Yuru Camp△ Season 2

Zaphod

-No te fíes de Yuru Camp, solo quieren venderte productos de camping y turismo rural.
-Yo

¿Cómo dices?

4
Aizakku

3
B

Los memes/fanarts sobre la serie son pocos pero de buena calidad, ese mix con Akira me ha matado xD

1
Aizakku

Uf, jueguito

B

Hoy es jueves :)

spoiler
1 1 respuesta
Katyusha
spoiler

#35

2
Aizakku
spoiler

edito: que por cierto hoy ha salido el jueguito de Laid-Back Camp - Virtual - Lake Motosu, en steam está a 19.99 y hay subs en inglés, también lo hay para ps4, switch y smartphones, he visto un gameplay que ya ponía full story y dura unos 30 minutos y eres naseshiko y estás con rin en el lago acampado, bastante de chill enfocado al VR, al ver el gameplay ese he descubierto que el que lo subió tiene VR Tours de spots reales de yuru camp, dejo por aquí la sauce de las 2 playlist, que vale la pena:

Yuru Camp VR Tour [VR]

Katyusha
2
B

Same vibe:

1
Aizakku

Feliz jueves!

spoiler
Aizakku

posible preview de lo que veremos en el próximo capítulo de Yuru Camp:

1
B

2
Nirfel
spoiler
B

Feliz jueves ;)

spoiler
1
Aizakku

Feliz jueves :relaxed:

spoiler
B

:white_check_mark: Rinfreshed

:white_check_mark: Rinjuvenated

spoiler

Me encanta esta imagen:

2
Aizakku

Aferrémonos a que todavía queda una semana más

Feliz Jueves!

B

A riesgo de comerme un troleo por ser el 1 de abril, han anunciado que la película sale en 2022.

2 respuestas
Katyusha

#48

3
Aizakku

#48 estaría demasiado feo que lo fuera

B

Y hasta aquí llegó la S2, se echaran de menos los jueves de Yuru Camp. Para mí ha sido claramente superior a la S1, que ya es decir... A ver si para cuando salga la película dan noticias sobre una futura S3.

Aizakku

Qué bonito todo coño. Aun que lo bueno siempre se acaba por ahora queda aferrarnos a la película y a ver si después de eso cae otra season.
Hemos sido muy pocos en este hilo, pero pocos hilos mas han sido tan confy, un placer y hasta la próxima!

27 días después
Aizakku

Parece que vamos a tener un capítulo extra!

1
1 año después
Demonlike

Tercera temporada de Yuru Camp anunciada

3

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Aizakku
  • Bulgakov
  • Katyusha
  • Nirfel
  • Zaphod
  • LadyTenTen

Tags