
  • m0n3t3
  • MisterRamen
  • Zaphod
  • Nostal
  • BLoocK

Tags