Yuru Camp△ Season 2

Aizakku

DATOS

Título: Yuru Camp△ Season 2
Otros títulos: Laid-Back Camp (Inglés)
Autor: Haruba, Negi (Historia y dibujo)
Estudio: C-Station
Género: Cosas de la vida, Comedia.
Estreno: Enero 2021
Capítulos: ?
Origen: Manga
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.

SINOPSIS OFICIAL

While the perfect getaway for most girls her age might be a fancy vacation with their loved ones, Rin Shima's ideal way of spending her days off is camping alone at the base of Mount Fuji. From pitching her tent to gathering firewood, she has always done everything by herself, and has no plans of leaving her little solitary world.

However, what starts off as one of Rin's usual camping sessions somehow ends up as a surprise get-together for two when the lost Nadeshiko Kagamihara is forced to take refuge at her campsite. Originally intending to see the picturesque view of Mount Fuji for herself, Nadeshiko's plans are disrupted when she ends up falling asleep partway to her destination. Alone and with no other choice, she seeks help from the only other person nearby. Despite their hasty introductions, the two girls nevertheless enjoy the chilly night together, eating ramen and conversing while the campfire keeps them warm. And even after Nadeshiko's sister finally picks her up later that night, both girls silently ponder the possibility of another camping trip together.

TRAILER/OPENING

2
Aizakku

Como salió hoy el primer cap y no vi el hilo, me animé a hacerlo yo. Otro invierno para disfrutar de los momentos mas relajantes de acampada con nuestras compañeras.

B

Me ha encantado el primer capítulo, el OP y el ED son la caña! Ha estado muy guay como han

spoiler

¿Es cosa mía o la animación ha pegado un subidón importante respecto a la S1? Imagino que les habrán dado bastantes billets viendo el éxito de la serie.

Katyusha

Que comfy todo <3

B

Así estoy yo esperando a que salga el siguiente capítulo.

3
B

Esta serie me da vida, con diferencia la que más estoy disfrutando en lo que va de año. Me atrevería decir que hasta ahora el nivel de detalle en los fondos es incluso superior a los de la S1:

Ojo a...

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#6 Mete todo eso en spoiler, queda muy largo el post y el gif spoilea un poco.

1 respuesta
Aizakku

No me da la cabeza para pensar en toda la tranquilidad y sensación de bienestar que me da esta serie, lo juro, la amo

spoiler
B

#7 Hecho, se me pasó por completo 🤦‍♂️

Katyusha

De verdad, este anime me purifica el alma. Que tranquilidad me transmite.

B

Mi cara cuando veo semejante nivel de armonía entre los fondos, la OST y la animación :

Mis dieses al estudio por el currazo que se han pegado para que esta S2 luzca mejor todavía que la primera, que ya es decir.

Aizakku

los jueves son el día de la semana donde mas ocupado estoy, llegar a casa y ponerme Yuru Camp literalmente no tiene precio... solo tengo un problema, le di al play hace 5 minutos y ya acabó, podrían durar mas por favor??????????

Zaphod

Me ha salido en recomendados esta chica acampando en el lugar donde empieza la serie

Creo que lleva la misma moto que Rin y también se acuesta donde Nadeshiko se quedó torrada. Es casi un Live action de Yuru Camp

3 1 respuesta
Aizakku

#13 En el hilo de la season 1 habían pasado un video de un hombre que va a localizaciones de la primera season:

Como curiosidad, en el mítico campamento del lago te venden merchan de Yuru Camp y donde te venden desde los fideos instantaneos de curry que comen siempre (a malditos 1500 yenes) hasya el gorro que usa Rin.

También en la página web de Yamanashi, que es el territorio donde viven, tienen un apartado dedicado a comparar localizaciones reales con el anime, y son increíblemente iguales, hasta los 2 perretes que conoció Rin en un camping de la pasada season están ahí porque en la vida real estaban ahí.

Dejo la parte 1

Y la parte 2

1
B

Creo que el vídeo lo puse yo! Se lo han currado para reproducir las localizaciones hasta el mínimo detalle, incluso las máquinas de bebidas son clavaditas.

Leí hace meses que tras la emisión de la S1 hubo un subidón importante de turistas en la zona, estoy seguro que desde el propio Yamanashi habrán metido pasta para la nueva temporada. En cuanto afloje el covid por allí ya me estoy viendo a un ejército de weebs en la estación de tren llena de gaviotas xD

1 1 respuesta
Aizakku

#15 Detalles así me parecen una auténtica pasada sinceramente

B

Feliz jueves!

spoiler
2
Aizakku

Feliz jueves de Yuru Camp!
Finalmente...

spoiler
B

Ha estado curiosa la combinación de personajes del capítulo de hoy, y ojo a la escena post-créditos con

spoiler
1
Aizakku

mood de los jueves viendo Yuru Camp:

1
Katyusha

El "sugoku" de Ena me ha dado flashbacks de Re: Zero xDD

B

spoiler
Aizakku
spoiler
Katyusha
spoiler
7 días después
Aizakku

Muy feliz jueves de Yuru Camp!

spoiler
B

PD: ¿Es cosa mía o esta temporada le está dando mil patadas a la S1?

1 respuesta
Aizakku

#26 está siendo increíble en muchos sentidos la verdad, pero vamos, es lo normal después de la gran acogida que tuvo la primera temporada, se merece todo lo bueno :ᴝ

B

Feliz jueves ^^

spoiler
1 1 respuesta
Aizakku
spoiler
Aizakku

doblepost para abrir este increíble debate que encontré por reddit

1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Aizakku
  • Bulgakov
  • Katyusha
  • Nirfel
  • Zaphod
  • LadyTenTen

Tags