Yuukoku no Moriarty 2nd Season

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Yuukoku no Moriarty 2nd Season
  • Estudio: Production I.G.
  • Género: Misterio, Histórico, Psicológico, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 13 episodios
  • Estreno: Abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Youkoku no Moriarty.

28 días después
LadyTenTen

Ya se ha estrenado

13 días después
LadyTenTen
spoiler
Mrbass_sK

Estoy siguiendo el manga según lo va publicando Norma y desde mi punto de vista la cosa mejora en cada tomo. Lo malo es el tiempo que hay que esperar entre tomo y tomo. El anime también muy top, veremos hasta donde llega esta T2

Ulmo

Al menos esta segunda temporada ha empezado mejor de lo que acabó la anterior, que fue un poco de bajonazo al final.

8 días después
LadyTenTen

Solo Japón puede lograr con estilo, total aceptación y todo el sentido del mundo, lo que en occidente sería un sacrilegio

spoiler

La serie solo mejora.

Ulmo

Me está gustando más esta segunda temporada, la primera los crímenes de Moriarty eran un poco random. En esta al menos parece que empieza a haber trama.

1
Kitous
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#9

spoiler
1
Kitous
spoiler
LadyTenTen

He tenido que parar el episodio porque estaba llorando (literal) de risa

spoiler
14 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Kitous
spoiler
Nirfel

#13

spoiler
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
Ulmo

Cada vez me gusta más Albert, para mi es el mejor personaje de la serie. Es un balance perfecto entre muchas cosas: inteligencia, estrategia, presencia, solemnidad, calma, habilidad...

El resto de personajes que destacan lo hacen por estar irrealmente vitaminados: o poseen una inteligencia absurdamente grande, habilidades de combate inhumanas, etc. Pero Albert es un personaje perfectamente real que consigue ser tremendamente carismático. Además el resto de secundarios parecen fáciles de reemplazar, pero en el papel de Albert ¿a quién pones como substituto que se encare a Mycroft y aguante con nervios de acero?

LadyTenTen
spoiler
13 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Me ha gustado, pero creo que la la primera temporada mantiene mejor el nivel. En los últimos episodios algunos personajes han cambiado demasiado, y justamente son

spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

#21

spoiler
2 1 respuesta
Kitous
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kitous
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • Mrbass_sK

Tags