Yuri!!! on Ice

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Yuri!!! on Ice
  • **Estudio: ** MAPPA
  • **Género: ** Deportes (patinaje sobre hielo)
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** Octubre 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Yuuri Katsuki fue la esperanza de Japón de triunfar en el Gran Prix Finale, pero sufrió una derrota aplastante. De regreso a la casa de sus padres cree que es el momento de retirarse y no volver a salir del nido.
Poco después de su desaparición, el campeón del mundo Victor Nikiforov viaja a Japón para buscarle y ofrecerle un trato.

1
GaLiaNBeaST

Temporada de Otoño ven a nosotros!

Esperemos que no tenga toneladas de fanservice (cof cof free)

2
15 días después
Brisamint

La animación se ve bastante fluida, esperemos que no sea solo para los pvs ´A`" aunque me inspira confianza que trabaje el de Parasyte.
El productor musical (Keisuke Tominaga) trabajó en Sakamichi no Apollon y Zankyou No Terror que para mí tienen bandas sonoras que son cremita.

Vamos, que para mí tiene muy buena pinta pero ahora a esperar que sea de deportes de verdad y no un slice of life fanservicero del montón.

1 mes después
GCRaise

¿Qué hacen que aún no han visto el primer capítulo?

spoiler
pakitorr

Pues me he puesto a verla de rebote y me ha gustado mucho lo que he visto, la verdad, a ver como avanza.

El OP muy bonito.

D4rKNiGhT

Aunque parece algo bujarron el tema, pero me llama enormemente la atención, sobretodo la animación y la música. Le voy a dar una oportunidad.

1
LadyTenTen

La animación es una maravilla. Todo es tan fluido, voy a estar muy atenta a esta promesa.

-Power

Ya me he visto los dos primeros y es super buena, mucho estilo y muy cuidada. Pinta a que va a estar entre lo mejor de la temporada.

De paso dejo este artículo que detalla un poco la trayectoria que ha llevado a parar a la directora, Sayo Yamamoto, a esta serie.

Es interesante porque se puede apreciar el estilo perfectamente en trabajos como el OP de Psycho Pass, los ED de Titanes y Bahamut, el episodio de la banda de rock de Space Dandy y el vídeo musical para el tema del OP. Y ya sacando a relucir además el tema del patinaje en su corto del Animator Expo y en la intro de Persona 5.

3
LadyTenTen

Entre las bromas con twitter, el pobre Yakov siendo ignorado por todo el mundo, Victor (en general), el pasotismo de los del pueblo y lo hortera que es Plisetsky no he parado de sonreir durante todo el episodio.

Esta serie es maravillosa.

Zaphod

¡Que guapada de serie! y si no es por el hilo de OPs ni me entero.
Que otoño tan abundante.

LadyTenTen

"Es suficiente para dejarme... a mí, un hombre... embarazado"

2 1 respuesta
JessBrea

Pues viendo vuestros comentarios sobre este anime me estáis tentando a empezarlo...

1 respuesta
pakitorr

#12 Empieza pero ya, muy buen anime, de lo que más me está gustando de la temporada.

1 respuesta
JessBrea

#13 ... venga va, este fin de semana si puedo lo empiezo xD

-Power

Whew este episodio

spoiler
GCRaise

#11 Y eso que la competencia de frases es fuerte.

2
Zaphod

Me encantan esas presentaciones con el muñeco recortado y la musiquita, me recuerdan a karekano.

1
odraude
spoiler
LadyTenTen

Lilia = Best... girl?

Jaichi

Pues he empezado hoy este anime y la verdad me arrepiento de no haberlo empezado antes! Me encanta, el opening es super pegadizo.

Kaio

Dios hay que estar 100% seguro de tu sexualidad para ver esto

menolikeyou

3
fliper

soy yo o en el ultimo cap baja mucho la calidad del dibujo?

2 respuestas
-Power

#23 No eres tú, es que la producción no da a basto. Ya de por sí van escasos de recursos para una serie sobre un deporte que requiere movimiento constante y el episodio 4 fue uno de los peores parados, muchos pequeños fallos y detalles sin terminar. Especialmente en la versión de Crunchyroll (tienen que entregarla antes que las versiones de TV ya que necesitan más tiempo para hacer los subtitulos).

LadyTenTen

#23 Lo bueno es que han perfilado a cambio los detalles del eros. La primera vez sacrificaron el perfilado para facilitar el trabajo de los animadores.

Jaichi
spoiler
2
LadyTenTen
spoiler

Bueno ya... STOP! Me estoy empezando a poner nerviosa con tanto eros en el aire XDD

B

Que tensión en cada salto, parece que se la vaya a dar en cualquier momento, buen capitulo no les ha quedado nada mal incluso con 6 coreografías en un mismo capitulo.
Pon un Víctor en tu vida LOL

1
odraude
1
GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • menolikeyou
  • Jaichi
  • GCRaise
  • -Power
  • odraude
  • Alasdair

Tags