Yashahime: La princesa semidemonio, spin-off de InuYasha

Erus

cabecera

Info

  • Título: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi; Yashahime: Princess Half-Demon
  • Estudio: Sunrise
  • Género: Acción, aventura, comedia, histórico, demonios, fantasía, magia, sobrenatural.
  • Origen: Original
  • Capítulos: 24
  • Estreno: Octubre 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

En el Japón Feudal, las gemelas semi-demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras intenta encontrar desesperadamente a su hermana, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón Moderno, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.

Diez años más tarde el túnel que conectaba las dos épocas se abre nuevamente, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una exterminadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán en el tiempo a través de ambas épocas, para así recuperar su pasado perdido.

Tráiler

2
hellnuker

Vuelvo a tener 15 años

1
1 mes después
Erus
Ep 1
kirtash74

bastante bien el primer capi, a ver como evoluciona

1 respuesta
lance10

#4 esperemos q no caguen la serie

Edit: me he visto el primer episodio y la verdad es q ha superado mis expectativas.

WAYOOOO

No quiero ensuciar el hilo
Pero como siempre digo, no hay otros como los japos para hacer secuelas centradas en personajes femeninos sin que estén metidas con calzador, todo super natural como debería ser.
Muy contento con el primer cap

Erus

Sinceramente, yo tengo pocas expectativas. Con la nostalgia y el tono clásico es suficiente para que se gane mis 20 minutos semanales. Solo pido que dejen en paz a Kikyo, y si la sacan, que la dignifiquen un poco.

Edit, Me acabo de enterar de que este episodio adapta un epílogo especial que tuvo el manga, añadiendo como contenido original e la parte de las 3 nuevas protagonistas

1 1 respuesta
lance10

#7 la verdad es que si no hay un puto episodio que no mencionen a Kikyo,hasta la flecha que disparo al demonio de hace 40 años es de ella,madre mía xd

Erus

Japanese Animation TV Ranking, September 28-October 4

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-09/japanese-animation-tv-ranking-september-28-october-4/.165032

Por cierto, 24 episodios.

Dry-Prime

Visto el primer capítulo.

spoiler
1 respuesta
Erus

Me ha gustado el segundo. Este es verdaderamente el primer episodio de la serie.

spoiler

#10 En lo único en lo que (creo) ha estado involucrada Rumiko en esta secuela es en los diseños de las tres protagonistas. El mechón rojo quiero pensar que tendrá explicación más adelante...

H

Creo que la nostalgia es suficiente para que vea esta serie.

Aunque la verdad me ha sorprendido la calidad de la animación hasta este momento y admito que tener tres protagonistas femeninas, y la principal tal vez lidiando con algunas cuestiones de identidad de genero, no es algo que me esperara pero es interesante.

Aunque la trama y estructura de la historia pinta a que va a ser básicamente lo mismo de Inuyasha, aunque la complejidad y originalidad de la historia no era exactamente el atractivo original de Inuyasha así que supongo no es tan importante.

Erus

Hablando sobre la animación... Una curiosidad que no mucha gente conoce: La serie original (sin contar la secuela de 26 eps) es la serie más larga en la que ha trabajado Kyoto Animation.

1 respuesta
LKS

#13 pero sino era muy larga la original no? Cuanto duró?

1 respuesta
Erus

#14 167 episodios más los 26 del arco final. Súmale 3-4 películas.

Kyoto Animation, si no estoy equivocado, trabajo en 32 episodios más una de las películas.

2
Erus
Ep 3
WAYOOOO

Moroha es la ostia
Han sabido captar a la perfección lo que seria una hija de Inuyasha y Kagome, muy fan.

Erus

A mí me ha sorprendido bastante que Moroha sea la más sensata y lista de las tres, especialmente dado que sus padres eran todo lo contrario.

Erus


Definitivamente Moroha es lo mejor de la serie.

2
danyWTF

Se puede ver sin haber visto Inuyasha?

2 respuestas
Erus

#20 No. La serie en realidad es secuela de Inuyasha. Puse spin-off porque no sé hasta que punto es 100% canon, como un drabon ball gt.

Aunque Rumiko ha supervisado los guiones...

10 días después
SamaWoodo

Necesitamos más Moroha

Erus
T

#20

Si, porque aunque no hayas visto la serie original, durante la narrativa te van guiando y diciendo quien es quien, quienes son sus antepasados, con quienes estan relacionados -amigos, enemigos, aliados, etc-, por eso en estos ultimos capitulos aparece 'un viejo conocido' de la serie original, que precisamente cuenta la historia a las hijas y primas de Inuyasha y Seshomaru..

Por cierto, recientemente a la mangaka que creo Inuyasha el gobierno japones le entrego una medalla en reconocimiento a sus logros artisticos y culturales para japon, pues gracias a ella y sus muchas creaciones de manga; desde 1975 con su primer manga Urusei Yatsura, como sus adaptaciones al anime, a dado a conocer al mundo la forma de pensar y de ser de los japonenes.

.

1 1 respuesta
9 días después
lance10

#24 si podrías ver esta secuela pero no te enteras ni la mitad,porque de momento solo ha aparecido mayormente los personajes de esta generación: towa,setsuna,moroha...y no se habla apenas de naraku o kikio solo cabeza de raiz xdxd

Erus

Pero vamos a ver... De momento, en estos siete primeros episodios el mayor interés de la serie es saber qué ocurrió con los personajes de la serie original. A quien no la haya visto le va dar igual estos personajes o las interacciones entre Moroha y su abuelo y el resto de la familia de Kagome.
Si tienes interés en el serie te ves Inuyasha que para eso está escrito por la propia Rumiko.

Es como si alguien que no ha visto Dragon Ball le recomiendas empezar por super.

1 respuesta
lance10

#26 concuerdo es como empezar algun anime por la tercera temporada,no te enteras de lo que pasó las otras 2.

2 meses después
Dry-Prime

Pues este último capítulo ha estado más interesante,

spoiler

Según veo en el preview esto empieza a arrancar, a ver si mejora porque he estado a punto del drop con tanto capítulo episodico que no aportaba nada.

Erus

En realidad es fiel a la esencia de Inuyasha: Un montón de episodios que no aportan nada (y no me refiero a los de relleno).

1 mes después
WAYOOOO

Quiero darle un fuerte abrazo a esos valientes que se han mantenido fuertes viendo esto 2 seasons.

Qué serie más mediocre por Dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Natoka
  • WAYOOOO
  • Dry-Prime
  • Erus
  • lance10
  • kirtash74
  • hellnuker

Tags