Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) 2nd Season

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) 2nd Season (Classroom of the Elite II)
  • Estudio: Lerche
  • Género: Drama, Suspense
  • Origen: Novela Ligera
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 4 de Julio de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Secuela de la Primera Temporada de Classroom of the Elite.

1
Demonlike

La primera temporada me pareció bastante normalita, a ver si en esta mejora.

3 respuestas
WaffleRaffle

#2 Y rusheada, han cambiado acontecimientos bastante importantes para esta segunda temporada, a ver que hacen con eso xD

1 respuesta
dynamic

#3 #2 yo lo veré por las waifus no os voy a engañar xD

1 respuesta
jesusml

yo la dejo en posible, no me acuerdo de absolutamente nada y no me gusta hacer rewatch.

aka97

Pues a mí me gusto. Ya estoy harto de los isekais, shoujos, y shonen nekketsu genéricos, necesitamos más animes como CTE: estrategia pura, juegos mentales, y un prota frío, y analítico.
Esperando su estreno. Espero ver a Kiyo haciendo de las suyas.

aka97

#2 #4 La primera temporada solo fue un prólogo, si adaptan bien los acontecimientos de la NL, está T2 será increíble.

2 respuestas
dynamic

#7 Yo me estoy viendo la primera temp de nuevo y a mi me gusta, el prota es un crack y hay dos o tres chicas que me encantan de personalidad

WaffleRaffle

#7 La has leído? Se es así sabrás que en la primera temporada la escena del

spoiler

Por supuesto se verá esta segunda temporada que le tengo ganas, esperemos que dejen el contenido original de lado y se dediquen a adaptar bien esta parte de la novela.

1 respuesta
aka97

#9 Bueno,

spoiler
Draigcorv

Con la primera temporada hubo un cambio con cierto personaje femenino que el director de anime estaba enamorado del mismo y por eso salía más que las otras ignorando la trama de la LN, ¿verdad? Recuerdo haberlo leído en algún lado.

Me tengo que hacer un revisionado de la primera, que me acuerdo de cosas pero no de todo.

1 respuesta
dynamic

#TeamKei por aquí

1
lilinump

#11 Si, como han comentado antes hay una escena importante para el desarrollo de un personaje que en la season 1 se la dieron a otro por puro fanservice, así que a saber como pretenden arreglar esto, además hay otro dato con algo de relevancia con respecto al número de alumnos por clase.

COTE es de mis LNs favoritas asi que aunque no espero mucho se vera igualmente.

1
aka97

Matenme los lectores de la novela ligera pero #TeamHorikita

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#14 es mi segunda favorita detrás de Kei

Nirfel

Han cambiado el estudio no? El diseño de los personajes es algo diferente

1 respuesta
dynamic

Creo que es imposible hacer más bonita a Kei

WaffleRaffle

#16 Es el mismo

dynamic

REINA

1
Sparda86
spoiler
17 días después
aka97

Este anime paso MUY desapercibido, recién me entero que ya salieron algunos capítulos. Y como nadie comenta en este hilo...

1 respuesta
dynamic

#21 yo lo veo por Kei, la adaptación sigue siendo horrible

1
ElDestroyer

Yo la he dorpeado al tercer capítulo. No me ha convencido la serie la verdad.

Sparda86

A mi me está gustando, de hecho el capítulo tres de esta S2 me ha parecido el mejor de la serie de momento por:

spoiler

He leído que para ahorrar presupuesto han subcontratado otro estudio para animar algunos capítulos, de ahí el cambio de calidad en la animación del dos al tres.

Cosas que censuraron en el capítulo 3 sobre Kei
2
aka97

Yo estoy disfrutando de los capítulos. Era obvio que no adaptarían de manera fiel a la NL, pero es lo suficiente buena como para mantenerte pegado de la trama y de los personajes. Me gusta mucho todo el rollo psicológico, la intriga, conspiraciones, y los juegos mentales. El como su protagonista analiza su entorno, manipula, y planifica para ganar. Un aire fresco de los animes basuras que nos vienen acostumbrando (isekai o shonen número 1000 con prota princeso, y harem de adolescentes tetonas para excitación del Otaku promedio).
Claro que la NL es un poco mejor, pero tíos, este anime está Muy por encima de la media, y puede caer en el Top de lo mejor del año. Con que la S2 supere a la S1 yo estoy satisfecho.

Kiyo el mejor prota anime de la temporada.

3 1 respuesta
Sparda86

Ufff que buen capítulo. Ha estado completito xd:

spoiler
ronyribi

#25 Desde la S1 me molo mucho este anime y porfin estan sacando la S2, yo espero que el prota no cambie su manera de ser

1
WaffleRaffle

En la carrera de relevos veo q iban tan rápido que se olvidaron de editar las capas

5 2 respuestas
dynamic

#28 jgdrhhgfe son lamentables xD

Sparda86

#28 Iba a ponerlo porque lo he visto en otro sitio. Cuando vi el capítulo no me di cuenta de ese detalle xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • WaffleRaffle
  • Sparda86
  • Demonlike
  • dynamic
  • Leagrove
  • Draigcorv

Tags