Yuri!!! on Ice

-Power

¿Os habéis dado cuenta ya que la magia de esta serie desapareció a mitad y ahora sólo queda una serie de romance?

Que puedo respetar el romance gay pero sinceramente no me interesa. Ya la dropeé hace 3 semanas de hecho.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 ¿Entonces no llegaste a ver patinar a JJ? Porque eso sí que es magia.
Spin-off de JJ para ayer.

3 1 respuesta
-Power

#62 Vi los gifs en twitter no te preocupes que voy servido.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Pero sin sus diálogos y la música pierde muchísimo. Te has perdido lo mejor de la serie.

2
Link34

Im okay con el romance, pero esta serie no tiene de eso

Muy forzada la relación desde el capitulo 0 poniendo a Victor siempre como un amante bandido because yes y dejando de lado lo que es el deporte

1 respuesta
LadyTenTen

#65 A mi me parece que sabian la fanbase que atraerían con esto y han abusado del pseudo-romance entre Victor y Yuri, dejando de lado no solo el deporte en muchas ocasiones sino a los personajes secundarios que tienen infinitamente mas carisma, y que son (al fin y al cabo) LOS RIVALES A DERROTAR

Ya no es solo la putada que le han hecho a JJ por conveniencia narrativa, aunque carezca de sentido, sino que hasta el episodio de Barcelona practicamente sabíamos 0 de varios de los finalistas a excepción de Yurio (el único que realmente ha evolucionado desde el episodio 1).
Cuando haces una serie tan corta, tienes que procurar que todo esté bien explicado y que los personajes estén suficientemente desarrollados como para que no parezcan parte del atrezzo.

El planteamiento de la serie está muy bien, los primeros capítulos combinan a la perfección comedia, patinaje y "tensión sexual" aka. romance... y las competiciones han estado realmente bien, el problema es que éstas no incluían un buen trasfondo para el resto de patinadores fuera de los 2 minutos que duraba su canción. Y me fastidia porque Yuri es repetitivo no, lo siguiente, pero el resto de personajes eran muy originales y han ido esfumándose de un capítulo para otro.

El ruso que estaba obsesionado con la ex era increíble, pero pasa de usar esa frustración para dejar a todo el mundo boquiabierto y al episodio siguiente mete la pata hasta el fondo por motivos tan forzados, que estaba claro que no podía llegar a la final por no ser materal para fujoshis.
Lo dicho, podría haber sido digno del AOTS, pero cuando sacrificas tantas cosas para contentar a landwhales, pierdes toda credibilidad.

Keijo!!!! al final ha resultado ser una mejor serie de deportes que esto.

2
dadito

Ni el VA de JJ se toma en serio el personaje lmao

http://puu.sh/sRBKC/e7472f93d9.mp4

1
GCRaise
spoiler
B

La empecé a ver porque leí que salía un patinador español y me hacía gracia ver como tratarían al personaje, la he dejado en el capítulo 3 porque no aguantaba más. Yaoi on Ice no gracias.

LadyTenTen

Oro merecido, poco mas puedo decir

En mi opinión esta serie hubiera sido infinitamente mejor cambiando de protagonista, el pseudo-romance de Yuri ha sido cargante y solo sirve para que las ballenas de tumblr se toquen por las noches.
De haberse centrado en los entrenamientos de Yurio (es que el chaval se ha matado) o en como JJ supera sus frustraciones con la ayuda de sus seres queridos (JJ y su novia >>> Cerda y Victor) hubiésemos tenido un producto final muy superior y mas centrado en el deporte, que es de lo que debería ir la serie.

Lo dicho, hay una persona en el podio que me sobra y ya os imaginais quién es. Una lástima que una serie que podría haber optado al AOTS perfectamente quede tan mal por culpa del fujobait. Esta último capítulo ha demostrado la gran capacidad narrativa y artística que puede alcanzar... y aun así falla en lo mas importante, el héroe y su drama personal.

1
Jaichi

Por fin lo he podido ver y aunque me encanten el "Cerdo" y Victor,

spoiler

A pesar de lo ocurrido en el capítulo 11, el 12 ha vuelto ser genial y el final del todo me ha enamorado. Cabe decir que mi opinión es muy subjetiva, la culpa es de Yuri.

He disfrutado mucho con este anime aún así, me ha emocionado en varios capítulos y eso no se olvida, independientemente de si ha sido bueno o no en algunas partes. See you next level, a ver cómo sale.

spoiler
2
MisterRamen

Me engancho a esto en el clásico anime que dejo para verlo del tirón a final de la season. De momento todo maravilloso y el pueblo de Kyushu entrañable.

1
26 días después
menolikeyou

https://www.qwertee.com/

2
GogoYubarii

No puedo parar de escuchar la intro :qq:

2
Lova

No sé si lo sabéis chavales pero tenemos a nuestro yuri on ice pentacampeon europeo ^^

enhorabuena Javier Fernandez!

http://www.marca.com/deportes-invierno/2017/01/28/588cb7bd22601dee018b4633.html

6
16 días después
menolikeyou

Feliz día de San Valentín amigos del Katsudon

4
3 años después
LadyTenTen

Mantengamos todos la calma...

2 1 respuesta
robb

#77 soy el unico que ve un 3d horrible?

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Mappa está en demasiados proyectos a la vez, miedo me da.

1 año después
ArcheR

Ya se sabía que la película se retrasaba de forma indefinida desde hace un tiempo, pero el mes pasado la han quitado incluso de la sección de "Próximamente" en la lista de proyectos de la página de MAPPA, que al menos ahí la mantenían hasta ahora.

Quiero creer que no está cancelada definitivamente, pero desde luego, si no es así, tiene pinta de que la película no va a llegar hasta dentro de unos cuantos años.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Me lo olía, (como ya dije) MAPPA destina demasiados recursos últimamente a un montón de cosas diferentes, hasta el punto de que una serie que se caracterizo por su animación 2D tenía una película con un trailer casi full CGI y eso no podía lanzarse al mercado sin arriesgarse un guantazo en taquilla. Es que comparas lo que nos enseñaron con la OVA del Blu-Ray y era indignante.

Con el despliegue que han gastado con CSM, a ver como se recuperan para finalizar un proyecto así de manera decente o si lo encierran definitivamente en el cajón de los sueños rotos.

2
GilGalaad

Qué lástima :(

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • menolikeyou
  • Jaichi
  • GCRaise
  • -Power
  • odraude
  • Alasdair

Tags